Lo le importan al PP los parados

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Lo le importan al PP los parados

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:Pero todavia tienes cojones de adular a Rajoy??? tantas ganas de un carguito tienes tioo??

no has pensado que quitandole las subvenciones a los partidos..algunos partidos poco honrados buscaran fondos por otros lados..como ciertos partidos que yo me se ya han hecho?

deja de mentir tio por favor! que coño prentenden subiendo el IVA? ehh quien te viera a ti hace 2 años con la campaña del nomasiva de la fascista de esperanza aguirre..lo que es la vida..
Vamos a ver tengo los cojones que tengo y no me escondo, a caso viste el debate entero?? Lo primero que reconoce es que no esta cumpliendo con lo prometido y no se esconde nadie para decirlo, pero claro eso pasa por confiar en un partido que dijo llegar al 6 del deficit y no al 8.5 ellos si son los que mintieron y se van de rositas, Rajoy lo dijo que al 6 el incluso bajaria los impuestos pero con un 8.5 de deficit esta obligado a subirlo para poder recaudar junto a las demas medidas 65 mil millones de euros, tu te crees que esas medidas gustan o que van a ganar mas dinero los ministros?? Yo no voy a tener un cargo ni lo pretendo si por mi fuera seguia cargandome al senado y detras muchos ayuntamientos, diputaciones y concejales. Ej: Alemania mas poblacion que España y EspaÑa tiene el doble de politicos...

Y lo de las subvenciones me parece genial. Por que tenemos que pagar entre todos a los partidos politicos y a los sindicatos? Estos se rigen como empresas privadas que cada uno busque de donde sea sus fondos... Que luego cada uno vote o no al que crea honesto

yo no miento ni tengo necesidad lo que pasa que aqui mucho fascista de izquierda se hace el demagogo a ver que te implica a ti la subida del IVA para estar alborotado que me lo diga uno de la peninsula pero tu... Esa es la solidaridad de los españoles que no son conscientes de las necesidades del Estado ahora mismo que de donde no hay no se puede sacar y toda a todos apretarse el cinturon, ya no vamos a poder vivir por encima de las posibilidades, como pretendes que paguemos la deuda? Se la remitimos a los chinos a ver si pagan la cuenta??

Nunca apoye la protesta de Esperanza aguirre porque no me suponia nada, pero de hecho la hubiera apoyado porque en un momento de inversion y de Expansión de la economia con el famoso plan E lo mas normal es bajar los impuestos pero con un momento como el actual es necesario recaudar y contraer la economía aunque fastidie a todos por igual, la diferencia es que hay quien lo entiende y se aprieta el cinturon y hay quien como tu que se cree que papa estado debe darle todo a cambio de nada y saldran a la calle a alborotar y crear destrozos.

Cada uno lo vera como quiera pero no llevamos ni un año asi que de aqui a 4 años el deficit bajara de verdad y no me vengas con las politicas de ZP porque no fueron politicas de ajuste ya que se aumento el deficit y no se redujo.

Pero bueno tomate las cosas como quieras sal a la calle y llora todo lo que quieras no me importaria que el PP no vuelva a ganar unas elecciones en la vida pero que la deuda sea cero. Mientras aguanta los 4 años a tu manera que yo lo hare a la mia.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Disculpa por las faltas de Ortografia y el desorden en la lectura, escribir desde el movil es un follón
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Tony_lp escribió:Vamos a ver tengo los cojones que tengo y no me escondo, a caso viste el debate entero?? Lo primero que reconoce es que no esta cumpliendo con lo prometido y no se esconde nadie para decirlo, pero claro eso pasa por confiar en un partido que dijo llegar al 6 del deficit y no al 8.5 ellos si son los que mintieron y se van de rositas, Rajoy lo dijo que al 6 el incluso bajaria los impuestos pero con un 8.5 de deficit esta obligado a subirlo para poder recaudar junto a las demas medidas 65 mil millones de euros, tu te crees que esas medidas gustan o que van a ganar mas dinero los ministros?? Yo no voy a tener un cargo ni lo pretendo si por mi fuera seguia cargandome al senado y detras muchos ayuntamientos, diputaciones y concejales. Ej: Alemania mas poblacion que España y EspaÑa tiene el doble de politicos...

