Restaurantes Gran Canaria.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: Restaurantes Gran Canaria.

Mensaje por Canarias8 »

acosta escribió:como dice el compañero nomaspistas, el guajara esta en las vegas de valsequillo, cerca de tenteniguada, es un grill pequeño pero muy bueno con un precio normal,ya mas cerca en visvique ( arucas ) grill casa brito, este es fenomenal, pero un poco salado de precio y en almatriche ( cruce de san lorenzo ) esta el chuleton, buen precio y buenas carnes, pero el mas que me gusta a mi esta cerca de san mateo ( el madroñal, exactamente, se llama paraiso canario y la especialidad es carne a la piedra y garbanzada, la carne a la piedra es para dos y viene con una ensalada,un bandejon de papas fritas,una bandeja de salsas y ainsss... se me hace la boca agua ( el precio para dos esta sobre los 25 euros aprox ) salud y buen apetito.
Tal y como lo describes, a cualquiera no se le hace la boca agua jeje. Casa Brito me suena, pero creo que ese ha decaído.

El Madroñal este está pegado a la general verdad?? Subiendo, salida a la derecha y justo ahí, a mano derecha. Está antes de llegar a San Mateo sino me equivoco. ¿Es ese?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ese mismo es, lo mejor es ir de noche cunsdo hace pelete y cuando entras al restaurante te das con el humo de las piedras con esos aromas..... :mrgreen:
PD no voy desde el invierno pasado, asi que espero que siga igual.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Creo que ya lo puse en otro post, pero hay un restaurante de comida fusión por la zona de la charca de Maspalomas que está muy bien. No es caro, pongan que si van en pareja unos 40-50€ entre los dos y salen cantando bajito. Se llama Samsara, rollo India-Nepal y tal, muy buena decoración y vistas muy chulas.

Descubrí un italiano en la plaza Santa no se que, está un poco más adelante de los juzgados de cristales de la Av/Maritima y antes de llegar a los de Granadera Canaria, hay una parada de guaguas justo en esa acera. Se llama pizzería Alba. Está muy bien, barato y sales de alli abollao. Sobre todo se sale la pasta, que el cocinero es italiano y la prepara de escándalo.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

dosreis escribió:Creo que ya lo puse en otro post, pero hay un restaurante de comida fusión por la zona de la charca de Maspalomas que está muy bien. No es caro, pongan que si van en pareja unos 40-50€ entre los dos y salen cantando bajito. Se llama Samsara, rollo India-Nepal y tal, muy buena decoración y vistas muy chulas.

Descubrí un italiano en la plaza Santa no se que, está un poco más adelante de los juzgados de cristales de la Av/Maritima y antes de llegar a los de Granadera Canaria, hay una parada de guaguas justo en esa acera. Se llama pizzería Alba. Está muy bien, barato y sales de alli abollao. Sobre todo se sale la pasta, que el cocinero es italiano y la prepara de escándalo.
Suscribo ambas recomendaciones.

El Samsara, puede salir algo más si le añades vino, pero, a mi gusto, es el mejor restaurante calidad-precio de la isla. Ideal para cenas especiales. Eso si, reservar con mucho tiempo, un par de semanas.

El ALba hace mucho que lo conozco y, a mi gusto, las mejores pizzas que he probado. Contundentes, bien cargadas. Y la pasta muy buena también.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Canarias8 escribió:¿Alguien conoce algún sitio donde hagan buenas carnes a la brasa? Por la zona de la Cumbre.
Canarias8 escribió:
zipy escribió:
Canarias8 escribió:¿Alguien conoce algún sitio donde hagan buenas carnes a la brasa? Por la zona de la Cumbre.
Si te sirve Firgas, tienen bastante fama dos restaurantes conocidos como "Los Pollos", barato y se come genial.
He ido a Los Pollos de Firgas, creo que hay 2. El de arriba tiene menos gente siempre, pero me gustó más ese.
¿?¿? Supongo que te refieres a "Asadero Las Brasas", uno de los mejores restaurante de comidas a la brasa... Si es ese, eso de menos gente no es cierto... Es el doble de grande que el de abajo, y aún así, para conseguir mesa te puedes pegar 1 hora y pico/2 en la cola...

https://plus.google.com/107533245502571 ... S&hl=es-ES
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

dosreis escribió:Creo que ya lo puse en otro post, pero hay un restaurante de comida fusión por la zona de la charca de Maspalomas que está muy bien. No es caro, pongan que si van en pareja unos 40-50€ entre los dos y salen cantando bajito. Se llama Samsara, rollo India-Nepal y tal, muy buena decoración y vistas muy chulas.

