Laterales Pignol y Corrales
Re: Pignol y Corrales
"Hoy he llegado a echar de menos a Ruymán"
Pensé que estas palabras nunca llegarían a salir de mi boca (y de mis manos en este momento), pero lo he sentido y no suelo arrepentirme nunca de lo que siento pero creo que si se vuelve a repetir este sentimiento es que la UD no va por el camino que esperaba.
Pensé que estas palabras nunca llegarían a salir de mi boca (y de mis manos en este momento), pero lo he sentido y no suelo arrepentirme nunca de lo que siento pero creo que si se vuelve a repetir este sentimiento es que la UD no va por el camino que esperaba.
Ruyman con pa derecha solo es mejor que Corrales
- zipy
- Directivo de la entidad
Estamos viendo una bonita pugna entre Corrales y nuestro querido ex amarillo Dani Lopez. Desde luego Kike esta apostando fuerte para superarle.
- Jimmy McNulty
zipy escribió:Estamos viendo una bonita pugna entre Corrales y nuestro querido ex amarillo Dani Lopez. Desde luego Kike esta apostando fuerte para superarle.

Dani López
- GALDENSEUD
Pignol y Corrales
Podrá ser un paquete pero yo no se que diablos pasa por la cabeza a cierto sector de la grada, para pitarle en el momento menos adecuado.
- RUYMAN_UD
Corrales, mejor recuperador del equipo contrario. Que alguién me explique que hace el suplente de la temporada pasada en la cual se luchaba por la permanencia, siendo titular en la temporada por la que se lucha por subir. Y lo de Stephan... lo que vos que ras. 

Razón no les falta, pero me tocan los pu... hue... tantos post repetidos por la misma mierda, luego alguien abre uno con la mejor intención del mundo y se lo cargan enseguida.
Yo por mí, cerraba este post YA, como si no hubieran otros para hablar de Corrales o Pignol.
Yo por mí, cerraba este post YA, como si no hubieran otros para hablar de Corrales o Pignol.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Ya he unido el post con otro anterior que trataba sobre el mismo tema. Hay que tener un poco de paciencia, que los moderadores no estamos 24 horas pegados al ordenador...Jonay_Sur escribió:Razón no les falta, pero me tocan los pu... hue... tantos post repetidos por la misma mierda, luego alguien abre uno con la mejor intención del mundo y se lo cargan enseguida.
Saludos
Re: Laterales Pignol y Corrales
Juanma, xavi castillo,daniel lopez ramos,cristian fernandez,dani lopez, dani carril,ruyman, corrales es la lista de ilustres que han pasado por aqui desde que volvimos a segunda.
Tan solo Cristian Fernandez se antoja como un jugador de primer nivel para la segunda división y de un buen nivel para la primera. NO entiendo porque juega siempre el paquete de corrales.
Tan solo Cristian Fernandez se antoja como un jugador de primer nivel para la segunda división y de un buen nivel para la primera. NO entiendo porque juega siempre el paquete de corrales.
Me he dejado llevar por el énfasis que tenía al salir del partido, tienes razón en lo de que hay muchos post hablando de esto pero por otro lado no se cuantos más tendremos que abrir para que se den cuenta en el club que por tener jugadores como Pignol y Corrales acabamos teniendo a Aythami y Borja, que sin saber su nivel y rendimiento se les destierra como eternos suplentes y al final el perjudicado es el propio club porque no tenemos ni titulares que den la talla ni suplentes con motivación. Unos juegan por decreto y los otros callan por respeto, cosa que me parece criticable por parte de Lobera porque muy mal tienen que estar ambos canteranos para no ponerlos ni jugando en casa. Se están pagando 4 fichas por jugadores que ni cumplen con las expectativas ni se confía en ellos.Jonay_Sur escribió:Razón no les falta, pero me tocan los pu... hue... tantos post repetidos por la misma mierda, luego alguien abre uno con la mejor intención del mundo y se lo cargan enseguida.
Pd. Caso aparte comentar lo de los gemelos y el picador en la sobra de Pedro Vega.
Hay jugadores que de no ser por que estoy en el estadio viendo un partido de segunda pensaría que son de liga veteranos y de los flojos, es imposible hacer nada cuando tienes dos agujeros de tamaño colosal en los costados. Viva el equilibrio!!!
Mi duda es ¿porque? porque juegan siempre, sea quien sea el entrenadorque esté ¿porque?¿tan malos son los pibes que tenemos que no son capaces de hacerse con un puesto en el once?
De verdad dios que no lo entiendo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Xavi Castillo tambien demostro que era un buen jugador ... su unico fallo fue que tan solo tenia 20 años.Epi escribió:Juanma, xavi castillo,daniel lopez ramos,cristian fernandez,dani lopez, dani carril,ruyman, corrales es la lista de ilustres que han pasado por aqui desde que volvimos a segunda.
Pero bueno el tiempo lo ha puesto donde se merece que no es otro que la Primera.
Pues viendo las ultimas actuaciones de los canteranos no te extrañe que no tengamos a ninguno.Epi escribió:Mi duda es ¿porque? porque juegan siempre, sea quien sea el entrenadorque esté ¿porque?¿tan malos son los pibes que tenemos que no son capaces de hacerse con un puesto en el once?
Imagino que el sabra mas que nosotros, el esta muchas horas con ellos en cambio la mayoria de nosotros no sabe ni donde juega sus partidos Las Palmas Atlético.
- Amarilla
- Presidente del Club
El fallo de Corrales en el gol del Almería es clamoroso. El próximo partido no debería ir ni convocado.
Pignol y Corrales, ambos, dejaron pasar el balón de un costado a otro como si de un partido de tenis se tratara. Si a estas alturas de la película en el club no se han dado cuenta que la estrategia del rival es atacar por las bandas y a balón parado rodear a Barbosa y que solo con eso ya es suficiente para sacar un resultado positivo. Apaga y vámonos.Amarilla escribió:El fallo de Corrales en el gol del Almería es clamoroso. El próximo partido no debería ir ni convocado.