Pablo Hasél Ensslin escribió:Siempre salta el tonto que va de pacifista de turno diciendo que cualquier muerte es mala. El mismo idiota que ignora que curraría 14 horas al día a pan y agua si valientes no hubieran colgado explotadores años atrás, el mismo que desconoce, porque no es muy dado a la reflexión, que de no ser por el ejército rojo de la época de Stalin hoy probablemente hablaría alemán con el brazo en alto, el mismo que desde la comodidad critica a quienes se alzaron en armas para poder comer, por ejemplo.
Para estos tontos toda guerra es lo mismo, no distinguen entre una guerra contra la injusticia y una guerra injusta. En fin, la educación de los institutos no da para más.
Se llevan carros de compras llenos sin pagar
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Se llevan carros de compras llenos sin pagar
Por cierto, aunque habla más de guerras/revoluciones que de una acción de este tipo, creo que se puede extrapolar perfectamente:
Última edición por Kokealca el Mar Ago 07, 2012 10:17 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pero ¿tú estás en contra de la acción de hoy por ser ilegal, violenta,... o por ser demasiado suave? Porque me acabo de perder.elchico escribió:A ver si mañana va al banco con una recortada y exige al director del banco devuelva las casas desahuciadas , ahí tendrá toda mi admiración , que eso es mucho mas importante, no coger cinco botes de lentejas de un supermercado
Por cierto, qué fácil es decir todo eso desde el sillón. Si todos nosotros hiciésemos la mitad de lo que ha logrado el SAT en Andalucía, o el mismo Gordillo, otro gallo nos cantaría.
PD: Ya te dije que lo de exigir la devolución de los desahucios y lo de IMPEDIR que en su municipio se lleven a cabo, Gordillo ya lo ha hecho. Supongo que no lo habrás leído...
- SAKI
- Administrador concursal
Te puedo preguntar si vives/has vivido en Andalucía?Kokealca escribió:Pero ¿tú estás en contra de la acción de hoy por ser ilegal, violenta,... o por ser demasiado suave? Porque me acabo de perder.elchico escribió:A ver si mañana va al banco con una recortada y exige al director del banco devuelva las casas desahuciadas , ahí tendrá toda mi admiración , que eso es mucho mas importante, no coger cinco botes de lentejas de un supermercado
Por cierto, qué fácil es decir todo eso desde el sillón. Si todos nosotros hiciésemos la mitad de lo que ha logrado el SAT en Andalucía, o el mismo Gordillo, otro gallo nos cantaría.
PD: Ya te dije que lo de exigir la devolución de los desahucios y lo de IMPEDIR que en su municipio se lleven a cabo, Gordillo ya lo ha hecho. Supongo que no lo habrás leído...
- Kokealca
- Presidente del Club
Por privado hablamos de nuestra vida privada si quieres, para no desviarnos del hilo, puesto que no tiene nada que ver con él, ni tampoco influye el hecho de haber vivido o no en un lugar para estar informado sobre lo que ocurre en él.elchico escribió:Te puedo preguntar si vives/has vivido en Andalucía?Kokealca escribió:Pero ¿tú estás en contra de la acción de hoy por ser ilegal, violenta,... o por ser demasiado suave? Porque me acabo de perder.elchico escribió:A ver si mañana va al banco con una recortada y exige al director del banco devuelva las casas desahuciadas , ahí tendrá toda mi admiración , que eso es mucho mas importante, no coger cinco botes de lentejas de un supermercado
Ahora, si quieres aclarar por qué te parece mal lo del supermercado y bien atracar un banco, seguimos con el debate.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Lo peor es que este personajillo no irá a la cárcel por el robo, que ha sido un robo, con intimidación. Esas no son las formas de hacer las cosas y menos de la clase política que deberían dar ejemplo.
Si tanto le preocupa, que destine parte de su sueldo a comprar alimentos para los comedores sociales y los done altruistamente, sin cámaras, sin "verticalidad".
Si tanto le preocupa, que destine parte de su sueldo a comprar alimentos para los comedores sociales y los done altruistamente, sin cámaras, sin "verticalidad".
Yo estoy mas con la opinión de Kokealca.
Para el día de hoy tenemos al héroe y al villano...