Y lo de las subvenciones me parece genial. Por que tenemos que pagar entre todos a los partidos politicos y a los sindicatos? Estos se rigen como empresas privadas que cada uno busque de donde sea sus fondos... Que luego cada uno vote o no al que crea honesto

yo no miento ni tengo necesidad lo que pasa que aqui mucho fascista de izquierda se hace el demagogo a ver que te implica a ti la subida del IVA para estar alborotado que me lo diga uno de la peninsula pero tu... Esa es la solidaridad de los españoles que no son conscientes de las necesidades del Estado ahora mismo que de donde no hay no se puede sacar y toda a todos apretarse el cinturon, ya no vamos a poder vivir por encima de las posibilidades, como pretendes que paguemos la deuda? Se la remitimos a los chinos a ver si pagan la cuenta??

Nunca apoye la protesta de Esperanza aguirre porque no me suponia nada, pero de hecho la hubiera apoyado porque en un momento de inversion y de Expansión de la economia con el famoso plan E lo mas normal es bajar los impuestos pero con un momento como el actual es necesario recaudar y contraer la economía aunque fastidie a todos por igual, la diferencia es que hay quien lo entiende y se aprieta el cinturon y hay quien como tu que se cree que papa estado debe darle todo a cambio de nada y saldran a la calle a alborotar y crear destrozos.

Cada uno lo vera como quiera pero no llevamos ni un año asi que de aqui a 4 años el deficit bajara de verdad y no me vengas con las politicas de ZP porque no fueron politicas de ajuste ya que se aumento el deficit y no se redujo.

Pero bueno tomate las cosas como quieras sal a la calle y llora todo lo que quieras no me importaria que el PP no vuelva a ganar unas elecciones en la vida pero que la deuda sea cero. Mientras aguanta los 4 años a tu manera que yo lo hare a la mia.
Párrafo 1: ¿Qué dices de las mentiras del déficit de las CCAA gobernadas por el PP? ¿El partido no sabía realmente de ese agujero? Veeeeenga ya.
Párrafo 2: De acuerdo, dinero público para estos parásitos 0. Ni para partidos -ladrones por todos lados- ni para sindicatos -que cuando tienen que hacer algo se quedan callados como putas-.
Párrafo 3: A mí la subida del IVA ni me va ni me viene, lo que me va y me viene es que por culpa de los recortes durísimos del Gobierno Central al GOBCAN, gobierno este último con menos déficit el pasado año de todas las CCAA, haya tenido que subir el IGIC. Toma premio por ser la que menos se endeuda, ser la Comunidad Autónoma a la que menos dinero se da por habitante. Con dos pelotas.
Párrafo 4: Necesitas clases de economía básica. Si aumentas impuestos retraes el consumo, si retraes el consumo las empresas ingresan menos dinero, si las empresas ingresan menos dinero no solo no contratan si no que despiden, si hay más parados cada vez puedes cobrar menos impuestos. ¿Qué pasa con esta rueda? Que no vas a poder pagar la deuda y cada vez tendrás más por los intereses. Acojonante.
¿A cambio de nada? ¿Para qué carajo te crees que son los impuestos, para que estos parásitos se perpetúen? ¿A dónde quieres llegar, al punto de pagar impuestos y no recibir nada en servicios? ¿Nos tomas por gilipollas o qué?
Párrafo 5: Felicidades por tener tanta moral, chaval.
Párrafo 6: Eres un cibersorayo auténtico, felicidades. Defiendes a tu partido a capa y espada haga lo que haga. Un grande.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

vamos a ver paso de responderte a todo porque no son mas que falacias

si tu no apoyabas la campaña del NOMASIVA que te parecen las declaraciones que hacia tu presi en la epoca?..

la politicas de recortes empezaron en 2010..o acaso te parece poco recorte haberle quitado el 5 del sueldo a los funcioanrios? y mirate los datos del deficit en esa epoca y miralos ahora...pero bueno dentro de unos meses cuando se demuestre a lo que llevan estas politicas..vendras contando otro cuento..

