Cese de la direccion deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Cese fulminante de la direccion deportiva

Mensaje por canarfran »

TuRuLP escribió:Espera que no se carguen a Lobera y se ponga al frente JR, seria el LOLAZO PADRE!! :lol: :lol:
Está claro que eso o dimite juanito para que venga JM
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

A Juanito no lo echan ni con agua hirviendo, ahora que salga en el Canarias 7 a criticar a Lobera como el año pasado con JMR.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo aun me sigo preguntando que hace el yugoslavo en la UD... No le encuentro explicación aun. :thinking:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De interprete ?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

claro tio, el que falla aqui es el Director deportivo tio que hace las cosas como el culo, o los entrenadores que vienen son caprichosos y ficha o suben del filial tios para no pisar ni el banquillo como se despiten o el entrenador solo esta para hacer el once incicial, porque las posiciones a reforzar las eligen ellos :idea:
Juampe, Borja, pedro Vega, tios que estan hay por el mister o por el director deportivo ???' es mi pregunta
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Es evidente que el próximo año, estemos en Segunda División o en Segunda B, este club necesita una limpieza profunda. Jugadores, técnicos y dirección deportiva. Han demostrado su inutilidad ya durante demasiados años.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió:Es evidente que el próximo año, estemos en Segunda División o en Segunda B, este club necesita una limpieza profunda. Jugadores, técnicos y dirección deportiva. Han demostrado su inutilidad ya durante demasiados años.
Lo que tiene que cambiar es el diretor tecnico y que el que venga detras haga lo logico el primer movimiento sea el entrenador y con dicho entrenador ver que posiciones ve en el filial y los que tiene que reforzar viendo que todos los años limitan los fichajes ( normal por el dinero ) pero ya que esta limitado preguntar al entrenador que tendra que dar la cara si la liga no le sale bien digo yo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Ha dicho MAR que la culpa es de la afición?
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Cese de la direccion deportiva

Mensaje por amanda_UD »

Si MAR dijo lo que he leído van a tener que decirme donde vive para dejarle una carta debajo de la puerta..... :evil:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Se supone que lo unico que dijo fue bajar al vestuario a decirles algo... ahora que sea verdad no lo se. Pero de la aficion nada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Duardo85 escribió:Se supone que lo unico que dijo fue bajar al vestuario a decirles algo... ahora que sea verdad no lo se. Pero de la aficion nada.
de la aficion dijo que no da para mas con el nº de abonados y asistentes al estadio que hay y que asi es imposible hacer fichajes de calidad,me pregunto si este señor vio hoy que en girona habia 3200 espectadores, que en alcorcon,huesca,sabadell,murcia etc lo mismo....
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
Duardo85 escribió:Se supone que lo unico que dijo fue bajar al vestuario a decirles algo... ahora que sea verdad no lo se. Pero de la aficion nada.
de la aficion dijo que no da para mas con el nº de abonados y asistentes al estadio que hay y que asi es imposible hacer fichajes de calidad,me pregunto si este señor vio hoy que en girona habia 3200 espectadores, que en alcorcon,huesca,sabadell,murcia etc lo mismo....
http://tintaamarilla.es/noticia.php?id=4717

La verdad es sabes que mas de 15 mil aficionados no vas a ver jueguen como jueguen. ( por ser positivo porque yo dudo que lleguen a 10 mil en el fondo. Pero no se metio con ellos simplemente dijo lo que hay sin abonados, como no se dedique a robar ya me diras de donde saca el dinero si ahora entra menos que el año pasado por lo que cuentan
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Duardo85 escribió:
acosta escribió:
http://tintaamarilla.es/noticia.php?id=4717

La verdad es sabes que mas de 15 mil aficionados no vas a ver jueguen como jueguen. ( por ser positivo porque yo dudo que lleguen a 10 mil en el fondo. Pero no se metio con ellos simplemente dijo lo que hay sin abonados, como no se dedique a robar ya me diras de donde saca el dinero si ahora entra menos que el año pasado por lo que cuentan
y los demas equipos de donde lo sacan, porque me diras el alcorcon o girona que dinero tendran...
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Amarilla escribió:¿Ha dicho MAR que la culpa es de la afición?
No, no ha dicho nada de eso, al contrario. Según parece comentó a los jugadores y técnicos que esta imagen no se puede volver a dar, que la afición no se merece esto.

En una respuesta a la pregunta de si se iba a fichar a alguien más, MAR dijo que la dirección deportiva le ha puesto los nombres sobre la mesa pero que no se tenía dinero. Y mencionó, relacionado con eso, sobre la asistencia al estadio, indicando que si tuviesen más recaudación, más asistencia, sumado a que el equipo fuese bien (como se esperaba), tendrían dinero para incorporar a alguien más.

Resumen: pongan ganas, ganen partidos, que eso hará que la gente se anime más, irán más al estadio y todos contentos (y vendrá otro fichaje si hace falta).
Responder