Está claro que eso o dimite juanito para que venga JMTuRuLP escribió:Espera que no se carguen a Lobera y se ponga al frente JR, seria el LOLAZO PADRE!!![]()
Cese de la direccion deportiva
Re: Cese fulminante de la direccion deportiva
A Juanito no lo echan ni con agua hirviendo, ahora que salga en el Canarias 7 a criticar a Lobera como el año pasado con JMR.
Yo aun me sigo preguntando que hace el yugoslavo en la UD... No le encuentro explicación aun. 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
De interprete ?
claro tio, el que falla aqui es el Director deportivo tio que hace las cosas como el culo, o los entrenadores que vienen son caprichosos y ficha o suben del filial tios para no pisar ni el banquillo como se despiten o el entrenador solo esta para hacer el once incicial, porque las posiciones a reforzar las eligen ellos
Juampe, Borja, pedro Vega, tios que estan hay por el mister o por el director deportivo ???' es mi pregunta

Juampe, Borja, pedro Vega, tios que estan hay por el mister o por el director deportivo ???' es mi pregunta
- Aday
- Juez de la administración concursal
Es evidente que el próximo año, estemos en Segunda División o en Segunda B, este club necesita una limpieza profunda. Jugadores, técnicos y dirección deportiva. Han demostrado su inutilidad ya durante demasiados años.
Lo que tiene que cambiar es el diretor tecnico y que el que venga detras haga lo logico el primer movimiento sea el entrenador y con dicho entrenador ver que posiciones ve en el filial y los que tiene que reforzar viendo que todos los años limitan los fichajes ( normal por el dinero ) pero ya que esta limitado preguntar al entrenador que tendra que dar la cara si la liga no le sale bien digo yo.Aday escribió:Es evidente que el próximo año, estemos en Segunda División o en Segunda B, este club necesita una limpieza profunda. Jugadores, técnicos y dirección deportiva. Han demostrado su inutilidad ya durante demasiados años.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Ha dicho MAR que la culpa es de la afición?
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Re: Cese de la direccion deportiva
Si MAR dijo lo que he leído van a tener que decirme donde vive para dejarle una carta debajo de la puerta..... 

Se supone que lo unico que dijo fue bajar al vestuario a decirles algo... ahora que sea verdad no lo se. Pero de la aficion nada.
de la aficion dijo que no da para mas con el nº de abonados y asistentes al estadio que hay y que asi es imposible hacer fichajes de calidad,me pregunto si este señor vio hoy que en girona habia 3200 espectadores, que en alcorcon,huesca,sabadell,murcia etc lo mismo....Duardo85 escribió:Se supone que lo unico que dijo fue bajar al vestuario a decirles algo... ahora que sea verdad no lo se. Pero de la aficion nada.
http://tintaamarilla.es/noticia.php?id=4717acosta escribió:de la aficion dijo que no da para mas con el nº de abonados y asistentes al estadio que hay y que asi es imposible hacer fichajes de calidad,me pregunto si este señor vio hoy que en girona habia 3200 espectadores, que en alcorcon,huesca,sabadell,murcia etc lo mismo....Duardo85 escribió:Se supone que lo unico que dijo fue bajar al vestuario a decirles algo... ahora que sea verdad no lo se. Pero de la aficion nada.
La verdad es sabes que mas de 15 mil aficionados no vas a ver jueguen como jueguen. ( por ser positivo porque yo dudo que lleguen a 10 mil en el fondo. Pero no se metio con ellos simplemente dijo lo que hay sin abonados, como no se dedique a robar ya me diras de donde saca el dinero si ahora entra menos que el año pasado por lo que cuentan
y los demas equipos de donde lo sacan, porque me diras el alcorcon o girona que dinero tendran...Duardo85 escribió:http://tintaamarilla.es/noticia.php?id=4717acosta escribió:de la aficion dijo que no da para mas con el nº de abonados y asistentes al estadio que hay y que asi es imposible hacer fichajes de calidad,me pregunto si este señor vio hoy que en girona habia 3200 espectadores, que en alcorcon,huesca,sabadell,murcia etc lo mismo....Duardo85 escribió:Se supone que lo unico que dijo fue bajar al vestuario a decirles algo... ahora que sea verdad no lo se. Pero de la aficion nada.
La verdad es sabes que mas de 15 mil aficionados no vas a ver jueguen como jueguen. ( por ser positivo porque yo dudo que lleguen a 10 mil en el fondo. Pero no se metio con ellos simplemente dijo lo que hay sin abonados, como no se dedique a robar ya me diras de donde saca el dinero si ahora entra menos que el año pasado por lo que cuentan
- otamarillo
- Acceso VIP
No, no ha dicho nada de eso, al contrario. Según parece comentó a los jugadores y técnicos que esta imagen no se puede volver a dar, que la afición no se merece esto.Amarilla escribió:¿Ha dicho MAR que la culpa es de la afición?
En una respuesta a la pregunta de si se iba a fichar a alguien más, MAR dijo que la dirección deportiva le ha puesto los nombres sobre la mesa pero que no se tenía dinero. Y mencionó, relacionado con eso, sobre la asistencia al estadio, indicando que si tuviesen más recaudación, más asistencia, sumado a que el equipo fuese bien (como se esperaba), tendrían dinero para incorporar a alguien más.
Resumen: pongan ganas, ganen partidos, que eso hará que la gente se anime más, irán más al estadio y todos contentos (y vendrá otro fichaje si hace falta).