Yo lo uso con datos y tira perfecto.La_Cantera escribió:-JONIALI- con WIFI si me va ... con datos no lo se ya que nunca la he usado.
Al tener un bitrate de 32 kbps, consume pocos datos aunque se oye bien.
Yo lo uso con datos y tira perfecto.La_Cantera escribió:-JONIALI- con WIFI si me va ... con datos no lo se ya que nunca la he usado.
Bájate la aplicacion de Winamp, por ejemplo:-JONIALI- escribió:Y que hago Sergio? Me sale pantalla negra pero no se que hacersertrual escribió:-JONIALI- prueba esta URL: http://91.142.215.2:18080/
sertrual escribió:Bájate la aplicacion de Winamp, por ejemplo:-JONIALI- escribió:Y que hago Sergio? Me sale pantalla negra pero no se que hacersertrual escribió:-JONIALI- prueba esta URL: http://91.142.215.2:18080/
https://play.google.com/store/apps/deta ... dpbmFtcCJd
Y desde la opción SHOUTcast puedes añadir manualmente la URL
Lo he probado y funciona
Opino lo mismo, y a pesar de que hay otras aplicaciones tipo radio que podrían utilizarse para escuchar la radio del club no estaría mal si saliese una aplicación de UDRadio. No se si crear una aplicación resulta un proceso complejo, pero si es sencillo estaría bien que la hicieran.BLADEXS escribió:No estaría mal que hicieran una aplicación de UDRadio para Android y Iphone.
Yo desde luego que me lo bajaría.
Y es que (corrijanme si me equivoco) sea gratis o no, el autor se lleva dinero ya sea por el precio que le ponga a la aplicación, o si es gratuita, por publicidad.Phoenix amarillo escribió: Opino lo mismo, y a pesar de que hay otras aplicaciones tipo radio que podrían utilizarse para escuchar la radio del club no estaría mal si saliese una aplicación de UDRadio. No se si crear una aplicación resulta un proceso complejo, pero si es sencillo estaría bien que la hicieran.
Pues sí, razón no te quito, aún así depende del autor, pero el club tendría ingresos en mayor o en menor medida. Yo personalmente apoyo por la creación de la aplicación de UDRadio, la usaría con bastante frecuenciaBLADEXS escribió:Y es que (corrijanme si me equivoco) sea gratis o no, el autor se lleva dinero ya sea por el precio que le ponga a la aplicación, o si es gratuita, por publicidad.Phoenix amarillo escribió: Opino lo mismo, y a pesar de que hay otras aplicaciones tipo radio que podrían utilizarse para escuchar la radio del club no estaría mal si saliese una aplicación de UDRadio. No se si crear una aplicación resulta un proceso complejo, pero si es sencillo estaría bien que la hicieran.
Si es así un dinerillo extra para el club no vendría mal.
Pues sí, razón no te quito, aún así depende del autor, pero el club tendría ingresos en mayor o en menor medida. Yo personalmente apoyo por la creación de la aplicación de UDRadio, la usaría con bastante frecuenciaBLADEXS escribió:Y es que (corrijanme si me equivoco) sea gratis o no, el autor se lleva dinero ya sea por el precio que le ponga a la aplicación, o si es gratuita, por publicidad.Phoenix amarillo escribió: Opino lo mismo, y a pesar de que hay otras aplicaciones tipo radio que podrían utilizarse para escuchar la radio del club no estaría mal si saliese una aplicación de UDRadio. No se si crear una aplicación resulta un proceso complejo, pero si es sencillo estaría bien que la hicieran.
Si es así un dinerillo extra para el club no vendría mal.