por lo demas suscribo lo que te dice sergio menos lo de las subvenciones a los partidos politicos..que yo no las quitaria la modificaria para que todos cobraran lo mismo
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Hablar de política cual hooligan, habla bien a las caras del tipo de conciencia política que se tiene, ninguna.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Discutir con alguien que lleva en su avatar a Jordi Évole y que luego es un cabeza cuadrada del PP (pura congruencia :roll: )... allá quien mal gaste sus fuerzas en contestar tanta hipocresía escrita.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hector_santa escribió:Pero todavia tienes cojones de adular a Rajoy??? tantas ganas de un carguito tienes tioo??

no has pensado que quitandole las subvenciones a los partidos..algunos partidos poco honrados buscaran fondos por otros lados..como ciertos partidos que yo me se ya han hecho?

deja de mentir tio por favor! que coño prentenden subiendo el IVA? ehh quien te viera a ti hace 2 años con la campaña del nomasiva de la fascista de esperanza aguirre..lo que es la vida..

Lo dices por esto?

Rajoy se niega a hablar de su presencia en un barco de narcos

http://www.publico.es/espana/369915/raj ... -de-narcos

A los que justamente, tambien está favoreciendo con la amnistia fiscal y su menos del 1% (que ya no es el 10% de hace unos meses, ahora lo han bajado)
http://www.eleconomista.es/economia/not ... iones.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kanarion escribió:Discutir con alguien que lleva en su avatar a Jordi Évole y que luego es un cabeza cuadrada del PP (pura congruencia :roll: )... allá quien mal gaste sus fuerzas en contestar tanta hipocresía escrita.
:plas: :plas:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo a todo el que aplaudió las medidas de recortes de Rajoy los empaquetaba y los mandaba al centro de África, que aplaudan allí.

España ya es Grecia II y viendo que el PP no está cumpliendo absolutamente nada de lo que propuso realmente y que continuamente está engañando a los españoles, espero que Rajoy no llegue a final de año en su cargo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No se puede discutir de esto con tanto radicalismo. No ver que el PP está llevando a la ruina a este país es de ciegos.

Lo de Grande Rajoy por reconocer que no está cumpliendo lo prometido...de verdad que no sé si reir o llorar, porque no esperaba leer esto en la vida. Rajoy no ha reconocido nada, sus mentiras son obvias, están en la red, con vídeos de youtube y discursos en el pasado en contraste con discursos del presente. A Rajoy no le queda más que bajar la cabeza y decir, sí, España, les mentí (a los que le votaron, a mí nunca me engañó esta persona). Las evidencias no se pueden ocultar. Grande Rajoy... juro por mi vida que leer esto en un tono que no sea irónico me escuece hasta el alma.

De verdad, duele ver cómo hay gente que apoya que el parado tenga menos prestaciones, que los impuestos se suban (porque la subida del IVA incide directamente en la del IGIC), que los pensionistas tengas más recortes, que la visión social del funcionariado siga siendo deteriorada, a la par que sus sueldos, etc, etc, etc. Realmente preocupante que la gente tenga tan poca conciencia social.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:vamos a ver paso de responderte a todo porque no son mas que falacias

si tu no apoyabas la campaña del NOMASIVA que te parecen las declaraciones que hacia tu presi en la epoca?..

la politicas de recortes empezaron en 2010..o acaso te parece poco recorte haberle quitado el 5 del sueldo a los funcioanrios? y mirate los datos del deficit en esa epoca y miralos ahora...pero bueno dentro de unos meses cuando se demuestre a lo que llevan estas politicas..vendras contando otro cuento..

por lo demas suscribo lo que te dice sergio menos lo de las subvenciones a los partidos politicos..que yo no las quitaria la modificaria para que todos cobraran lo mismo

http://www.telecinco.es/informativos/ec ... 35442.html

Es tan facil como que tu madre te dice que te va a dar 100 euros pa que te compres ropa y tu te haces tu lista, al final tu madre no tiene esos 100 si no 60 euros, puedes hacer lo mismo?? No, lo mismo ha pasado con las propuestas al ver que el deficit no es del 6 si no del 8.5.

