ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:Todo bien, salvo por el tema de la intransferibilidad del abono a personas de la misma categoría, al menos en el caso de la categoría "adulto", que es la menos "problemática" al no necesitar de ningún tipo de acreditación. Ahí sí que creo que están metiendo la pata.
Eso esta fatal planteado, pero ya se debatió en su momento y no se llegará a ningún acuerdo...

Debe poderse tranferir: adultos con cualquiera, y el resto entre ellos (como si todos perteneciesen a una misma categoría, joven, mayor de 60, desempleado, minusválido)
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Quiza dure algun partido pero contralar los 90 minutos sera imposibe. que la gente se salte de una grada a otra tambien sera posible, ya que no hay nada que divida las gradas, otra cosa es que ponga seguratas que lo dudo en la particion de las gradas de arriba, abajo, pasara lo de todos los años cada uno a su bola :lol: :lol: :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El primer problema es donde está situada la tienda del club por ejemplo. Si alguien quiere ir de tribuna a comprar tiene que pasar irremediablamente por la curva. O ponen los tornos dentro del estadio y no en las puertas dejando de libre acceso parte de la zona plana de arriba o será muy complicado.
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por aday_telde »

N.B.Tiempos escribió:
aday_telde escribió:Yo me siento en mi lugar correspondiente...pero no me molesta que se cambien de grada...si eres abonado de la naciente o curva el futbol no se ve igual que desde la sur....mientras respeten los asientos de los abonados por mi como si se pone todo el estadio en la sur...me importa un carajo, sino no ubiesen puestos las pistas de atletismo ni un estadio con tanta capacidad.
En la Curva se ve magníficamente. Lo que no puede ser es que alguien pague 210 € por sentarse en sur y venga uno de Naciente que pagó menos de la mitad que él y se siente al lado porque está libre. Porque entonces lo justo sería que hubieran 12.000 abonados en curva y naciente, y en la sur nadie. El club ingresa un 20% menos y la gente irá a la sur igual, porque total, están libres los asientos. Saludos!
Tienes razon...pero conozco gente que no tienen para pagar 200 € y apurado tienen 135 €, que hacen? pues se abonan en un lado y se pasa al otro es logico...ademas si tambien se quiere abonar el hijo o algo pues con mas razon, en los tiempos que estamos hay que ser mas flexible...bastante es con que vayan al estadio y animen al equipo no? aunque tu argumento es una verdad como un templo las cosas como son pero tambien entiendo y respeto al que se cambia de grada. Peor es que amiguitos del presidente (lo se) le den entradas gratis a la grada tribuna y hasta al palco y de eso no se dice nada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, si no tienen 200 euros, se abonan en curva y ya está. Yo llevo en la curva desde que se abrió el estadio, y se ve bien, aunque esté a 60 metros de la portería y los goles de la naciente me entere por la naciente :lol: . Pero, en favor, mientras la sur está celebrando un gol con efecto óptico, nosotros estamos :| xDD. Saludos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

si yo soy adulto y voy con un abono de adulto que no es mio al estadio me pondrá pegas para entrar???
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

[quote=""el nota""]si yo soy adulto y voy con un abono de adulto que no es mio al estadio me pondrá pegas para entrar???[/quote]

Si...porque es intrasferible. Es como si te compras un billete de avión, y no puedes ir...y para no perderlo le das la tarjeta de embarque a otro de tu misma edad y condición. Pues eso...que te quedas en tierra. :D :D
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Me parece genial. Si por asientos libres fuera, todo el mundo se abonaba en las gradas más baratas y se pasaba a las más caras. Nosotros hacemos un esfuerzo por sacarlos en la grada sur porque nos gusta más ahí, y molesta mucho lo del cambio de grada por la cara.
Aunque la verdad creo que el control durara como mucho un par de partidos y luego a lo de siempre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Se sabe, si hay que llevar el carnet en la boca ? :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Se sabe, si hay que llevar el carnet en la boca ? :mrgreen:
y las manos en la nuca...para que te puedan cachear..no lleves tapones escondios....xD
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Alma amarilla escribió:[quote=""el nota""]si yo soy adulto y voy con un abono de adulto que no es mio al estadio me pondrá pegas para entrar???
Si...porque es intrasferible. Es como si te compras un billete de avión, y no puedes ir...y para no perderlo le das la tarjeta de embarque a otro de tu misma edad y condición. Pues eso...que te quedas en tierra. :D :D[/quote]

Pues aguita las colas que se formarían si a cada uno de los adultos nos pide el DNI para comprobar si eres el titular.

En cuanto al cambio de grada curva a sur y su control es muy dificil que se haga efectiva ya que como dice Herivega deberían poner mamparas y NO las van a poner, así que la gente seguira haciendo lo mismo
piopiocanariona
Habitual
Habitual

Mensaje por piopiocanariona »

Si ponen mamparas ya si eso que se animen y techen todo el estadio :mrgreen: ... Así se ahorrarian que gran parte del Estadio emigrara con la lluvia :plas:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Tengo ganas de que se ponga a llover...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

ownerowner escribió:
Alma amarilla escribió:[quote=""el nota""]si yo soy adulto y voy con un abono de adulto que no es mio al estadio me pondrá pegas para entrar???
Si...porque es intrasferible. Es como si te compras un billete de avión, y no puedes ir...y para no perderlo le das la tarjeta de embarque a otro de tu misma edad y condición. Pues eso...que te quedas en tierra. :D :D

Pues aguita las colas que se formarían si a cada uno de los adultos nos pide el DNI para comprobar si eres el titular.

En cuanto al cambio de grada curva a sur y su control es muy dificil que se haga efectiva ya que como dice Herivega deberían poner mamparas y NO las van a poner, así que la gente seguira haciendo lo mismo[/quote]

Hace 2 temporadas decía "TRANSFERIBLE" en la parte trasera
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por aday_telde »

Osea que mi madre no podria ir con el bono de mi padre? me parece una barbaridad la verdad.
Responder