Para el día de hoy tenemos al héroe y al villano...
- Kokealca
- Presidente del Club
Eso sería un acto de caridad, algo respetable pero que, como ya comenté, es más parte del problema que de la solución. Prefiero la solidaridad, es decir, que atraque una cadena importante de supermercados y así señale a los verdaderos culpables de que los comedores sociales estén llenos. Esta acción no solo sirve para dar de comer a gente necesitada (que no es poco), sino que además se trata de una acción reinvidicativa y con un mensaje claro.Mr Yo escribió:Si tanto le preocupa, que destine parte de su sueldo a comprar alimentos para los comedores sociales y los done altruistamente, sin cámaras, sin "verticalidad".
No obstante, puestos a utilizar recursos irrelevantes, comentar que Gordillo es el alcalde con el sueldo más bajo del estado español.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Si la cosa continua así este hecho de hoy se repetirá pero no de manera populista como dicen algunos, sino porque hay gente que se muere de hambre. Los que hablan de cumplir la ley estoy de acuerdo la pena es que este país está lleno de chorizos y nunca van a la cárcel y otros por robar lentejas le meten 3 años. En este país hay una creciente desapego por las instituciones públicas y eso lo están consiguiendo ellas solitas. España está en unos de los momentos más criticos desde hace muchos años y todos sabemos (la historia está ahí) como suelen acabar estas cosas.......esperemos que por una vez la historia no se repita.
Saludos.
Saludos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pero es que lo que ha hecho no es solidaridad, es robar. Solidaridad sería abrir su casa y dar de comer de su plato.Kokealca escribió:Eso sería un acto de caridad, algo respetable pero que, como ya comenté, es más parte del problema que de la solución. Prefiero la solidaridad, es decir, que atraque una cadena importante de supermercados y así señale a los verdaderos culpables de que los comedores sociales estén llenos. Esta acción no solo sirve para dar de comer a gente necesitada (que no es poco), sino que además se trata de una acción reinvidicativa y con un mensaje claro.Mr Yo escribió:Si tanto le preocupa, que destine parte de su sueldo a comprar alimentos para los comedores sociales y los done altruistamente, sin cámaras, sin "verticalidad".
No obstante, puestos a utilizar recursos irrelevantes, comentar que Gordillo es el alcalde con el sueldo más bajo del estado español.
Que se atraquen supermercados y se haga como si fuera un acto de heroismo... me parece un mal precedente.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo de dar de comer de su plato, insisto, es caridad, aquello a lo que recurren muchos multimillonarios sin escrúpulos para limpiar su conciencia, o incluso para lavar su imagen.Mr Yo escribió:Pero es que lo que ha hecho no es solidaridad, es robar. Solidaridad sería abrir su casa y dar de comer de su plato.Kokealca escribió:Eso sería un acto de caridad, algo respetable pero que, como ya comenté, es más parte del problema que de la solución. Prefiero la solidaridad, es decir, que atraque una cadena importante de supermercados y así señale a los verdaderos culpables de que los comedores sociales estén llenos. Esta acción no solo sirve para dar de comer a gente necesitada (que no es poco), sino que además se trata de una acción reinvidicativa y con un mensaje claro.Mr Yo escribió:Si tanto le preocupa, que destine parte de su sueldo a comprar alimentos para los comedores sociales y los done altruistamente, sin cámaras, sin "verticalidad".
Que se atraquen supermercados y se haga como si fuera un acto de heroismo... me parece un mal precedente.
Robar a un ladrón una billonésima parte de su botín con un fin no lucrativo, sí, me parece un acto heroico. Y más cuando sirve, repito, para señalar al culpable.
Me gustaría abrir un debate cuando tenga tiempo sobre el papel de las ONG's de caridad y el flaco favor que hacen a la sociedad, consciente o inconscientemente. Pero en otro hilo, para no fastidiar este.
