Canteranos a la pretemporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Canteranos a la pretemporada

Mensaje por FEDORA »

amo a mi UD escribió:Verguenza da que jugadores como Asdrubal no esten en la pretemporada aunque sea como regalo por la temporada pasada que hizo. Que mas hace falta para subir al primer equipo ???... hizo una temporada sorprendente y destacable, se convirtio en una bala por la banda derecha, jugo toda la temporada menos cuando la lesion de clavicula, y FUE EL MAXIMO GOLEADOR DEL FILIAL....que mas hace falta ???...Y ojo no digo de subirlo al primer equipo, solo digo de que haga la pretemporada aunque sea...

Y se echa en falta a jugadores como Arencibia, que pienso que destaco tanto como con el juvenil como con el filial....
Comparto lo de Asdrubal. Sin duda alguna fue de los 3 ó 4 mejores el curso pasado. A Arencibia al final, al ponerle el listón tan alto y con tantas "subidas y bajadas", lo volvieron loco y honestamente, creo que no dió el nivel, aunque vuelvo y repito, que seguramente, no por culpa suya.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Hernan, Borja, Alejandro, Nestor, Adrian, Cristian Herrera, Artiles, Tyronne, Alejandro, Ale Rivero, Ale Rodriguez, Omar, Arencibia, Verdes, Matias, Valerón jr, Tana, Asdrubal... chacho, como sigamos subiendo gente a la pretemporada del primer equipo, Victor Afonso hace la pretemporada con los alevines.... :mrgreen:
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Por cierto, ¿qué es de Tana?.
Tuvo una lesión, pero ya no he vuelto a saber de él, ni siquiera si sigue en el filial o si a raíz de lo del contrato ya no puede jugar en el filial.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Parece que con Arencibia,va a repetirse algo parecido a lo de Viera,en sus tiempos del filial,mismo agente,misma historia,y el pibe de momento perjudicado,el club defendiendo lo suyo,hace bien,a ver como acaba.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Alguien que siga al filial, y que hable con la cabeza y no con el corazon...¿alguno tiene posibilidades de quedarse en el primer equipo?? Me han hablado bien de Adrian. ¿Que tal es?
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por yuki »

FEDORA escribió:
amo a mi UD escribió:Verguenza da que jugadores como Asdrubal no esten en la pretemporada aunque sea como regalo por la temporada pasada que hizo. Que mas hace falta para subir al primer equipo ???... hizo una temporada sorprendente y destacable, se convirtio en una bala por la banda derecha, jugo toda la temporada menos cuando la lesion de clavicula, y FUE EL MAXIMO GOLEADOR DEL FILIAL....que mas hace falta ???...Y ojo no digo de subirlo al primer equipo, solo digo de que haga la pretemporada aunque sea...

Y se echa en falta a jugadores como Arencibia, que pienso que destaco tanto como con el juvenil como con el filial....
Comparto lo de Asdrubal. Sin duda alguna fue de los 3 ó 4 mejores el curso pasado. A Arencibia al final, al ponerle el listón tan alto y con tantas "subidas y bajadas", lo volvieron loco y honestamente, creo que no dió el nivel, aunque vuelvo y repito, que seguramente, no por culpa suya.
Estoy contigo con el caso de Asdrubal se merecia una oportunidad y en el caso de Arencibia tuvo una primera parte de liga y sobretodo en el leateral que no dio la talla un poco perdido y estoy contigo que lo pudieron haber vuelto loco. desde que bajo a Las Palmas AT. los partidos que jugo en la 2º vuelta fueron muy buenos ( Tenisca,Corralejos,Sta Brigida,Estrella y alguno mas que vi). Tambien Omar exeptuando el partido con el Manlleu que no estuvo fino creo que hizo una 2º vuelta buena tambien y se merece estar ahi, pero todos no podrian ir, porque como dice algun forero Afonso entrenaria con los alevines jajajjajaja quien lo viera.Y otra cosa tanto Artiles como Arencibia y ya se dijo en su momento estan firmados el primero hasta el 2015 el segundo hasta el 2016 y no tienen nada que ver con el representante de Viera.
Responder