Tal y como lo describes, a cualquiera no se le hace la boca agua jeje. Casa Brito me suena, pero creo que ese ha decaído.acosta escribió:como dice el compañero nomaspistas, el guajara esta en las vegas de valsequillo, cerca de tenteniguada, es un grill pequeño pero muy bueno con un precio normal,ya mas cerca en visvique ( arucas ) grill casa brito, este es fenomenal, pero un poco salado de precio y en almatriche ( cruce de san lorenzo ) esta el chuleton, buen precio y buenas carnes, pero el mas que me gusta a mi esta cerca de san mateo ( el madroñal, exactamente, se llama paraiso canario y la especialidad es carne a la piedra y garbanzada, la carne a la piedra es para dos y viene con una ensalada,un bandejon de papas fritas,una bandeja de salsas y ainsss... se me hace la boca agua ( el precio para dos esta sobre los 25 euros aprox ) salud y buen apetito.
El Madroñal este está pegado a la general verdad?? Subiendo, salida a la derecha y justo ahí, a mano derecha. Está antes de llegar a San Mateo sino me equivoco. ¿Es ese?