Cristian Herrera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Cristian Herrera

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:
N.B.Tiempos escribió:No empecemos... El chico seguirá trabajando y si tiene puesto en el primer equipo muy bien. La UD tiene que fichar delanteros porque aunque tengamos a Maradona en la cantera, no se puede basar un proyecto sobre este. Se le haría mucho daño y lo menos que queremos es eso.

Enhorabuena al chico, a ver si los que fueron a ver el partido nos comentan.
No creo que el debate giro entorno a Cristian Herrera como delantero titular, para nada. Lo que si creo que se podría debatir es el papel de Javi Guerrero o Cristian Herrera para ser tercer delantero en este proyecto de cantera.
Tampoco he dicho eso, pero hay gente que ahora vería con buenos ojos fichar solo 1 delantero, y a ellos iba mi comentario. A ver que pasa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
N.B.Tiempos escribió:No empecemos... El chico seguirá trabajando y si tiene puesto en el primer equipo muy bien. La UD tiene que fichar delanteros porque aunque tengamos a Maradona en la cantera, no se puede basar un proyecto sobre este. Se le haría mucho daño y lo menos que queremos es eso.

Enhorabuena al chico, a ver si los que fueron a ver el partido nos comentan.
No creo que el debate giro entorno a Cristian Herrera como delantero titular, para nada. Lo que si creo que se podría debatir es el papel de Javi Guerrero o Cristian Herrera para ser tercer delantero en este proyecto de cantera.
Esta claro que el fichaje, sera el titular incluso sin haber llegado todo el mundo lo tiene claro, ahora si dejar a Guerrero y tener otro año a Herrera en tercera division viendo la poca competencia que tienen ¿ SE ESTANCARIA NO ? con lo que yo o guerrero le daria la baja o lo meto de segundo delantero si en los partidos claves de la pretemporada sigue mostrando buenos detalles, ya que con los mediapuntas solo (goleadores para colmo) no hace falta un segundo delantero con nombre, sino un pibe que suba el nivel durante la temporada osea igual termina con mayor nivel siendo el segundo o tercer delantero.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y cuando lleve dos partidos sin marcar le daran de caña que no veas, que si es un paquete, que si ya se acomodo, hay que darle tiempo y por ahora que siga en el filial que estando ahi siempre estara a tiro de piedra del primer equipo cuando este lo necesite ( guerrero se perdera unos cuantos partidos por su estado fisico )
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Cualquier delantero con nivel de 2ºB, finito y en forma, mejoraría el actual estado de Javi Guerrero. No hace un desmarque de ruptura ni pagándole, entorpece todas las jugadas viniendo a recibir al pie, es uno menos. Todo me hace pensar, viendo su pasada temporada y esta, de que la temporada de Javichu va a ser aún más nefasta que la que dejamos atrás.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Fichamos dos delanteros. Y mandamos a Guerrero a mudar y solucionado el problema. Un defensa polivalente, y un medio centro organizador y para primera.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿Por qué limitarse? no hay que echar a Guerrero ahora porque Christian herrera haya metido 6 goles. Si sigue así tengan por seguro que le quitará el puesto a él y a quien venga, tenga o no tenga ficha en el filial.
Pero si por el contrario no mantiene este nivel, pues puede seguir jugando en el filial.

Tranquilidad gente. Además el año pasado si no me equivoco metió solo 8 goles en tercera.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Alguien me puede decir exactamente que edad tiene?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Están todos locos los que quieren subir un delantero del filial. Es imposible. Hay que ir muy poco a poco. Dos o tres temporadas más en el filial, luego una en el primer equipo pero solo alineandolo 5 minutos un par de partidos, luego una cesión a un segunda B y cuando tenga 26-28, si ha aguantado y no es una decepción más de la cantera, entonces, podría ser suplente de cualquier tuercebotas llegado de la Bahía.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Alguien me puede decir exactamente que edad tiene?
21 años, nació en el 91
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:Están todos locos los que quieren subir un delantero del filial. Es imposible. Hay que ir muy poco a poco. Dos o tres temporadas más en el filial, luego una en el primer equipo pero solo alineandolo 5 minutos un par de partidos, luego una cesión a un segunda B y cuando tenga 26-28, si ha aguantado y no es una decepción más de la cantera, entonces, podría ser suplente de cualquier tuercebotas llegado de la Bahía.
:mrgreen: si fuera brasileño y se llamara Cristian Dos santos no hablarian de dejarlo en el filial otro año mas si o si !! pero bueno siempre queda mas bonito llevarse al portero para quedar como un buen jugador. :mrgreen:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Disfruté de sus goles en Maspalomas y la verdad es que me sorprendió gratamente, nunca lo había visto con tanta confianza y desparpajo. La verdad es que el chiquillo no es un prodigio técnico, con los pies se me parece mucho a Quiroga (no tan malo) pero está tirando desmarques a cada momento y eso es lo que hace meter miedo a la defensa rival. Además sabe explotar su gran velocidad y siempre está donde tiene que estar un delantero.
Pide a gritos un puesto en la 1ª plantilla. 6 goles en dos días consecutivos, no es Messi pero tenemos un 9 en casa, eso está claro. Lo que haría es buscar el 9 que se supone que es mejor que Urko Vera y un central. A mi gusto, hay plantilla. Cada uno quiere comerse el mundo, se respira otro aire.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No aprendemos por aquí ehhhh... está haciendo una pretemporada espectacular, pero... ¿ contra quienes?? poco a poco señores, Cristian va a seguir estando ahí, se quede o no en el primer equipo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

HeriVega escribió:No aprendemos por aquí ehhhh... está haciendo una pretemporada espectacular, pero... ¿ contra quienes?? poco a poco señores, Cristian va a seguir estando ahí, se quede o no en el primer equipo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ya ya... pero es el unico que marca goles.... los demas porque nO ????????'
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Hacer más goles que Guerrero no es cosa difícil... como ya he leido que han dicho por hay...

Es que más malo no puede ser, y sus defensores que no vuelvan con historias de su pasado, porque del pasado no se vive...

Deben llegar SI o SI 2 delanteros más uno titular y otro para el banquillo, y que Cristian o Adrian sea la 3ª opción por delante del madrileño
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Hace falta traer 2 delanteros, pensaba que Javi no estaria a un nivel bajo, pero hoy viendolo esta a un nivel muy najo
Responder