BARBOSA : "la afición no gana partidos"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Re: BARBOSA : "la afición no gana partidos"

Mensaje por s3r6i66 »

Jasikevicius escribió:Criticamos hasta por lo que comen.
Si la verdad, yo nunca critico yo solo digo lo k me a parecido en esta entrevista.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
s3r6i66 escribió:Barbosa esta empezando a ser un poco Gilipollas y perdón por el insulto.
Yo no lo puedo ni ver desde su metedura de pata escandalosa el año pasado en rueda de prensa (tan aplaudida en este foro).

Pero tengo que decir que prefiero a un tío que reconozca que intenta hacerlo lo mejor posible porque es su profesión pero que no siente los colores, que uno que vaya besándose o señalándose el escudito y sea un hipócrita.

Si si aqui se usa mucho el estilo viera, que hace las cosas a la muda, y para dos que hablan claro ( como Vitolo y Barbosa) se lo quieren comer, tendria que haber decido amo a este club y bla bla bla para caer bien. Una cosa es que no traguen al portero, porque lo dicho hoy tiene toda la logica del mundo.

Para los que hablan de su fallo de concentracion, si no los llega a tener seria un porterazo que nunca hubiera salido del Villareal creo.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Duardo85 escribió:
Kokealca escribió:
s3r6i66 escribió:Barbosa esta empezando a ser un poco Gilipollas y perdón por el insulto.
Yo no lo puedo ni ver desde su metedura de pata escandalosa el año pasado en rueda de prensa (tan aplaudida en este foro).

Pero tengo que decir que prefiero a un tío que reconozca que intenta hacerlo lo mejor posible porque es su profesión pero que no siente los colores, que uno que vaya besándose o señalándose el escudito y sea un hipócrita.

Si si aqui se usa mucho el estilo viera, que hace las cosas a la muda, y para dos que hablan claro ( como Vitolo y Barbosa) se lo quieren comer, tendria que haber decido amo a este club y bla bla bla para caer bien. Una cosa es que no traguen al portero, porque lo dicho hoy tiene toda la logica del mundo.

Para los que hablan de su fallo de concentracion, si no los llega a tener seria un porterazo que nunca hubiera salido del Villareal creo.
Pues si la verdad, en el Villareal lo tenían como un porterazo al principio por sus paradones, pero poco a poco viendo las cantadas que hacia de vez en cuando se lo comieron.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Menos hablar y mas entrenar el salir de puños, que tienes el don de salir cuando no debes y no salir cuando debes :facepalm:
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

barbosa el nuevo rey del foro............ :pacient:

GRACIAS AFICION.....SI GANAMOS PARTIDOS ES POR LOS JUGADORES......LA AFICION NO ES NADA :plas: :error:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Eterno16 escribió:barbosa el nuevo rey del foro............ :pacient:

GRACIAS AFICION.....SI GANAMOS PARTIDOS ES POR LOS JUGADORES......LA AFICION NO ES NADA :plas: :error:

Hombre eres de los aficionados que piensa cuando pierde la culpa es de los jugadores que son gandules y si ganan es gracias a los jugadores y a la aficion que esta hay siempre ??? :mrgreen: la gente si que sabe...

Logico juegan ellos y ganan ellos, la aficion esta para intentar animar o desanimar los posilbles cabreos o bajones morales de los jugadores en pleno partido en todo caso xD
Pacocr
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Pacocr »

A Barbosa ahora mismo se la pela la UD. Ya vereís como en momentos clave de la temporada falla, como hizo el año pasado. Quizás soy mal pensado, pero no me gusta nada el personaje.

Por cierto, aqui en el foro ya no se puede opinar lo contrario del pensamiento único de este campaña? cada vez que se abre un post opinando de algo no conforme con el loberismo, saltan dos o tres encima, parece una campaña orquestada. El año pasado se abrieron veinte mil post pidiendo la destitución del entrenador.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Pacocr escribió:A Barbosa ahora mismo se la pela la UD. Ya vereís como en momentos clave de la temporada falla, como hizo el año pasado. Quizás soy mal pensado, pero no me gusta nada el personaje.

