¿Las verdaderas intenciones del Universidad?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: ¿Las verdaderas intenciones del Universidad?

Mensaje por Hincha del Universidad »

Tamarán escribió:Navegando por internet encontré este foro y unas declaraciones sabrosas de un aficionado del Universidad (¿un directivo?, ¿un jugador?, ¿el hijo de alguno de estos?...no hay mucho donde elegir) donde deja bien a las claras cual es el sentimiento que se desprende desde esa institución.

http://www.diariofutbol.com/yabb/YaBB.p ... 1100022844
Vuelves a equivocarte Tamaran, porque el sentir general de los universitarios lejos de ser ese, es el de ver al UNI en lo mas alto... y razones no nos faltan.

Por otra parte puedo asegurarte que ni soy directivo, ni jugador, ni familia directa o indirecta de estos: tambien estamos los que simplemente sentimos los colores azulmarinos sin mas...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hincha del Universidad, me alegro que tu sentir sea ese, te lo digo de corazón. Pero conozco a gente relacionada con el Universidad (especialmente muy ligados a su cadena de filiales) y se que piensan como el forero que ha posteado el mensaje que yo indiqué.

En cualquier caso, yo no me he inventado nada. He puesto el mensaje porque lo he encontrado en internet y lo he puesto en conocimiento de todos.

Saludos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lo curioso es que, casi todos los aficionados del Universidad (como me calienta que digan de "los universitarios"....yo soy universitario, y ni jarto vino sería del Universidad...) hablen de la misma forma que los peninsulares...

PD: Más que curioso, es sospechoso :roll:
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

UD4EVER escribió:Lo curioso es que, casi todos los aficionados del Universidad (como me calienta que digan de "los universitarios"....yo soy universitario, y ni jarto vino sería del Universidad...) hablen de la misma forma que los peninsulares...

:shock: No se lo que quieres decir con esto, UD4EVER... ¿¿¡¡!!?? :shock:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hincha del Universidad escribió:
UD4EVER escribió:Lo curioso es que, casi todos los aficionados del Universidad (como me calienta que digan de "los universitarios"....yo soy universitario, y ni jarto vino sería del Universidad...) hablen de la misma forma que los peninsulares...

Pues que, por lo que parece no hay muchos aficionados del Uni que sean canarios, o en el caso de que sean, les encanta hablar de forma peninsular...

Es decir, que ni los propios grancanarios apoyan al Universidad.... :roll:
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Uno_del_UNI »

Vaya, me perdi un buen debate....
ViToCcO escribió:Joder como puede haber gente asi???? y encima uno_del_uni dice q ojala y que todos juegan mu bien al futbol... gracias tamaran por destapar esto y hacernos ver como es verdaderamente UNO de los q hay en nuestro foro
¡ Pues claro!. Que todos jueguen bien, que todos se diviertan y yo también. Recuerdas aquello de... “ Espejito mágico... “ Je Je, lo que enseñan los cuentos infantiles.
Aday escribió:con gente siento vergüenza de ser canario, es una pena pero es asi. Que asco de gente como se puede llevar tanta malaidea dentro?

No puedo estar de acuerdo contigo. Yo me alegro que la gente pueda pensar distinto. Y mas aún que pueda pensar con su propia cabeza y no con la de otro... Odio el pensamiento único, lo siento...

Radio-Macuto escribió:Tamarán, Compañero, desde principio de temporada vengo oyendo decir que aprobar los exámenes parciales es muy bonito y gratificante pero lo único que vale es aprobar el EXAMEN FINAL, y este aun se esta escribiendo..
:ronaldo:
Joder, habiendo aprobado general para todo el que se lo ocurra,¿ porque tener que hacer exámenes?. La Santa Inquisición ya paso.... ¿Que te parece a ti si te examinara tu jefe todos los meses y si no le gustara lo que haces no te pagara..?

Por lo tanto, siento tampoco estar de acuerdo contigo. Exámenes ninguno, y lo importante no es el resultado final, sino como se lo pasa uno en el camino. Al menos yo lo veo así.

erosnick escribió:No es por pensar mal, pero no les da la sensación de q "El filósofo de Tafira Baja" (Uno del Uni), no habla con el mismo tono conciliador en ese foro q en este?, será acaso un lobo con piel de cordero?, jejejej, muchos enigmas rodean a ese club, incluso entre su escasa afición,jejeje.
Pues nada... no te reprimas y a pensar mal, que como dice el refrán acertaras, ....

