HACEN FALTA FICHAJES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

laramy escribió:Ya aburre este tipo de post, por qué no aprovechas alguno de los otros post tontos q ya tienes abiertos.

Amigo empiezas a cansar y contigo baja la calidad del foro.
Sí lo se. No todo el mundo tiene ese punto de sapiencia tuyo. Y es verdad, la gente mira y si esta Borja conectado, ya no entran, claro el nivel es bajo.
Ay Laramy, amigo mio
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Maleante1 escribió:Los fichajes están en la cantera.

Cantera, cantera y más cantera.
Pero solo cantera, en la delantera, no se. En ese puesto hay que gastarse las perras. Supón que Cristamunus es un bluf, quien marca los goles

Guerrero 5-6
Nauzet 6-7
Vitolo 9-10
Momo 3-4
Faltan 15-20 goles ¿todos Cristamunus?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Sr Presidente de la UD

El motivo de la presente es pedirle una serie de cosas.
Despues del ridiculo contra el Tenerife, donde no pudimos meterle ningun gol a un equipo de 2º B de los malos, y encima en la 2º parte casi nos pasan por encima, esta claro que necesitamos:

Un mediocentro
Un delantero de los buenos
Dos laterales

Atentamente 5 de agosto de 2012 Iscar Valladolid

Los pagas tu ??? si tiene problemas con el segundo delantero, no me quiero imaginar todo lo demas...
Pues el delantero, eso lo primero. El mediocentro lo segundo y el lateral izquierdo lo tercero. Pero bueno y contrastado. La opcion Jose mari no me disgusta
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Si Borja pide fichajes significa que la UD Las Palmas tiene una buena plantilla :lol: :lol: :lol: :lol: Ya ha demostrado en muchas ocasiones sus "conocimientos futbolísticos".
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Duardo85 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Sr Presidente de la UD

El motivo de la presente es pedirle una serie de cosas.
Despues del ridiculo contra el Tenerife, donde no pudimos meterle ningun gol a un equipo de 2º B de los malos, y encima en la 2º parte casi nos pasan por encima, esta claro que necesitamos:

Un mediocentro
Un delantero de los buenos
Dos laterales

Atentamente 5 de agosto de 2012 Iscar Valladolid

Los pagas tu ??? si tiene problemas con el segundo delantero, no me quiero imaginar todo lo demas...
Pues el delantero, eso lo primero. El mediocentro lo segundo y el lateral izquierdo lo tercero. Pero bueno y contrastado. La opcion Jose mari no me disgusta

Yo sinceramente espero solo un fichaje que es el delantero, ahora solo falta si se la juega con un pibe desconocido o un veterano como Jose Mari que le cuesta encontrar equipo por su edad.

Los otros dos seran remiendos llamese Dani Castellano o bien que el canterano sorprenda a todos que apenas se le a visto.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió:Si Borja pide fichajes significa que la UD Las Palmas tiene una buena plantilla :lol: :lol: :lol: :lol: Ya ha demostrado en muchas ocasiones sus "conocimientos futbolísticos".
Aday ¿tu estas tranquilo con Guerrero 5-6, Herrera ??? y Cristomunus????, en serio. Si queremos subir, necesitamos otro hombre gol.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

100%canario escribió:Sicilia,Ayoze y Ricardo buenos fichajes no? :lol:
¡Ojala viniera Sicilia! y Ricardo, no lo veria mal.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Estamos en pretemporada y se ven desajustes y falta de ritmo , se tiene que tener en cuenta que hasta que pasen 4 o 5 partidos de liga no se va a ver lo que realmente puede dar este equipo. Hacer juicios individuales creo que es un poco precipitado , se tiene que ver la idea de juego del nuevo entrenador y que se vaya afinando tanto en l delatera como en los mecanismos para recuperar el balon, tambien tenemos que ver algunos jugadores que no jugaron ayer y que pueden dar un rendimiento en este equipo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

como le dan bola al bufón con la gracia en el culo del foro... :roll: :roll:
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Borja es un bufon pero la verdad es que yo reforzaria el equipo precisamente en las posiciones que nombra
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Espin escribió:Borja es un bufon pero la verdad es que yo reforzaria el equipo precisamente en las posiciones que nombra
Eso lo ve hasta un buffon. Enorme portero, por cierto.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Canarion87 escribió:como le dan bola al bufón con la gracia en el culo del foro... :roll: :roll:
Tomaaaaaaaaaaaaaaa. Decir que le hace falta unos retoques al equipo para aspirar a algo mas que mantenernos, es ser un payaso.
Pues "vetete" por ahí, Unamuno.
Mi mujer me dice que soy muy gracioso.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Canarion87 escribió:como le dan bola al bufón con la gracia en el culo del foro... :roll: :roll:
Tomaaaaaaaaaaaaaaa. Decir que le hace falta unos retoques al equipo para aspirar a algo mas que mantenernos, es ser un payaso.
Pues "vetete" por ahí, Unamuno.
Mi mujer me dice que soy muy gracioso.
lo de las posiciones es evidente, también se podría mejorar fichando a casillas, cristiano, messi, pero como no hay dinero para tal lujo, pues es lo que hay... se mejora lo que se puede lo mejor posible y ya...

la parte del bufón no lo decía por eso, sino, por comentarios tipo: momo es un paquete, maku no hace ni va a hacer nada, nauzet no vale ni para estorbar por el campo, y cosas así que te pones a decir... (notese que no son palabras exactas pero si es como les pones mierda a todos y a muchos sin sentido alguno y por decir algo)
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

agostin escribió:Estamos en pretemporada y se ven desajustes y falta de ritmo , se tiene que tener en cuenta que hasta que pasen 4 o 5 partidos de liga no se va a ver lo que realmente puede dar este equipo. Hacer juicios individuales creo que es un poco precipitado , se tiene que ver la idea de juego del nuevo entrenador y que se vaya afinando tanto en l delatera como en los mecanismos para recuperar el balon, tambien tenemos que ver algunos jugadores que no jugaron ayer y que pueden dar un rendimiento en este equipo.
si los 6 partidos "amistosos" ,si se puede llamar asi ,se hubieran jugado contra rivales de la misma categoria o de 1º división ,los jugadores estarian mejor preparados para el inicio de liga y se veria mejor lo que realmente puede dar el equipo y los fichajes... jugar contra el filial y equipos de 3º ,goleando en cada partido no ayuda nada... que vamos a hacer si este año no hay dinero para hacer la pretemporada en la peninsula...
Xris1990
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Xris1990 »

Xris1990 escribió:A nivel de laterales estoy de acuerdo en que tanto Pignol, como Corrales están bastante flojos. Lo que si me parece impactante es que se diga que se ha hecho el ridículo. Vale que no ha sido nuestro mejor partido, pero de ahí a lo que dice el creador de este post... ¿Murillo una coladera? ¿Momo no da lo que tiene que dar? sin comentarios.
Momo este año se tendria que salir en la pretemporada. El año pasado no fué el jugador incisivo, directo a la puerta que era antes de irse. Como sin garra.
¿No meterle 2 o 3 goles a un equipillo de segunda b no es hacer el ridiculo, cuando en la segunda parte casi nos pasan por encima?
Murillo visiona la elilimatoria Castilla Cadiz para subir y veras lo que te digo.
Te digo lo mismo que te han dicho más arriba. Ocasiones hubo, Aragoneses se lució, el palo se metió en medio en dos ocasiones y un penalti no pitado. Aparte de todo esto, recordemos que la UD aún está en pre temporada. Demuestras no tener criterio con los argumentos que has dado, pero bueno, para gustos los colores.
Responder