Un saludo.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Algunos expropiaban casas,derruína otras para construir hoteles y hacían obras faraónicas y su pueblo los vitoriaba cual heroes por el progreso y todo con los consiguientes "permisos y licencias en forma de sobre que tanto se usó".....Yo no defiendo el robo, pero para mi estas acciones van más allá de un robo, estos son actos de rebeldía ante un estado que ha decepcionado, estado que se han cargado los mismos que lo han dirigido. La tensión va en aumento y en vez de buscar conductas represivas los que dirigen el cotarro deberían darse cuenta que tienen entres sus manos una bomba que cada día es más delicada.Mr Yo escribió:Pero es que lo que ha hecho no es solidaridad, es robar. Solidaridad sería abrir su casa y dar de comer de su plato.Kokealca escribió:Eso sería un acto de caridad, algo respetable pero que, como ya comenté, es más parte del problema que de la solución. Prefiero la solidaridad, es decir, que atraque una cadena importante de supermercados y así señale a los verdaderos culpables de que los comedores sociales estén llenos. Esta acción no solo sirve para dar de comer a gente necesitada (que no es poco), sino que además se trata de una acción reinvidicativa y con un mensaje claro.Mr Yo escribió:Si tanto le preocupa, que destine parte de su sueldo a comprar alimentos para los comedores sociales y los done altruistamente, sin cámaras, sin "verticalidad".
Saludos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, pero es que no están robando al estado. Están robando a una empresa que, justamente a la empresa que más trabajo ha creado en 2011 y posiblemente en 2012.
Esta claro que las empresas no van a perder dinero, si les roban, acabaran subiendo el precio para el resto que no atraca.
Esta claro que las empresas no van a perder dinero, si les roban, acabaran subiendo el precio para el resto que no atraca.
Antes de cometer un acto delictivo y tomarse la "justicia" por su mano, no podía acudir a la ONG que dirige su propio partido en Andalucía y que recibe fondos públicos?Kokealca escribió:Eso sería un acto de caridad, algo respetable pero que, como ya comenté, es más parte del problema que de la solución. Prefiero la solidaridad, es decir, que atraque una cadena importante de supermercados y así señale a los verdaderos culpables de que los comedores sociales estén llenos. Esta acción no solo sirve para dar de comer a gente necesitada (que no es poco), sino que además se trata de una acción reinvidicativa y con un mensaje claro.Mr Yo escribió:Si tanto le preocupa, que destine parte de su sueldo a comprar alimentos para los comedores sociales y los done altruistamente, sin cámaras, sin "verticalidad".
http://www.abcdesevilla.es/20120730/and ... 92224.html
por curiosidad su sueldo es más bajo que el del alcalde de Gandia? yo aún no he visto a este alcalde robando sea cual sea el fin último.
http://www.levante-emv.com/comarcas/201 ... 25365.html
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Para empezar, esa ONG no es dirigida por Izquierda Hundida. Ni siquiera los fascistas de ABC, en ese enlace que me has puesto, han dicho tal cosa.Tony_lp escribió:Antes de cometer un acto delictivo y tomarse la "justicia" por su mano, no podía acudir a la ONG que dirige su propio partido en Andalucía y que recibe fondos públicos?
http://www.abcdesevilla.es/20120730/and ... 92224.html
Por otro lado, Gordillo es un punto negro en IU, se lo quieren quitar de encima desde hace tiempo y le están haciendo la vida imposible. Lo que no entiendo es cómo un luchador como él no se ha largado todavía de allí.
Yo tampoco he visto a Gordillo organizar un saqueo con nueve carros de supermercado, pero sé que lo hizo.Tony_lp escribió:por curiosidad su sueldo es más bajo que el del alcalde de Gandia? yo aún no he visto a este alcalde robando sea cual sea el fin último.
http://www.levante-emv.com/comarcas/201 ... 25365.html
Y para ser alcalde del PP, tienes que ser un ladrón, si no, no llegas hasta ahí, y menos en un lugar como Gandía. Y cuando digo ladrón no me refiero a meterse en un supermercado a coger comida para los más necesitados, no. Me refiero a los chanchullos propios del alcalde de chaqueta y corbata (como los de Cardona en Las Palmas de Gran Canaria, para que te hagas una idea).
Por otra parte, ¿en serio crees que Torró tiene una renta inferior a la de Gordillo? Ya no digo el sueldo de alcalde en sí. Me refiero a la renta que obtiene por ser alcalde. Los réditos que obtiene. Estar al lado de los poderosos siempre da sus frutos económicos, y ambos sabemos que Gordillo no está en ese mundillo.