Gracias por lo de filosofo, pero ya sabes que de filosofo y de loco todo el mundo tiene un poco.

La verdad, es que no se que pinto yo en todo esto del fútbol pero reflexionaré porque el fútbol nos transforma en lobos contra unos equipos y corderos con el nuestro. Interesante reflexión...

FrancisII escribió:Señores, la guerra ficticia esa entre UNIVERSIDAD vs LAS PALMAS existe en la cabeza de TAMARINDO que parece una PLAYSTATION por las imaginaciones y cuatro canchancanes mas de uno u otro bando.

Quien no desee los exitos del UNI es un chicharrero, un godo, un inmigrante o un hijo de su mala madre, porque cuando gana un canario, ganamos todos.
A ver, Francis II, que la vida no es como la pinta la PlayStation, digo yo.

Tampoco creo que, porque no se alegre de los triunfos del UNI, tenga que ser un chicharrero, un godo, un inmigrante o un hijo de su mala madre. Yo diría que es el perfil típico de un aficionado a la U.D. de toda la vida. Y salvo alguna excepción rara, diría que de decir lo contrario miente.

Si una persona, es hijo o hija de alguien que ha ejercido la prostitución, no por ello se le debe de degradar. Porque sea de un sitio o de otro tampoco. La gente no piensa, dice cosas y habla de oidas, y cuando piensa un poco le llaman filosofo...

¿Cuándo la gente pensará por si misma y dejara de ser manipulada? La gente debe de expresar sus sentimientos tal como son y no debe de avergonzarse, siempre que no dañen a otro. Lo que es un vergüenza para mi es que la gente ni piense ni razone por si misma...

CANARIONA HASTA LA MUERTE escribió:Yo se q a mi me gustaria q el Universidad tambien ste arriba, pero q sea la UD. LAS PALMAS en 1ª division y el UNI en 2ª.
:evil:

La verdad, es que yo me siento mas que satisfecho por lo que hace el UNI. Hace mas de la cuenta, pero que si llegara a subir ya sería demasiado.

Sin embargo, la U.D. es un equipo de primera, circunstancialmente en segunda B.

MALOSTIEMPOS escribió: ....ya mediremos fuerzas el 23 de enero udlaspalmas 6-0 universidad, y cuando volvamos a primera veremos al universidad en segunda b y nos reiremos sin parar, y recordaremos que apoyavan a este equipo que se financia con muy poco.
Pues nada, si gana la U.D. por 6 a 0 te felicitaré y en parte me alegraría. Pero si perdiera, cosa que tampoco se puede descartar, pues te diría que lo siento y yo estaría mas que contento. Yo no creo que vaya a perder la U.D, pero tampoco es arrojar la toalla. ¿Y si le ponemos 7 a 0, En lugar de 6 a 0?

TONI.UD escribió:Chorradas.
ganas de calentar el cercano partido contra el Uni.
Simplemente dos aficionados al Uni que desean que gane contra 20.000 que espera que gane la U.D.LAS PALMAS.
Pues nada.. democráticamente habría que decir que nada de 6 a 0 ó de 7 a 0 sino ¡ 20.000 a 2 ¡

Tamarán escribió:Cierto, a pesar de este otro POST, no hay que darles mayor importancia. No dejan de ser sino 4 gatos "despechados".
Hay gatos que tienen siete vidas... me gusta la definición tuya del UNI. La verdad, es que desde mi punto y como seguidor tambien del UNI me gusta tu punto de vista de vista de que “solo somos cuatro gatos.”

Yo también coincido con eso de cuatro gatos, pero no mi importa. Lo pasamos bien..
ayoze escribió: ...hoy 10 de Enero de 2005 el primer equipo de Canarias es la Unión Deportiva Las Palmas.

Canariona, no es que no vaya a representar a Gran Canaria, es que la UD representa a la provincia. Me atrevería a más, al archipiélago.

PIO PIO
Yo te animo a seguir pensando así... Y te diría que yo si, que me siento representado por el UNI y creo que aunque pocos algunos mas también.

