Alex Geijo: «He hablado con la UD»

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Alex Geijo: «He hablado con la UD»

Mensaje por panchitoGC »

La verdad es que no me cuadra como fichaje de Las Palmas, para mí este delantero tiene una calidad ya muy contrastada, su ficha debe ser alta, y no creo que seamos los unicos interesados, por lo tanto, hay que pagarle mucho, me parece improbable su fichaje, eso sí, de conseguirlo, mi madre ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Alex Geijo: «He hablado con la UD»

Mensaje por Maleante1 »

panchitoGC escribió:La verdad es que no me cuadra como fichaje de Las Palmas, para mí este delantero tiene una calidad ya muy contrastada, su ficha debe ser alta, y no creo que seamos los unicos interesados, por lo tanto, hay que pagarle mucho, me parece improbable su fichaje, eso sí, de conseguirlo, mi madre ¡¡¡¡
Portillo la temporada pasada parecía más que improbable.

¿Quien diría hace dos temporadas que hoy tendríamos a Nauzet y a Momo en el equipo?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11957
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alex Geijo: «He hablado con la UD»

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca, lejos de ser realista, jugársela conlleva aceptar un muy alto riesgo. Si se lesionara, estaríamos completamente jodidos. Supongo que ya sopesaran si merece la
pena o no. Si fuera por mí, me arriesgaria tambien.

Como bien dices, es difícil de entender si ni siquiera se pudo mantener a Portillo. De todas maneras, con esa fórmula de arriesgarse a contratarlo a él sólo más el posible desahogo económico tras la venta de Viera, puede que sean argumentos válidos.

Personalmentente me alegro que nombres como Geijo se relacionen con la UD Las Palmas. Quizás se peque de utópico o iluso pero lo seguro es que éste es el camino para abandonar la mediocridad.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Alex Geijo: «He hablado con la UD»

Mensaje por R_sur »

Yo también creo que su ficha esta fuera del alcance las posibilidades de la UD. Aun así, creo que tenerlo en plantilla podría suponer un buen impulso en número de abonados de concretarse pronto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alex Geijo: «He hablado con la UD»

Mensaje por soto y fernandez »

Todo depende de Quique Pina y que el jugador acepte cobrar menos ò que los italianos se hagan cargo de la diferencia,cosa rara.me comentan que tambien hay algo sobre una opciòn sobre Vitolo,de cara al año que viene,mucho potaje,pero el jugador que es vale la pena,esperar y a ver si suena la flauta.
VICTORUDLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jul 01, 2012 2:13 am

Re: Alex Geijo: «He hablado con la UD»

Mensaje por VICTORUDLP »

ojala venga porque abonos tiene las palmas seguro y me la jugaria con este delantero solo pa tener mas canarios en la plantilla y tendriamos a guerrero geijo y artiles , y luego vitolo tmb podria pasar de 9 asi que sin problemas, fichalo ramirez porfavor si quieres ver que la gente se abona y se ilusiona
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Alex Geijo: «He hablado con la UD»

Mensaje por Renaldo »

Creo que lei hace dos años que cobraba poco menos que Nino, asi que cercano al millon de euros
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25536
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alex Geijo: «He hablado con la UD»

Mensaje por Kokealca »

Noticia del Ideal, periódico de Granada. Es de hace apenas quince días (1 de julio):
Parece que el Zaragoza quiere seguir batallando con el Granada ahora que ha acabado la Liga. El club maño, el que menos se ha movido hasta ahora en el mercado estival, tiene prácticamente cerrado un acuerdo con el mediapunta del Alcorcón Paco Montañés. Se podría decir que existe un 99 por ciento de posibilidades de que recale allí. De este forma, el jugador alfarero se aleja de la posibilidad de continuar entrenando a las órdenes de Anquela. El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, señaló a este periódico que había sido una petición expresa del nuevo entrenador, pero que no era una prioridad.

No es el único jugador que se ha vinculado al Granada y que entra en los planes maños. De hecho, la entidad aragonesa también se ha puesto en contacto con Udinese para conocer la situación de Alex Geijo, como publicó ayer El Periódico de Aragón. El problema reside en su ficha, ya que el delantero hispano-suizo cobra 900.000 euros anuales. Durante su etapa en la ciudad de la Alhambra, el club de Friuli se hacía cargo de gran parte del montante, pero ahora no están dispuestos a seguir la misma fórmula con un equipo en el que no existe interés alguno.

