Vaya, me perdi un buen debate....
ViToCcO escribió:Joder como puede haber gente asi???? y encima uno_del_uni dice q ojala y que todos juegan mu bien al futbol... gracias tamaran por destapar esto y hacernos ver como es verdaderamente UNO de los q hay en nuestro foro
¡ Pues claro!. Que todos jueguen bien, que todos se diviertan y yo también. Recuerdas aquello de... “ Espejito mágico... “ Je Je, lo que enseñan los cuentos infantiles.
Aday escribió:con gente siento vergüenza de ser canario, es una pena pero es asi. Que asco de gente como se puede llevar tanta malaidea dentro?
No puedo estar de acuerdo contigo. Yo me alegro que la gente pueda pensar distinto. Y mas aún que pueda pensar con su propia cabeza y no con la de otro... Odio el pensamiento único, lo siento...
Radio-Macuto escribió:Tamarán, Compañero, desde principio de temporada vengo oyendo decir que aprobar los exámenes parciales es muy bonito y gratificante pero lo único que vale es aprobar el EXAMEN FINAL, y este aun se esta escribiendo..

Joder, habiendo aprobado general para todo el que se lo ocurra,¿ porque tener que hacer exámenes?. La Santa Inquisición ya paso.... ¿Que te parece a ti si te examinara tu jefe todos los meses y si no le gustara lo que haces no te pagara..?
Por lo tanto, siento tampoco estar de acuerdo contigo. Exámenes ninguno, y lo importante no es el resultado final, sino como se lo pasa uno en el camino. Al menos yo lo veo así.
erosnick escribió:No es por pensar mal, pero no les da la sensación de q "El filósofo de Tafira Baja" (Uno del Uni), no habla con el mismo tono conciliador en ese foro q en este?, será acaso un lobo con piel de cordero?, jejejej, muchos enigmas rodean a ese club, incluso entre su escasa afición,jejeje.
Pues nada... no te reprimas y a pensar mal, que como dice el refrán acertaras, ....
Gracias por lo de filosofo, pero ya sabes que de filosofo y de loco todo el mundo tiene un poco.
La verdad, es que no se que pinto yo en todo esto del fútbol pero reflexionaré porque el fútbol nos transforma en lobos contra unos equipos y corderos con el nuestro. Interesante reflexión...
FrancisII escribió:Señores, la guerra ficticia esa entre UNIVERSIDAD vs LAS PALMAS existe en la cabeza de TAMARINDO que parece una PLAYSTATION por las imaginaciones y cuatro canchancanes mas de uno u otro bando.
Quien no desee los exitos del UNI es un chicharrero, un godo, un inmigrante o un hijo de su mala madre, porque cuando gana un canario, ganamos todos.
A ver, Francis II, que la vida no es como la pinta la PlayStation, digo yo.
Tampoco creo que, porque no se alegre de los triunfos del UNI, tenga que ser un chicharrero, un godo, un inmigrante o un hijo de su mala madre. Yo diría que es el perfil típico de un aficionado a la U.D. de toda la vida. Y salvo alguna excepción rara, diría que de decir lo contrario miente.
Si una persona, es hijo o hija de alguien que ha ejercido la prostitución, no por ello se le debe de degradar. Porque sea de un sitio o de otro tampoco. La gente no piensa, dice cosas y habla de oidas, y cuando piensa un poco le llaman filosofo...
¿Cuándo la gente pensará por si misma y dejara de ser manipulada? La gente debe de expresar sus sentimientos tal como son y no debe de avergonzarse, siempre que no dañen a otro. Lo que es un vergüenza para mi es que la gente ni piense ni razone por si misma...
CANARIONA HASTA LA MUERTE escribió:Yo se q a mi me gustaria q el Universidad tambien ste arriba, pero q sea la UD. LAS PALMAS en 1ª division y el UNI en 2ª.

La verdad, es que yo me siento mas que satisfecho por lo que hace el UNI. Hace mas de la cuenta, pero que si llegara a subir ya sería demasiado.
Sin embargo, la U.D. es un equipo de primera, circunstancialmente en segunda B.
MALOSTIEMPOS escribió: ....ya mediremos fuerzas el 23 de enero udlaspalmas 6-0 universidad, y cuando volvamos a primera veremos al universidad en segunda b y nos reiremos sin parar, y recordaremos que apoyavan a este equipo que se financia con muy poco.
Pues nada, si gana la U.D. por 6 a 0 te felicitaré y en parte me alegraría. Pero si perdiera, cosa que tampoco se puede descartar, pues te diría que lo siento y yo estaría mas que contento. Yo no creo que vaya a perder la U.D, pero tampoco es arrojar la toalla. ¿Y si le ponemos 7 a 0, En lugar de 6 a 0?
TONI.UD escribió:Chorradas.
ganas de calentar el cercano partido contra el Uni.
Simplemente dos aficionados al Uni que desean que gane contra 20.000 que espera que gane la U.D.LAS PALMAS.
Pues nada.. democráticamente habría que decir que nada de 6 a 0 ó de 7 a 0 sino ¡ 20.000 a 2 ¡
Tamarán escribió:Cierto, a pesar de este otro POST, no hay que darles mayor importancia. No dejan de ser sino 4 gatos "despechados".
Hay gatos que tienen siete vidas... me gusta la definición tuya del UNI. La verdad, es que desde mi punto y como seguidor tambien del UNI me gusta tu punto de vista de vista de que “solo somos cuatro gatos.”
Yo también coincido con eso de cuatro gatos, pero no mi importa. Lo pasamos bien..
ayoze escribió: ...hoy 10 de Enero de 2005 el primer equipo de Canarias es la Unión Deportiva Las Palmas.
Canariona, no es que no vaya a representar a Gran Canaria, es que la UD representa a la provincia. Me atrevería a más, al archipiélago.
PIO PIO
Yo te animo a seguir pensando así... Y te diría que yo si, que me siento representado por el UNI y creo que aunque pocos algunos mas también.
UD4EVER escribió:
Lo curioso es que, casi todos los aficionados del Universidad (como me calienta que digan de "los universitarios"....yo soy universitario, y ni jarto vino sería del Universidad...) hablen de la misma forma que los peninsulares... PD: Más que curioso, es sospechoso
Pero hombre, es que tu te tomas las cosa al pie de la letra. Pues claro que tiene que haber miles de universitarios que sigan a la U.D. y que para nada lo sean del Universidad. Aquí hay también mucha gente del Real Madrid o del Barcelona y no pasa nada...