UD4EVER escribió:
Lo curioso es que, casi todos los aficionados del Universidad (como me calienta que digan de "los universitarios"....yo soy universitario, y ni jarto vino sería del Universidad...) hablen de la misma forma que los peninsulares... PD: Más que curioso, es sospechoso

Pero hombre, es que tu te tomas las cosa al pie de la letra. Pues claro que tiene que haber miles de universitarios que sigan a la U.D. y que para nada lo sean del Universidad. Aquí hay también mucha gente del Real Madrid o del Barcelona y no pasa nada...
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

UD4EVER escribió:

Pues que, por lo que parece no hay muchos aficionados del Uni que sean canarios, o en el caso de que sean, les encanta hablar de forma peninsular...

:shock: :shock: :shock: :shock: ¿¡¡Pero que estas diciendo, mi niño!!? Te estas sacando una conclusión de la manga como el mago que saca un conejo de la chistera.
Por otra parte ¿Que tiene de malo que alguien que no sea de Las Palmas apoye a un equipo de La Ciudad? Me preocupa tu manera de pensar, UD4EVER, porque hubo uno que empezó así y perdio la 2ª Guerra Mundial... :roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Señores, se ve que a Uno del Uni le gusta escribir...
Acaba de hacerse el tour respondiendo mensajes.
Sólo le falta firmar autógrafos...
Al que sea del Uni, que sea del Uni.
Al que sea de las Palmas, como yo, que sea de Las Palmas.
Ah, y me hizo gracia el que dijo:
"Quien no desee los triunfos del Uni es que es chicharrero, godo, extranjero...
Porque si no ¿quien no se alegra del triunfo de un canario?"
¿Debo entender entonces, que los chicharreros no son canarios?
¿O es que debo alegrarme por los triunfos de todos los equipos canarios? ¿También por los triunfos del Tete?
Pues señores.
Ni me alegro por los triunfos del Uni y, muchísimo menos por los del Tenerife.
Y sigo siendo canaria...
Que cada uno piense lo que le de la gana!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Cualquier equipo canario que compita a nivel nacional nos representa, me refiero a que el máximo representativo es la UD Las Palmas esté donde esté.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

UD4EVER escribió:
Hincha del Universidad escribió: :shock: No se lo que quieres decir con esto, UD4EVER... ¿¿¡¡!!?? :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: ¿¡¡Pero que estas diciendo, mi niño!!? Te estas sacando una conclusión de la manga como el mago que saca un conejo de la chistera.
Por otra parte ¿Que tiene de malo que alguien que no sea de Las Palmas apoye a un equipo de La Ciudad? Me preocupa tu manera de pensar, UD4EVER, porque hubo uno que empezó así y perdio la 2ª Guerra Mundial... :roll:
Si lees bien, podrás observar que he puesto "Es decir, que ni los propios grancanarios apoyan al Universidad". No he insultado a nadie, y creo que no me merezco que me llames Hitler (de forma encubierta, pero todos sabemos a quien te refieres...).

Por otro lado, despreocúpate, soy bastante tolerante y progresista para escandalizarme por eso, simplemente me resulta curioso que ni en la propia comunidad universitaria (entre los que me incluyo...) apoyen al Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Saludos
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Amarilla escribió:Señores, se ve que a Uno del Uni le gusta escribir...
Acaba de hacerse el tour respondiendo mensajes.
Sólo le falta firmar autógrafos...
Al que sea del Uni, que sea del Uni.
Al que sea de las Palmas, como yo, que sea de Las Palmas.
Ah, y me hizo gracia el que dijo:
"Quien no desee los triunfos del Uni es que es chicharrero, godo, extranjero...
Porque si no ¿quien no se alegra del triunfo de un canario?"
¿Debo entender entonces, que los chicharreros no son canarios?
¿O es que debo alegrarme por los triunfos de todos los equipos canarios? ¿También por los triunfos del Tete?
Pues señores.
Ni me alegro por los triunfos del Uni y, muchísimo menos por los del Tenerife.
Y sigo siendo canaria...
Que cada uno piense lo que le de la gana!!!
Pues si. Me gusta escribir y firmar autografos en el Corte Ingles, en el banco y en las paredes del vecino.