Por cierto, aqui en el foro ya no se puede opinar lo contrario del pensamiento único de este campaña? cada vez que se abre un post opinando de algo no conforme con el loberismo, saltan dos o tres encima, parece una campaña orquestada. El año pasado se abrieron veinte mil post pidiendo la destitución del entrenador.
Solo lleva 4 jornadas y ya lo quereis echar, normal k os saltemos darle tiempo.
Pacocr
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Pacocr »

s3r6i66 escribió:
Pacocr escribió:A Barbosa ahora mismo se la pela la UD. Ya vereís como en momentos clave de la temporada falla, como hizo el año pasado. Quizás soy mal pensado, pero no me gusta nada el personaje.

Solo lleva 4 jornadas y ya lo quereis echar, normal k os saltemos darle tiempo.
Yo no lo quiero echar, si critique lo que paso el año pasado, como lo voy a querer echar a la calle ahora. Sería un hipócrita. Otra cosa bien distinta que los que pusieron miles de post para "botar" al entrenador de la temporada pasada, ahora esten nerviosos por si el proyecto sale rana y no paran de postear que acaba de empezar.

A Lobera hasta que no sea jornada 10 o 12, no se lo podrá enjuiciar, por ahora yo opino que no conoce mucho al equipo que estaba del año pasado. Y espero que sea duro con el vestuario, no estilo coleguita Jémez como hace dos temporadas.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

evidentemente yo como aficionado ni gano ni pierdo partidos, yo no bajo a rematar un corner o siendo portero no salgo a despejar de puños cuando me cuelgan un balon......(ves barbosa yo tambien se meterla con vaselina)

las declaraciones de barbosa ni me parecen acertadas ni desarcetadas, simplemente que no vienen a cuento.

la aficion no gana encuentros pero si mete un punto mas de intensidad al jugador al ver que se esta empatando o perdiendo un encuentro o simplemente quedan 5 minutos y se gana por la minima.....cuando se va ganando sobradono hace falta aficion para ese punto de mas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, ya sabemos que es la UD para Barbosa, una empresa que le paga por jugar y lo demás se la suda enormemente, ya lo vimos cuando la discusión con Ramírez. La mayoría son así, la diferencia es que Barbosa tiene la chulería de ser abierto y sincero en lo que dice. Siceridad al estilo prepotencia, pero bueno, es un permiso que nos da para pitarle si lo hace mal. Si esto fuera tan frío como lo ve él, la pitada del otro día se habría quedado corta.

Qué se ponga las pilas, que estuviste mareando la perdiz en verano y al final te quedaste porque nadie te quería mi niño, eres un portero normalito de segunda, compórtate como tal :wink: .

Imagen
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Kokealca escribió:
deivi escribió:Pues no se que ven de malo en las palabras de Barbosa.
De momento, solo el autor del hilo ha visto algo malo en sus declaraciones. Lo digo porque fui el segundo en hablar, por si acaso hayas interpretado que yo estoy criticando lo que dijo.
Disculpa si creías k t contestaba a tí,hablé en plural porque contesté al título del post,pero en ningun momento leo que tu estuvieras de acuerdo con lo que ponía.
Dicho esto,respeto los que dicen que la afición puede ganar partidos por la motivación y la intimidación al contrario...pero si esto fuera asi no habrían victorias a domicilio.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Barbosa es el más señalado ahora y por eso la prensa lo busca. No le demos más vueltas.

Ojalá tuviéramos un portero mejor o igual. Si es el caso de Raúl ojalá pronto le quite el puesto. Y si no, pues lo más inteligente es no pitarle para no ponerlo nervioso durante los partidos. Sus palabras no me interesan. Con que rinda bien en el campo me basta.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y tiene razon, eso si, deberia de verse unos videos de mazinger z haber si coge algun recorte.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y de Rex,por lo de olerlas.
Responder