Ahora te entendí, pero el que es funcionario también es puesto como asesor a dedo, los asesores cambian con cada gobierno como si fueran dedos del pie del político de turnosoycarlo15 escribió:Lo de los asesores si pueden ser funcionario y tambien a dedo. Si fueran a dedo, conozco a un par de asesoras que ahora mismo estarian en la calle...Tony_lp escribió:
Bueno de este tema no se mucho pero te creeré, si encuentro algo lo aporto. No obstante el caso del que hablas es de secretarias y asesores, no creo que tengan la categoria para ocupar un puesto como el ocupa ahora Aguirre aparte que los asesores no son funcionarios.
Lo de moverse por España si son funcionarios estatales es completamente cierto y eso se extrapolo a la reforma laboral para el ámbito privado.
Saludos
Bueno, pues eso, que se puede ser asesora y ser funcionario
La Alemania que no se ve
La Alemania que no se ve
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: La Alemania que no se ve
Exacto, un asesor puede ser funcionario como tambien de partido (a dedo y no funcionario).Tony_lp escribió:Ahora te entendí, pero el que es funcionario también es puesto como asesor a dedo, los asesores cambian con cada gobierno como si fueran dedos del pie del político de turnosoycarlo15 escribió:Lo de los asesores si pueden ser funcionario y tambien a dedo. Si fueran a dedo, conozco a un par de asesoras que ahora mismo estarian en la calle...Tony_lp escribió:
Bueno de este tema no se mucho pero te creeré, si encuentro algo lo aporto. No obstante el caso del que hablas es de secretarias y asesores, no creo que tengan la categoria para ocupar un puesto como el ocupa ahora Aguirre aparte que los asesores no son funcionarios.
Lo de moverse por España si son funcionarios estatales es completamente cierto y eso se extrapolo a la reforma laboral para el ámbito privado.
Saludos
Bueno, pues eso, que se puede ser asesora y ser funcionario
Un ejemplo y me pongo a mi en los dos ejemplos
Soy funcionario y trabajo de informatico, conozco a una persona que es puesta como director (por el partido politico) este director como me conoce y confia en mi me puede poner de asesor durante su cargo.
Soy externo y no trabajo en la administracion, pero soy de algun partido partido y ponen a un director, el propio partido me pone como asesor suyo mientras dure su cargo.
Hay elecciones y gana el partido contrario
Soy funcionario y trabajaba de informatico hasta que me hicieron asesor. Puede pasar 3 cosas.
- Al ser funcionario y durante creo que eran el primer año si vuelves te mantenian el puesto y vuelves a ser informatico.
- Al ser funcionario el nuevo director por lo que sea se fia de mi y me mantiene de asesor suyo.
- Al ser funcionario y ha pasado el año que me mantenian el puesto, me quedo sin mi anterior puesto y ahora opto a cualquier puesto, primero en la comunidad, luego en todo el estado.
Soy externo y gana el partido contrario, al ser externo puede pasar dos cosas, una cosa probable y otra no tanto
- El nuevo director se fia de mi y me mantiene de asesor (casi imposible ya que me puso el partido contrario y encima soy externo)
- Me voy a mi casa a buscarme las habichuelas a otro lado (mas que probable)
- soycarlo15
- Presidente del Club
Y no solo eso, cuantas personas se cogieron la excedencia como la Aguirre para dedicarse a otra cosa, (sea politica, empresa privada o lo que sea) y han perdido su puesto de trabajo y llevan años pidiendo el reingreso en la administracion como la aguirre y aun no lo han conseguido?? y encima ver que ahora que una persona publica deja su anterior puesto (politica) y en 1 dia ha conseguido ya otro puesto pero esta vez de funcionaria??
No es cuanto menos para enfadarse y mosquearse?
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Si es del PP no. Ellos pueden hacer lo que quieran.soycarlo15 escribió:Y no solo eso, cuantas personas se cogieron la excedencia como la Aguirre para dedicarse a otra cosa, (sea politica, empresa privada o lo que sea) y han perdido su puesto de trabajo y llevan años pidiendo el reingreso en la administracion como la aguirre y aun no lo han conseguido?? y encima ver que ahora que una persona publica deja su anterior puesto (politica) y en 1 dia ha conseguido ya otro puesto pero esta vez de funcionaria??
Esto no era de lo mal que lo pasa mucha gente en Alemania, ! me equivoqué de post !, me pondré a buscarlo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: La Alemania que no se ve
Por mi parte lo siento. Comenta lo que piensasamarelo escribió:Esto no era de lo mal que lo pasa mucha gente en Alemania, ! me equivoqué de post !, me pondré a buscarlo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- SOY__CANARION
Las derivaciones en este post han ido surgiendo por inercia. Puesto que viene unido a lo que pasa con la actual clase política.
La Alemania que no se ve
Pusiste tu lo de Aguirre y es totalmente respetable no entiendo e alguien se moleste porque se hable de otra cosa, basta con ver el inicio del post para ver " lo que pasa con Alemania"SOY__CANARION escribió:Las derivaciones en este post han ido surgiendo por inercia. Puesto que viene unido a lo que pasa con la actual clase política.
Un saludo amigo, no lo decía por tu comentario, ya sabemos que no son marcos todo lo que reluce.SOY__CANARION escribió:Las derivaciones en este post han ido surgiendo por inercia. Puesto que viene unido a lo que pasa con la actual clase política.
