Thievy nuevo fichaje (cedido)
Re: Thievy nuevo fichaje (cedido)
Depende si ve Que Las Palmas tiene opción de subir, igual se queda en este equipo porque sabe que le seria mas facil irse a un club mas grande si se ve con condiciones y renovando con el Español se le aria mas dificil salir si da la talla. Pero bueno eso ya es hacer de futurologo, me conformo con que haga una gran temporada y el equipo luche por subir y que con el ya se vera como sale.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Nos va a venir de perlas para crear una buena linea de presión cuando no tengamos el balón (en plan Etoo cuando estaba en el Barça).
Esperemos que haga una buena temporada.
Esperemos que haga una buena temporada.
-
- Amarillo de corazón
A mí es un jugador que me gusta, aunque recuerdo que decían por Barcelona que le faltaba gol, también es verdad que lo solían poner más por banda derecha que de delantero centro, a ver que pasa...
- Atlante
- Directivo de la entidad
Si no fuese pq viene según el presidente avalado por el entrenador no me gustaría nada este fichaje, en primer lugar pq es una cesión, después de decirse q esta temporada no llegarían jugadores cedidos sino era por una urgencia ya tenemos dos, con lo q estamos generando valor pero para otros, en segundo lugar pq es un chico casi sin experiencia lo q no vería mal de ser en propiedad pero las cesiones tienen q ser para q garantizen rendimiento desde ya y en tercer lugar pq es un chico q durante sus años en España se la ha criticado siempre falta de gol.
Es un jugador con un gran potencial, rápido y parece fuerte, pero insisto en mi opinión las cesiones deberían ser un último recurso y q en caso de llegar garantizen rendimiento desde el primer momento, q no digo q este chico no lo pueda dar pero al ser tan joven y con tan poca experiencia en el fútbol profesional puede costarle más, ojalá salga bien, pero el club ha pasado de decir q no habría cesiones, pq este club debe apostar por generar valor, frase mil veces repetida por Toni Cruz y con la q estoy totalmente deacuerdo a traer dos cedidos y generar valor pero no para nosotros.
En definitiva y a falta del fichaje del mediocentro q espero q llegue ( es el más necesario ), hemos fichado a Brankovic para q traiga unicamente un fichaje, el de Chrisantus, vamos q hemos invertido un dinero en él para q añada valor a nuestra plantilla y por ahora sólo ha llegado avalado por él un jugador q además sólo viene en propiedad por dos años, por lo q más alla del rendimento deportivo q podamos sacarle, lo q es evidente es q no le sacaremos rendimiento económico.
Es un jugador con un gran potencial, rápido y parece fuerte, pero insisto en mi opinión las cesiones deberían ser un último recurso y q en caso de llegar garantizen rendimiento desde el primer momento, q no digo q este chico no lo pueda dar pero al ser tan joven y con tan poca experiencia en el fútbol profesional puede costarle más, ojalá salga bien, pero el club ha pasado de decir q no habría cesiones, pq este club debe apostar por generar valor, frase mil veces repetida por Toni Cruz y con la q estoy totalmente deacuerdo a traer dos cedidos y generar valor pero no para nosotros.
En definitiva y a falta del fichaje del mediocentro q espero q llegue ( es el más necesario ), hemos fichado a Brankovic para q traiga unicamente un fichaje, el de Chrisantus, vamos q hemos invertido un dinero en él para q añada valor a nuestra plantilla y por ahora sólo ha llegado avalado por él un jugador q además sólo viene en propiedad por dos años, por lo q más alla del rendimento deportivo q podamos sacarle, lo q es evidente es q no le sacaremos rendimiento económico.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Me parece buen fichaje. Diferente a Macky. Sigo viendo titular a Chrisantus
Gran jugador, espero que nos de muchas alegrias 

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Fichaje acertado, seguro que nos dará alegrías.
Saludos.
Saludos.
- Canariuo
El colega Thievy ha manifestado en su presentación que prefiere dar goles antes que marcarlos y yo me pregunto, para eso no tenemos 349 mil mediapuntas?, necesitábamos un hombre-gol y al parecer hemos contratado otro extremo o mediapunta. Si Sergio Lobera lo eligió imagino que sabrá por qué, pero yo no me lo termino de explicar, la verdad..
-
Tambien prometio meter muchos golesCanariuo escribió:El colega Thievy ha manifestado en su presentación que prefiere dar goles antes que marcarlos y yo me pregunto, para eso no tenemos 349 mil mediapuntas?, necesitábamos un hombre-gol y al parecer hemos contratado otro extremo o mediapunta. Si Sergio Lobera lo eligió imagino que sabrá por qué, pero yo no me lo termino de explicar, la verdad..

Para mi es un fuchajazo
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Que ganas de que sea ya fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 

- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
[03.09.2012] Presentación Thievy

[Descarga directa] http://www.mediafire.com/?qtajscvvuq31xca
[Video Streaming] http://www.dailymotion.com/playlist/x24 ... as-palmas/ o http://www.dailymotion.com/playlist/x1m ... as-palmas/
Foto: © udlaspalmas.net
Video: © Nueve TV - Antena 3 - TV Canaria - TVE

[Descarga directa] http://www.mediafire.com/?qtajscvvuq31xca
[Video Streaming] http://www.dailymotion.com/playlist/x24 ... as-palmas/ o http://www.dailymotion.com/playlist/x1m ... as-palmas/
Foto: © udlaspalmas.net
Video: © Nueve TV - Antena 3 - TV Canaria - TVE
Gracias Sergio!
Creo que es un buen fichaje. Hoy lo vi en el partidillo de barranco seco y realmente es un jugador distinto, que puede marcar diferencias. Lo veo más como mediapunta, y compatible con Macky arriba: jugador que combina explosividad y control, que te puede romper de una arrancada la última línea, entrar en el área y dar el pase de gol.
- Canariuo
Sería una sorpresa que Lobera metiera de inicio contra el Alcorcón la alineación que presentó hoy en el partidillo, quedándose fuera Aythami y Maky, con David García de lateral y la vuelta de Javi Castellano al centro del campo. A mí sinceramente no me desagrada..., vamos a ver que pasa al final.
Última edición por Canariuo el Mié Sep 05, 2012 1:24 pm, editado 1 vez en total.