Es muy simple, "Si Rajoy no cumple con lo prometido es porque lo prometido es deuda"
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tony_lp escribió:

Vamos a ver tengo los cojones que tengo y no me escondo, a caso viste el debate entero?? Lo primero que reconoce es que no esta cumpliendo con lo prometido y no se esconde nadie para decirlo, pero claro eso pasa por confiar en un partido que dijo llegar al 6 del deficit y no al 8.5 ellos si son los que mintieron y se van de rositas, Rajoy lo dijo que al 6 el incluso bajaria los impuestos pero con un 8.5 de deficit esta obligado a subirlo para poder recaudar junto a las demas medidas 65 mil millones de euros, tu te crees que esas medidas gustan o que van a ganar mas dinero los ministros?? Yo no voy a tener un cargo ni lo pretendo si por mi fuera seguia cargandome al senado y detras muchos ayuntamientos, diputaciones y concejales. Ej: Alemania mas poblacion que España y EspaÑa tiene el doble de politicos...

¿responsabilidad de Valencia y Madrid en la desviación del déficit? ¿responsabilidad de Bankia en la tormenta financiera? ¿resonsabilidad de Valencia y Madrid en Bankia?. Una mentira repetida mil vecesno se convierte en verdad. ¿Hasta cuando se puede permitir lo de la culpa es del herecia?. ¿Que color tienen las comunidades apercibidas?

Si suben e IVA para recaudar mas, es que no tienen ni idea, la caída del consumo y el PIB va a deborar el 3% de incremento impositivo. Te invito a que hables con alguien de confianza y te diga el número de reservas canceladas entre ayer y esta mañana para el mes de agosto de turismo peninsular ( bajada salarial a funcionarios y subida de IVA). Al menos 3personsme hn llamado preocupadísimas esta mañana para preguntarme que hacen a ests alturas ¿bajar mas el precio?¿ofertas vinculadasa estancias largas?,.......

Mientras no exista un proyecto económico de futuro a medio plazo (que tampoco tenía el PSOE) la gente asume recortes para nda, se empobrece sin horizonte. Esa teoría de ahorra y aprieta qu el capital privado y la magia del mercado levantará el país es un cuento. Podría ser si a base de recortes nos conbierten en chinos, que parece que están dispuestos a hacerlo en tiempo record. Eso si, la culpa es del anterior.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Amarilla escribió:No se puede discutir de esto con tanto radicalismo. No ver que el PP está llevando a la ruina a este país es de ciegos.

Lo de Grande Rajoy por reconocer que no está cumpliendo lo prometido...de verdad que no sé si reir o llorar, porque no esperaba leer esto en la vida. Rajoy no ha reconocido nada, sus mentiras son obvias, están en la red, con vídeos de youtube y discursos en el pasado en contraste con discursos del presente. A Rajoy no le queda más que bajar la cabeza y decir, sí, España, les mentí (a los que le votaron, a mí nunca me engañó esta persona). Las evidencias no se pueden ocultar. Grande Rajoy... juro por mi vida que leer esto en un tono que no sea irónico me escuece hasta el alma.

De verdad, duele ver cómo hay gente que apoya que el parado tenga menos prestaciones, que los impuestos se suban (porque la subida del IVA incide directamente en la del IGIC), que los pensionistas tengas más recortes, que la visión social del funcionariado siga siendo deteriorada, a la par que sus sueldos, etc, etc, etc. Realmente preocupante que la gente tenga tan poca conciencia social.
Si hubieras visto la intervención al contestarle a Rosa Diez el mismo reconocio delante de todo el congreso que no queria subir el IVA y que no es lo prometido, eso es lo objetivo luego que te parezca bien o te parezca mal es subjetivo, mentir es lo que hizo el gobierno anterior con las cifras del deficit diciendo que era menos...

Quien no tiene conciencia social son los funcionarios, si hay un colectivo que más se ha aprovechado de papa Estado esos han sido los funcionarios que cobran mensualmente sin una evaluación efectiva, preguntale a un empresario de una pyme que hay veces que ni gana para cubrir gastos a ver que piensa de la solidaridad o la conciencia que tienen los funcionarios.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

amarelo escribió:
Tony_lp escribió:

¿responsabilidad de Valencia y Madrid en la desviación del déficit? ¿responsabilidad de Bankia en la tormenta financiera? ¿resonsabilidad de Valencia y Madrid en Bankia?. Una mentira repetida mil vecesno se convierte en verdad. ¿Hasta cuando se puede permitir lo de la culpa es del herecia?. ¿Que color tienen las comunidades apercibidas?

