Laterales y plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Laterales y plantilla

Mensaje por takiroud »

Me niego a pensar que en el alevín C no hay un lateral mejor que Corrales.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

pero si lo van a ceder poco podemos hacer compañeros, yo digo yo llevo toda la pretemporada pensando que David Simon sería la revelación esta temporada , como la pasada fue J. Castellano, pero si lo van a ceder menos oportunidades de verlo tendremos, Borja espero que le quite rapido el puesto a corrales porque para mi gusto si no defiende muy mal pero subir, sube menos que Vicente Gomez niño...

Yo les daría la oportunidad porque ellos tienen la oportunidad de crecer y mejorar , en cambio pignol y corrales cada vez van a peor, es más pignol va en caida libre...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya no es lo malos que son Pignol y Corrales si no lo que estorban a los delanteros de banda,ayer Pignol no fue capaz de desdoblarse una vez y llegar arriba para un centro,nada y Corrales por los suelos y siempre mal puesto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo solo pude ver los últimos 15 minutos de partido, lo suficiente para estar muy preocupado por nuestra banda derecha. Lo de me rebasa el contrario por velocidad y zancadilla a destiempo o agarrón a la cintura,.... fue una constante el año pasado. Tengo todas mis esperanzas puestas en Aythami, de no ser así sufriremos muchísimo en la banda derecha. No me gusta hacer leña del árbol caído pero me sobraron dos acciones de Llorente para ver el nivel que da Pignol por esa banda. ¿ Que pasará cuando se trate de interiores de empaque ?. Yo no se si Corrales es recuperable después de lo visto el pasado año, lo de la continuidad de Pignol no me entra en la cabeza y me encantaría ver un partido que me hiciese recobrar la confianza en él pero cada vez que le veo me desencanta mas.

De la primera parte o de Corrales no puedo hablar ya que en lo poco ví el juego se cargó por la otra banda. Aún así leyendo a otros foreros es para preocuparse.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Aythami el rato que le vi contra el Marino,muy flojito,de ahi la preocupaciòn,porque este sistema si no hay laterales que se desdoblen,abran mucho el campo y obliguen al contrario a ser muy ancho,se queda bastante cojo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Aythami el rato que le vi contra el Marino,muy flojito,de ahi la preocupaciòn,porque este sistema si no hay laterales que se desdoblen,abran mucho el campo y obliguen al contrario a ser muy ancho,se queda bastante cojo.
:( :( .
No se que decir, desde la temporada pasada decíamos que había que rastrear los equipos punteros de segunda B en busca de dos laterales que dieran cierto nivel a la defensa a bajo coste. Ahora con la continuidad de Pignol y Corrales, lo que queda es rezar para que el proyecto Aythami-Borja de frutos, puede que hasta Corrales llegue a sorprender pero la planificación en defensa nunca la he entendido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Amarelo,en mi opiniòn Dani Castellano se acabarà comiendo a Corrales,a Borja apenas lo estamos viendo,por la derecha es donde no se ve soluciòn,como tu dices si apareciese Aythami,pero lo de Pignol es inexplicable y mira que es facil para un lateral jugar con un tio como Nauzet por delante,que el año pasado consiguiò que un lateral zurdo cerrado como Balenciaga,acabarà jugando de 2 y saliendose.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

No entendía como J.M.R. los ponia a jugar, y mucho menos que Lobera lo siga haciendo
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Como ya he dicho en otras ocaciones, borja y david simon tienen que ser muy flojitos como para no quitarle el puesto a nuestros laterales, que por otro lado creo que son muy malos.

Saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Si que se veia venir el tema de los laterales,de Julio es este post y ya se empezaba a ver el tema,y por esas fechas todavia se confiaba en que el nuevo entrenador le diese algo de vidilla a los Aythami,Borja David Simòn e incluso hablabamos de poder adaptar a Roque al lateral derecho`pero no iban por ahi los tiros.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Si que se veia venir el tema de los laterales,de Julio es este post y ya se empezaba a ver el tema,y por esas fechas todavia se confiaba en que el nuevo entrenador le diese algo de vidilla a los Aythami,Borja David Simòn e incluso hablabamos de poder adaptar a Roque al lateral derecho`pero no iban por ahi los tiros.
Los que deciden decidieron ampliar contrato a Pignol y Corrales, UDStyle :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tambien es un tema que tiene su post especifico "David Garcia y Corrales amplian su contrato" y hay otro que tiene tela "Es que nadie va a decir que falta al menos un centrocampista" del compañero Can,ahora si hay un compañero que insistiò desde la pretemporada en el desaguisado actual,es Atlante,que lo describiò desde el 2º ò 3º amistoso.
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario3 »

Buenas, pienso que las cuatro cosas que le faltan a las palmas es: un centrocampista(no podemos depender de david gonzalez), dos laterales( pignol y corrales ya no son servibles y por tanto para un equipo que quiere el ascenso no puede tener estos jugadores y menos en defensa que es la parte que debe ser más fuerte del equipo) y un portero suplente que le compita la titularidad a barbosa, el problema que barbosa esta acomodado porque sabe que va a jugar siempre aparte de que creo que alejandro no tiene nivel y ojala me equivoque pero es lo que creo, jamás se lo vi en las palmas atletico. un equipo que quiere el ascenso no puede tener 3 de 4 defensas que superan los 30 años y pignol con 35, siempre quejandose de que no hay dinero, a la mierda el dinero, tan dificil es traer un tio que corra y que cuando tenga que defender pues defienda? no creo que sea muy dificil superar a corrales o pignol, por otro lado, david garcia falla y se nota tanto porque tiene unos compañeros como pignol y corrales que no ayudan a que no se note que ya no tienes el nivel de antes, esto es una cronica de una defensa que hace muchisimos años que no tenemos nada de fuerte ahi y que para una vez que tenemos un buen central como murillo viniendo del cadiz aunque sea del granada, siempre hay jugadores que la tienen que cagar, siempre pasa lo mismo, se echa al entrenador, y yo confio en lobera y aqui el problema esta en que siempre se tiene a los mismos jugadores y aunque lo hagan mal pues se quedan(pignol, corrales, pedro vega, los gemelos, etc) enttonces de quien es la culpa? siempre el entrenador y no, el entrenador fallara pero aqui quien corre, quien lucha, quien marca, quien para son los jugadores y lo que ha pasado siempre es que cambian jugadores, entrenadores, pero jamas cambian los de ARRIBA!!!!, un equipo directivo el del elche, que da a sus abonados el abono de la proxima temporada gratis si no ascienden, y miren como va, lider. Eso si es un presidente y que no mira por la crisis y por el dinero que pierden, eso es compromiso por sus colores y no los machangos que hay aqui que si el amiguito de este, el otro, siempre igual, metidos en la misma mierda y el día que no vaya nadie al estadio es cuando se daran cuenta, porque nos tienen como marionetas que vamos al estadio cuando va mal y saben que aunque hagan las cosas mal, nosotros iremos a apoyar mientras nos esten jodiendo durante todo el año que si dia del club, que si los precios, que si prometen y despues nada, siempre lo mismo, ya estoy cansado de todo esto y cada vez menos abonados habra y pasaremos a ser un equipo de barrio guiado por un empresario que en el tema economico ha estado perfecto pero es lo unico que ha estado bien porque en lo demas...sin comentarios
Responder