Música en la megafonía del estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Música en la megafonía del estadio

Mensaje por -JONIALI- »

El AY MI GRAN CANARIA me hace llorar de emocion y todo macho. Seria la ostia ver el campo lleno cantando la cancion antes de un partido!!!! :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sir Soq escribió:Siempre me gustó el "Ay, mi Gran Canaria"... sólo me imagino el estadio entero bufanda en alto y cantando como si fuera el "You'll never walk alone" en Liverpool o la "Rianxeira" en Vigo y... uffffff. Recuerdo hace un par de años a Los Gofiones cantando en el centro del campo, y muchos en las gradas, y me encantó.
Habría que adaptarla para que sea cantable
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Música en la megafonía del estadio

Mensaje por GALDENSEUD »

No hay cosa que me sepa mas, que el himno de gran canaria y contemplar una bandera ondeando al viento.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

GALDENSEUD escribió:No hay cosa que me sepa mas, que el himno de gran canaria y contemplar una bandera ondeando al viento.
El Himno de Gran Canaria es el Sombras del Nublo. Saludos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

-JONIALI- escribió:El AY MI GRAN CANARIA me hace llorar de emocion y todo macho. Seria la ostia ver el campo lleno cantando la cancion antes de un partido!!!! :plas:
A otro al que le emociona y le pone la carne de gallina, también el himno de Canarias, no por ser de nuestra tierra, sino objetivamente me parece uno de los himnos autonómicos más bonitos de España .
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

N.B.Tiempos escribió:
Sir Soq escribió:Siempre me gustó el "Ay, mi Gran Canaria"... sólo me imagino el estadio entero bufanda en alto y cantando como si fuera el "You'll never walk alone" en Liverpool o la "Rianxeira" en Vigo y... uffffff. Recuerdo hace un par de años a Los Gofiones cantando en el centro del campo, y muchos en las gradas, y me encantó.
Pues habrá que hacerlo... ojalá!!!!! Siempre que voy al estadio de Gran Canaria (que es muy poco) entro cantando la canción... también cuando estoy en los campos en la península o el extranjero, juegue la UD o no. Me gusta más el "Somos costeros" que el "Hola Don Pepito", y el "Arriba d´ellos" que el "A por ellos"... llámame nostálgico (o raro!!) pero así es.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Sir Soq escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Pues habrá que hacerlo... ojalá!!!!! Siempre que voy al estadio de Gran Canaria (que es muy poco) entro cantando la canción... también cuando estoy en los campos en la península o el extranjero, juegue la UD o no. Me gusta más el "Somos costeros" que el "Hola Don Pepito", y el "Arriba d´ellos" que el "A por ellos"... llámame nostálgico (o raro!!) pero así es.
Pero, yo no sé porque entramos en debates de pa gusto los colores ... Un partido dura 90 minutos, se pueden hacer todos y más, hasta cánticos de infantiles, riki raka sin bombaka ...
Responder