Es verdad loco, en la plaza Santa Isabel es que tu dices, hay se hace comida Italiana, esta al lado de una surcursal de La Caixa y dos paradas de guaguas justo enfrente, se coma hay muy buenas comosa Italiana y unas Pizzas que pa' que muchacho.

Pero si te gusta la comida del mar, tirate pa la Cofradia de Pescadores, esta en el Muelle de San Cristobal, se come bien y barato loco, las cosas fresquitas, calamares, pescado, pulpo lo que quieras pero fresquito, unas croquetas de pesacdo que no te quiero ni contar y barato.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Echence un pincho donde trabajo, BIENMESABE TAPAS VEGUETA......los jueves pincho y bebida 2 euros.
Pregunten por juanma el cocinero, unos croquetones dulces del carajo.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

GuerreroCanario escribió:
Canarias8 escribió: He ido a Los Pollos de Firgas, creo que hay 2. El de arriba tiene menos gente siempre, pero me gustó más ese.
¿?¿? Supongo que te refieres a "Asadero Las Brasas", uno de los mejores restaurante de comidas a la brasa... Si es ese, eso de menos gente no es cierto... Es el doble de grande que el de abajo, y aún así, para conseguir mesa te puedes pegar 1 hora y pico/2 en la cola...

No me refería a ese. Y ahora estoy liado, pq justamente el sábado terminamos en Las Brasas. Muy bueno, me gustó.

Estoy liado pq ahora no sé si fue en Firgas o en otro lado lo de los pollos, juraría que fue en Firgas, pero ni idea, ahora no me aclaro. Son 2 restaurantes pegados, de pollos los 2 también....
konnito

Mensaje por konnito »

Canarias8 escribió:
Canarias8 escribió: He ido a Los Pollos de Firgas, creo que hay 2. El de arriba tiene menos gente siempre, pero me gustó más ese.

No me refería a ese. Y ahora estoy liado, pq justamente el sábado terminamos en Las Brasas. Muy bueno, me gustó.

Estoy liado pq ahora no sé si fue en Firgas o en otro lado lo de los pollos, juraría que fue en Firgas, pero ni idea, ahora no me aclaro. Son 2 restaurantes pegados, de pollos los 2 también....

Chacho tira pa' la Cofradia de Pescadores muchacho, se come de lujo y barato y lo mejor es todo fresco del dia chiquillo.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Canarias8 escribió:

A los que te refieres estan en Firgas tambien, en el barrio de la Caldera. Y sí, estan pegados y uno se llama La Caldera y otro Casa Pepe.
Luego cerca de 1 km. mas arriba esta el Asadero Las Brasas en el barrio de la Cruz de Firgas.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

tobakala escribió:
Canarias8 escribió:

A los que te refieres estan en Firgas tambien, en el barrio de la Caldera. Y sí, estan pegados y uno se llama La Caldera y otro Casa Pepe.
Luego cerca de 1 km. mas arriba esta el Asadero Las Brasas en el barrio de la Cruz de Firgas.
Ok, gracias por la aclaración. :)

Me quedo más tranquilo, ya estaba yo pensando si sería en Arucas o por los alrededores jejeje
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

konnito escribió:
Canarias8 escribió:

Chacho tira pa' la Cofradia de Pescadores muchacho, se come de lujo y barato y lo mejor es todo fresco del dia chiquillo.

Me lo apunto me lo apunto! :D Cuando vaya te aviso para ver que tal estuvo! jeje
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Bar Restaurante el Campesino o Colacho ( es mas conocido asi), en Montequemado, se puede llegar por Marzagan o por la carretera de Los Hoyos entrado por la desviacion que pone El Mondalon o Montequemado. Lugar chiquito y acogedor, comida casera y economica. Costillas, las mejores papas fritas, chipirones, carne cochino... y muy buenos postres casero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1 a lo de Colacho.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Yo últimamente voy mucho por una Tasca Deportiva/Restaurante que está en la trasera del Opencor, concretamente en León Y Castillo 385.
Cerveza y Copas muy baratas. Y la comida de lujo, tanto en la zona tasca, como en la zona restaurante.

Les dejo el FB por si alguien se anima.
http://www.facebook.com/GarimbaLasPalmas
Responder