Si suben e IVA para recaudar mas, es que no tienen ni idea, la caída del consumo y el PIB va a deborar el 3% de incremento impositivo. Te invito a que hables con alguien de confianza y te diga el número de reservas canceladas entre ayer y esta mañana para el mes de agosto de turismo peninsular ( bajada salarial a funcionarios y subida de IVA). Al menos 3personsme hn llamado preocupadísimas esta mañana para preguntarme que hacen a ests alturas ¿bajar mas el precio?¿ofertas vinculadasa estancias largas?,.......

Mientras no exista un proyecto económico de futuro a medio plazo (que tampoco tenía el PSOE) la gente asume recortes para nda, se empobrece sin horizonte. Esa teoría de ahorra y aprieta qu el capital privado y la magia del mercado levantará el país es un cuento. Podría ser si a base de recortes nos conbierten en chinos, que parece que están dispuestos a hacerlo en tiempo record. Eso si, la culpa es del anterior.
Para empezar el déficit de las ccaa tiene que ser supervisada por el Estado central cosa que no se hizo y cosa que se está haciendo ahora, busques a quien busques de responsable de la situación la realidad es que le ha tocado a este gobierno paliar las deficiencias en las cuentas.

http://www.cincodias.com/articulo/econo ... scdseco_9/
Castilla-La Mancha se lleva la palma en el desfase presupuestario, al sumar un déficit del 7,30% del PIB. Le siguen Murcia (4,33%), Canarias (4,04%), Cataluña (3,72%) y Valencia (3,68%). En el lado de los cumplidores se sitúan Galicia (1,61%),
Cantabria (1,78%), Navarra (1,89%) y La Rioja (1,97%).

Hablamos del déficit Fiscal??
Ranking de Comunidades Autonomas por tamaño del Déficit Fiscal
El grueso del desfase presupuestario, dos terceras partes concretamente, se produce en las cuentas de las comunidades autónomas. Estas cerraron 2011 con un déficit del 2,94%, lo que supone una desviación del 1,64 puntos sobre el objetivo previsto, que era del 1,3%. Las regiones que más se apartaron del techo fijado fueron Castilla-La Mancha, Extremadura y Murcia. Por contra, la Comunidad de Madrid (1,13%) fue la más cumplidora.

Aquí le acercamos el ranking del Deficit Fiscal en España. Muy preocupante

Comunidad Autonoma % Deficit
Andalucía‎ 3,22
Aragón‎ 2,88
Asturias‎ 3,64
Canarias‎ 1,78
Cantabria‎ 4,04
Castilla y León‎ 2,35
Castilla-La Mancha‎ 7,30
Cataluña‎ 3,72
Comunidad Valenciana‎ 3,68
Extremadura‎ 4,59
Galicia‎ 1,61
Murcia‎ 4,33
Madrid 1,13
Navarra‎ 1,89
País Vasco‎ 2,16
La Rioja 1,97
http://todoproductosfinancieros.com/deficit_fiscal/

Por mucho que no se llegue a 65 mil millones de euros con la recaudación y los ajustes con que se llegue a 50 mil millones es un éxito ya que solo quedaría menos de la mitad y todo eso como máximo en dos años.

Año Millones € % PIB
España [+] 2011 -91.344,00€ -8,50%
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Tony_lp escribió:
Amarilla escribió:No se puede discutir de esto con tanto radicalismo. No ver que el PP está llevando a la ruina a este país es de ciegos.

Si hubieras visto la intervención al contestarle a Rosa Diez el mismo reconocio delante de todo el congreso que no queria subir el IVA y que no es lo prometido, eso es lo objetivo luego que te parezca bien o te parezca mal es subjetivo, mentir es lo que hizo el gobierno anterior con las cifras del deficit diciendo que era menos...

Quien no tiene conciencia social son los funcionarios, si hay un colectivo que más se ha aprovechado de papa Estado esos han sido los funcionarios que cobran mensualmente sin una evaluación efectiva, preguntale a un empresario de una pyme que hay veces que ni gana para cubrir gastos a ver que piensa de la solidaridad o la conciencia que tienen los funcionarios.
Y en vez de hacer una evaluación efectiva y echar a los funcionarios parásitos se les RECORTA A TODOS una paga. Con dos cojones, sí señor.

Felicidades por cargarse el país.
Responder