- SOY__CANARION
Ni €uros el futuro, ¿o si?. Sólo fue un apunte. Un saludo compañero.amarelo escribió:Un saludo amigo, no lo decía por tu comentario, ya sabemos que no son marcos todo lo que reluce.SOY__CANARION escribió:Las derivaciones en este post han ido surgiendo por inercia. Puesto que viene unido a lo que pasa con la actual clase política.
- SOY__CANARION
Perdone por haber metido al PP, yo sé que ellos hacen todo bien. Disculpe de verdad.Tony_lp escribió:Pusiste tu lo de Aguirre y es totalmente respetable no entiendo e alguien se moleste porque se hable de otra cosa, basta con ver el inicio del post para ver " lo que pasa con Alemania"SOY__CANARION escribió:Las derivaciones en este post han ido surgiendo por inercia. Puesto que viene unido a lo que pasa con la actual clase política.
La Alemania que no se ve
El perdón a la iglesia, solo era por aclarar a mi al menos no me molesta pon todo lo que quieras que para eso gozamos del derecho de libertad ideológica y expresión.SOY__CANARION escribió:Perdone por haber metido al PP, yo sé que ellos hacen todo bien. Disculpe de verdad.Tony_lp escribió:Pusiste tu lo de Aguirre y es totalmente respetable no entiendo e alguien se moleste porque se hable de otra cosa, basta con ver el inicio del post para ver " lo que pasa con Alemania"SOY__CANARION escribió:Las derivaciones en este post han ido surgiendo por inercia. Puesto que viene unido a lo que pasa con la actual clase política.
Un saludo
Aquí hay una máxima y es " de lo que no se habla no existe ". Lo de acudir a campañas nacionalistas para desviar ciertos asuntos es mas viejo que el tebeo, al final un rico alemán está mas cerca de un rico español que de un pobre o clase baja alemana, y un obrero, empleado público.... alemán está mas cerca de uno español que de uno alemán. La estrategia es clara, elecciones en 2013, la economía alemana no va bien, sí en conceptos macro pero ralentiza y la destrucción de "estado de bienestar" ha sido grande, las circunstancias de muchos se han puesto de manifiesto con la perdida de poder de los democristianos en las elecciones federales de los dos últimos años con la estocada en Renania del Norte-Westfalia. ¿ Cual es el plan ?, Alemania no puede seguir pagando la fiesta de los países del sur, no es que las políticas de austeridad y recortes sociales empeorasen la vida de los ciudadanos también allí, hay que dar un discurso duro con países como España, Grecia, Portugal, Italia o Irlanda. Aquí no hay mas, queda poco tiempo para renovar o perder el poder y hay que girar el punto de gravedad de los problemas internos a otro lado.
En España es igual, a mí me da igual el tema independentista catalán, vasco, ....., eso está muy bien cuando la economía sube y todos tienen empleo y los padres dan de comer a sus hijos, y tienen escuelas y sanidad,...., ahora ¿ a quien beneficia este asunto ?, a los que están interesados en no hablar de gestión, de paro, de reactivación, de los estragos en el PIB que han causado los ajustes, de los estragos que en el sector financiero está haciendo la tasa de morosidad, en parte favorecida por los ajustes en nóminas y presión fiscal con el estrechamiento de la capacidad de consumo del ciudadano,....
Nada nuevo bajo el sol.
En España es igual, a mí me da igual el tema independentista catalán, vasco, ....., eso está muy bien cuando la economía sube y todos tienen empleo y los padres dan de comer a sus hijos, y tienen escuelas y sanidad,...., ahora ¿ a quien beneficia este asunto ?, a los que están interesados en no hablar de gestión, de paro, de reactivación, de los estragos en el PIB que han causado los ajustes, de los estragos que en el sector financiero está haciendo la tasa de morosidad, en parte favorecida por los ajustes en nóminas y presión fiscal con el estrechamiento de la capacidad de consumo del ciudadano,....
Nada nuevo bajo el sol.
La Alemania que no se ve
Una pregunta sin acritud si quieres me la contestas o no, pero el tema del nacionalismo sale por medio del Estado o son los propios nacionalistas los que aprovechan este foco de tensión para reivindicarse?amarelo escribió:Aquí hay una máxima y es " de lo que no se habla no existe ". Lo de acudir a campañas nacionalistas para desviar ciertos asuntos es mas viejo que el tebeo, al final un rico alemán está mas cerca de un rico español que de un pobre o clase baja alemana, y un obrero, empleado público.... alemán está mas cerca de uno español que de uno alemán. La estrategia es clara, elecciones en 2013, la economía alemana no va bien, sí en conceptos macro pero ralentiza y la destrucción de "estado de bienestar" ha sido grande, las circunstancias de muchos se han puesto de manifiesto con la perdida de poder de los democristianos en las elecciones federales de los dos últimos años con la estocada en Renania del Norte-Westfalia. ¿ Cual es el plan ?, Alemania no puede seguir pagando la fiesta de los países del sur, no es que las políticas de austeridad y recortes sociales empeorasen la vida de los ciudadanos también allí, hay que dar un discurso duro con países como España, Grecia, Portugal, Italia o Irlanda. Aquí no hay mas, queda poco tiempo para renovar o perder el poder y hay que girar el punto de gravedad de los problemas internos a otro lado.
Nada nuevo bajo el sol.
Yo es que lo veo de la manera que tu dices pero enfocado a los interés nacionalistas que en este caso aprovechan este "dialogo" para desviar la atención de la situación que vive Cataluña. No digo que el gobierno español no haga esta también, hacerlo lo hace pero con temas tan absurdos como la programación de la tve o temas de toda la vida.
saludos
Acritud ninguna pero después de la última vez prefiero no opinar.