Si. Los sentimientos deben de seguir la lógica, la moda y lo que digan otros y si no, esperatelas venir..
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Un inciso:
Se dice " los pensamientos deben seguir la lógica", y no "los pensamientos deben de seguir la lógica".
Deber + infinitivo implica obligación.
"Deber de" implica posibilidad.
Además, recurres al "dequeísmo".
Por otra parte, esa afirmación es estúpida. Cualquiera sabe que los sentimientos, muchas veces, no entienden de lógica.

Cuidado cuando escribas tus autógrafos...
Un saludo.
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Amarilla escribió:
- Se dice " los pensamientos deben seguir la lógica", y no "los pensamientos deben de seguir la lógica".

- Deber + infinitivo implica obligación.
"Deber de" implica posibilidad.

- Además, recurres al "dequeísmo".
Por otra parte, esa afirmación es estúpida. Cualquiera sabe que los sentimientos, muchas veces, no entienden de lógica.

- Cuidado cuando escribas tus autógrafos...
Un saludo.
Amarilla, sinceramente muchas gracias por tu inciso y apreciaciones. Imagino que dije eso pero no se en que contexto, que tambien es importante.

La verdad, es que temo tener esas y otras faltas en las reglas gramaticales. Unas, porque las he olvidado y otras, porque intento olvidarlas pero no puedo. Pero si fuese consciente de que no debería de escribir, a menos que, lo hiciese bien. Creo que en tal caso, sería mudo. Y antes "malhablado" que no decir nada, por muy mal que lo haga.

Siento, que mi frase te haya resultado estupida. O que yo sea un estúpido desde tu punto de vista. O de otros muchos. Pero antes, ! estúpido ! que mudo...

Cualquiera, podrá saber que los sentimientos, muchas veces, no entienden de lógica. Sin embargo, personalmente, entiendo que " todos los sentimientos, siguen un pura logica previamente programada, en el que el sujeto que los percibe, poco o casi nada puede hacer"

Saludos, trataré de seguir tus consejos y poner atención cuando firme esos autógrafos a los que haciamos referencia, antes de que tenga un traspies serio.

Saludos... ;=))

.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

joder este del UNI!!!! mira si kieres te paso un par de foros de reflexiones filosoficas o algo asi q se ve q te va mas q el futbol... ablen de las palmas y dejense de gilipoyeses...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Amarilla, sinceramente muchas gracias por tu inciso y apreciaciones. Imagino que dije eso pero no se en que contexto, que tambien es importante.

La verdad, es que temo tener esas y otras faltas en las reglas gramaticales. Unas, porque las he olvidado y otras, porque intento olvidarlas pero no puedo. Pero si fuese consciente de que no debería de escribir, a menos que, lo hiciese bien. Creo que en tal caso, sería mudo. Y antes "malhablado" que no decir nada, por muy mal que lo haga.

Siento, que mi frase te haya resultado estupida. O que yo sea un estúpido desde tu punto de vista. O de otros muchos. Pero antes, ! estúpido ! que mudo...

Cualquiera, podrá saber que los sentimientos, muchas veces, no entienden de lógica. Sin embargo, personalmente, entiendo que " todos los sentimientos, siguen un pura logica previamente programada, en el que el sujeto que los percibe, poco o casi nada puede hacer"

Saludos, trataré de seguir tus consejos y poner atención cuando firme esos autógrafos a los que haciamos referencia, antes de que tenga un traspies serio.

Saludos... ;=))

Ay Uno del Uni, parece que sueles tropezar mucho con la misma piedra...
Te acabo de explicar la regla del "deber de" y vuelves a poner lo siguiente:
"Pero si fuese consciente de que no debería de escribir..."

Deber + infinitivo era lo que tocaba, y no deber de.
En fin, yo ya más no puedo hacer.
En todo caso, de nada.
Por cierto, el contexto en que escribiste no necesitas recordarlo...
Con mirar el mensaje escrito tienes...
Y sobre esto:
"todos los sentimientos, siguen una pura logica previamente programada, en el que el sujeto que los percibe, poco o casi nada puede hacer" ...
Gracias por darme la razón.
Muchas veces los sentimientos no entienden de lógica.
Saludos

.[/quote]
Responder