Miguel Angel Ramirez hoy en UDRADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Miguel Angel Ramirez hoy en UDRADIO

Mensaje por Guayadeque »

Que no saben si concretará lo del delantero, de aquí a diciembre pueden pasar muchas cosas. Que el tema está cerrado con el jugador.
Se trata de un "delantero importantísimo"

Pueden venir otros jugadores de aquí que se cierre el periodo fichajes, se esperará hasta última hora.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo que sigo sin tragarme es como tratan de vender desde el club la equipación de la UD. :lol: Pero oye, que les entiendo, de alguna manera hay que venderlas... pero a mi no me engañan, ni a medio foro.
Última edición por Kanarion el Lun Ago 06, 2012 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kanarion escribió:Lo que sigo sin tragarme es como tratan de vender la equipación de la UD. :lol: Pero oye, que les entiendo, de alguna manera hay que venderlas... pero a mi no me engañan, ni a medio foro.
Vaya batacazo se va a llevar Hummel...
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Kanarion escribió:Lo que sigo sin tragarme es como tratan de vender la equipación de la UD. :lol: Pero oye, que les entiendo, de alguna manera hay que venderlas... pero a mi no me engañan, ni a medio foro.
Propongo hablar con La Cooperativa Gitana de los mercadillos para que traigan las de LI NIng.
A precio de ganga ¡Mire usteeee! :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Muy demagogo Ruymán Almeida diciendo que las equipaciones de Madrid y Barcelona sale por casi 100 euros..

La camiseta sin serigrafiar sale por 80 y la de España por 72 :facepalm:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Siento curiosidad por ver los diseños que ha dicho que tiene Patricio. A ver si los muestran.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Luko46 escribió:
Muy demagogo Ruymán Almeida diciendo que las equipaciones de Madrid y Barcelona sale por casi 100 euros..

La camiseta sin serigrafiar sale por 80 y la de España por 72 :facepalm:
Shhhh, habla un aficionado del barça. :shhhh:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Lo de Del Piero es cierto.

Viene con frecuencia a la isla, tiene incluso negocios en Gran Canaria. Que nos hacía un favor, cobrando la mitad de lo que cobra en Italia y menos que lo que le ofrecen en China. Pero es imposible, ya que con esa cantidad pagamos a toda la plantilla. Pero que conste está confirmado y hubiese sido un puntazo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

"Tyronne seguirá en el primer equipo y no volverá a jugar en tercera división"

"Se le va a dar la oportunidad en el primer equipo, que juegue o no depende del míster"

No ha respondido directamente a la renovación pero supongo que con las respuestas se da por hecho, buena noticia.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

"Si subimos a primera el presupuesto sería de 30 o 35 millones de €. Estaríamos en media tabla hacia arriba." Uno de los titulares para mi de la entrevista :shock:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

loki_lp escribió:A falta de tan poco tiempo para el comienzo de Liga, suena a que esperarán por el delantero sueco hasta Diciembre, y mientras nos apañamos con lo que haya. Promoción? sí claro..., A LA TALDE.
¿Por qué no? El año pasado fuimos un equipo de media tabla de principio a fin y sólo dos equipos se interpusieron entre nosotros y los puestos de promoción. Este año hemos traído 4 fichajes que aumentan, y mucho, la calidad de la plantilla del año pasado (Nauzet, Deivid, Murillo, Chrisantus). A lo que hay que sumarle un técnico mucho más ambicioso y decidido que el anterior.

Yo creo que somos serios candidato a ocupar plaza de promoción. El tiempo dirá quien de los dos estaba equivocado.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Aday escribió:
loki_lp escribió:A falta de tan poco tiempo para el comienzo de Liga, suena a que esperarán por el delantero sueco hasta Diciembre, y mientras nos apañamos con lo que haya. Promoción? sí claro..., A LA TALDE.
¿Por qué no? El año pasado fuimos un equipo de media tabla de principio a fin. Este año hemos traído 4 fichajes que aumentan, y mucho, la calidad de la plantilla del año pasado (Nauzet, Deivid, Murillo, Chrisantus). A lo que hay que sumarle un técnico mucho más ambicioso y decidido que el anterior.

Yo creo que somos serios candidato a ocupar plaza de promoción. El tiempo dirá quien de los dos estaba equivocado.
El problema es que no saben valorar la pedazo de plantilla que tenemos con los escasos recursos que tenemos.

Aquí se creen que MAR se levanta por la mañana, se lava la cara y dice..."Bueno, hoy quiero fichar a un delantero escandinavo" , va a negociar con el y lo ficha. No hay ni un euro para pagar traspasos, el mercado está abierto hasta el 31 de Agosto y cuanto más tiempo pase más se devalua el valor de los jugadores.

Es que jode bastante leer palabras de Chrisantus es un paquete, faltan fichajes, no tenemos equipo, nos están engañando, pero luego son los primeros que dicen, "Vaya equipazo!" cuando el equipo gane 3 partidos seguidos.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

"El levante queria a Maky y llego tarde
Los jugadores que nos ofrecio de cesion el valencia no nos interesan, es preferible dar minutos a nuestros canteranos
El año pasado el que mas cobraba de la plantilla era Laguardia, pero se lo pagaba el Zaragoza"
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

Si subimos a primera el presupuesto seria de 30 o 35 millones de euros? He oido/leido bien? :shock:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tiene razòn el compañero "Maleante",leyendo a algunos,no sè si creen que somos el Barcelona ò algo por el estilo y ya la perreta con lo de los equipajes es de traca.
Responder