Precisamente ese es el problema que ha surgido con Carlos Martins. Ayer una web publicaba que el mediapunta portugués había llegado a un acuerdo para jugar la temporada próxima a las órdenes de Manolo Jiménez, sin embargo, desde la ciudad del Ebro desmintieron dicha información. Es cierto que el luso gusta, pero si la ficha de Geijo es inasumible, la de Martins se escapa de sus posibilidades.

http://granadacf.ideal.es/noticias/2012 ... 10031.html
No sé, pero me huele a otra burla más de la prensa, como cuando se hablaba de Preciado y tantos otros entrenadores.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Alex Geijo: «He hablado con la UD»

Mensaje por Alma amarilla »

Mejor no ilusionarse con este rumor....
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Alex Geijo: «He hablado con la UD»

Mensaje por Maleante1 »

Álex Geijo es tentado por Las Palmas, donde no le importaría recalar

S. Y. El delantero hispano suizo Álex Geijo ha entrado en contacto con la UD Las Palmas, equipo de la Liga Adelante que se encuentra muy interesado por sus servicios y en el que no le importaría recalar.
Alex Geijo es uno de los nombres que baraja la comisión deportiva para reforzar el ataque de Las Palmas la próxima temporada. El delantero del Udinese italiano, que la pasada temporada jugó en el Granada en Primera, admite los contactos y reconoce que le atrae el proyecto del representativo.
«He tenido contactos con Las Palmas, pero todas las negociaciones las dejo en manos de mi representante. Sé que hay varios clubes interesados, entre ellos la Unión Deportiva, y no me importaría jugar en Segunda la próxima temporada si el club tiene ambiciones», admitió ayer Geijo a Canarias 7.
El futbolista también comentó que «Las Palmas está haciendo un proyecto para subir y eso me motiva. Sé que han fichado a Nauzet y que su aspiración es pelear por el ascenso la próxima temporada, por lo que encaja con lo que busco. Además, tiene un gran estadio y una afición importante», declaró el atacante tras explicar la situación en la que se encuentra.
«El Granada no va a pedir mi cesión por tercera temporada seguida y en el Udinese, que jugará Champions la próxima temporada, no tengo hueco. No pondría ningún impedimento, eso no sería un problema, por lo que solo habría que llegar a un acuerdo con mi agente. No estoy preocupado porque manejo opciones de futuro, pero quiero empezar a trabajar cuanto antes».
«Hace unos años que también hubo contactos con la UD, pero no fructificaron. Ojalá sea ahora», comentó el atacante, quien también es del gusto de Recreativo o Hércules.

http://granadacf.ideal.es/noticias/2012 ... donde.html
Última edición por Maleante1 el Lun Jul 16, 2012 11:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Alex Geijo: «He hablado con la UD»

Mensaje por michaelscott »

Obviamente creo que inalcanzable...
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Alex Geijo: «He hablado con la UD»

Mensaje por Guayadeque »

En serio, me parece un jugador buenísimo, sobrado para la categoría y complemento ideal para nuestro ataque. Pero no está en el escaparate que mira la UD. Fuera de nuestros posibles.

Solo cabria la posibilidad de que Udinense, mediante acuerdo con el jugador, le rescindiera el contrato. Aún así el caché de este jugador creo está fuera del presupuesto estrecho que tenemos.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Alex Geijo: «He hablado con la UD»

Mensaje por artenaran11 »

Solo puedo decir una cosa OJALA... :evil: :twisted:

Su twiter a ver si lo convencemos que el jugador manda bastante en estos temas:
@GeijoAlex
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Alex Geijo: «He hablado con la UD»

Mensaje por Duardo85 »

900.000 dice es imposible para lo que paga Las Palmas, este me parece un rumor mas dificil, no creo que lo cojan cedido, me huelo que el elegido sera fichado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alex Geijo: «He hablado con la UD»

Mensaje por soto y fernandez »

la clave es Quique Pina,la edad del jugador y el posible ascenso de la U.D.,si no es inasumible.
Responder