Vitolo, 3 partidos sancionados.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por isletero22 »

Vitolo es un niñato al igual que Viera, le salva que marca las diferencias cuando tiene el día, igual que a Viera, si fuesen por mentalidad o por comportamiento estarían jugando en tercera . La única diferencia entre los dos coyos , es que a Viera al menos le entiendo cuando habla, sin hablar muy allá tampoco, más claro agua .
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que protestes al arbitro una accion dos segundos despues de hacerla puede entrar dentro de lo normal del futbol... pero ya luego en frio ir a arbitro y darle el guebo en el descanso, cuando supuestamente ya deberias tener la sangre y cabeza fria no dice mucho en favor de ningun jugador.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:
carloslp escribió:Me da igual lo determinante que sea un jugador. De hecho me he fijado en la injusticia que se tiene con los ''menos determinantes'' pero que renuevan y también con los determinantes que no lo hacen. Ambos son igual de criticados, hasta David García que pensé que jamás lo sería. En este caso, sé de lo que hablo y si lo hiciera Vicente Gómez sería una muestra '' de que esto le duele'' y si lo hace Vitolo es un chiquillaje. Y creeme, lo de protestar una acción al descanso de la manera que se dice en el acta lo pueden hacer tanto ''Vitolos'' como ''Aythamis''.
No sé, carloslp, puede que tengas razón, pero a mí hay varios jugadores de la UD me han dado razones para confiar en que no meterían la pata encarándose con el árbitro. Una cosa es protestarle y otra cosa encararte como un coyo.

Igual estás en lo cierto y no se mira con el mismo rasero a todo el mundo.

Pero por otra parte, cuando a un jugador no se le ve muy comprometido en el campo y luego comete acciones de este tipo, veo normal que se le critique con mayor dureza, puesto que es fruto de un cúmulo de demostraciones de no estar en lo que tiene que estar. No sé si me explico.
Te explicas y te entiendo pero yo veo al jugador implicado en el campo, incluso en los amistosos de Maspalomas. Pero bueno en conceptos de juego no entro porque todos tenemos nuestra visión, lo que no me gusta es la crítica exacerbada e injusta. Yo fui el primero descontento con Vitolo y no me hubiera importado que se hubiera ido pero en el campo no veo que ponga de manifiesto sus palabras. Veo al Vitolo de siempre, siendo incluso el mediapunta que más ayuda en tareas defensivas si no fíjate en el próximo partido.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por carloslp »

En el descanso del encuentro y cuando nos encontrabamos en el túnel del vestuario para salir a celebrar el segundo tiempo se acercó hacia mí, el jugador número siete del club U.D. Las palmas, D. Victor Machín Pérez, el cual había sido expulsado en el primer tiempo, poniendo su cara a escasos centrímetros de la mía y me profirió los siguientes términos:"Que sepas que te has equivocado, si si te has equivocado". Siendo retirado por varios compañeros de su club.
Eso es lo que puso en el acta. No voy a entrar en si está bien expulsado o no pero no dice que le insulte, no pone que lo haya hecho de forma violenta, etc. Solo pone que acercó su cara a escasos centimetros de la suya y me juego un pie que eso con otros jugadores y en otras temporadas habría sido puesto en duda o al menos que les parezca una sanción de tres partidos demasiado.
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por aday_telde »

Jugadores con la actitud de vitolo no tendrian que jugar ni un minuto...sea lo bueno que sea. Esas clases de personas sobran en las palmas, nos los queremos... FUERA!!!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por Mr Yo »

Vitolo es un matao, lo que cobrando su dinero y jugando a futbol. Supuse que le caeria una buena, tal y como está este año el comité con los encaramientos a los arbitros. Si a Vilanova le cayeron dos por una gilipollez igual, a Vitolo siendo de un pequeño le caeria alguno mas y así ha sido.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por AnSiTe »

carloslp escribió:En el descanso del encuentro y cuando nos encontrabamos en el túnel del vestuario para salir a celebrar el segundo tiempo se acercó hacia mí, el jugador número siete del club U.D. Las palmas, D. Victor Machín Pérez, el cual había sido expulsado en el primer tiempo, poniendo su cara a escasos centrímetros de la mía y me profirió los siguientes términos:"Que sepas que te has equivocado, si si te has equivocado". Siendo retirado por varios compañeros de su club.
Eso es lo que puso en el acta. No voy a entrar en si está bien expulsado o no pero no dice que le insulte, no pone que lo haya hecho de forma violenta, etc. Solo pone que acercó su cara a escasos centimetros de la suya y me juego un pie que eso con otros jugadores y en otras temporadas habría sido puesto en duda o al menos que les parezca una sanción de tres partidos demasiado.
La verdad que todo apunta a que 3 partidos es una sanción exagerada por ello. Bueno, no exagerada, exageradísima.

Pero por lo que veo en este post, no parece que sea así, sino que el Comité ha sido justísimo (como siempre, vamos).
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por CLASSICS »

Duardo85 escribió:Pues dice adios la copa este año y posiblemente al inicio de la siguiente
y tu crees que llegará a la siguiente... ???
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16695
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por Duardo85 »

CLASSICS escribió:
Duardo85 escribió:Pues dice adios la copa este año y posiblemente al inicio de la siguiente
y tu crees que llegará a la siguiente... ???


Esta sancionado 3 partidos, excepto que el año que viene se vaya al city y juegue la copa inglesa, tendra que cumplirloslos... ahora que los cumpla aqui o en madrid no lo se :mrgreen: pero yo dudo que este equipo juegue 3 partidos de copa mas este año seria una sorpresa
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por Canarion87 »

AnSiTe escribió:
carloslp escribió:En el descanso del encuentro y cuando nos encontrabamos en el túnel del vestuario para salir a celebrar el segundo tiempo se acercó hacia mí, el jugador número siete del club U.D. Las palmas, D. Victor Machín Pérez, el cual había sido expulsado en el primer tiempo, poniendo su cara a escasos centrímetros de la mía y me profirió los siguientes términos:"Que sepas que te has equivocado, si si te has equivocado". Siendo retirado por varios compañeros de su club.
Eso es lo que puso en el acta. No voy a entrar en si está bien expulsado o no pero no dice que le insulte, no pone que lo haya hecho de forma violenta, etc. Solo pone que acercó su cara a escasos centimetros de la suya y me juego un pie que eso con otros jugadores y en otras temporadas habría sido puesto en duda o al menos que les parezca una sanción de tres partidos demasiado.
La verdad que todo apunta a que 3 partidos es una sanción exagerada por ello. Bueno, no exagerada, exageradísima.

Pero por lo que veo en este post, no parece que sea así, sino que el Comité ha sido justísimo (como siempre, vamos).

Hombre ... ponerse a escasos centímetros de la cara del árbitro yo considero que se le ha encarao...

Habiendo sido expulsado no debía ni haber estado allí (otro punto más en su contra).


Que la sanción es dura, si, eso creo que no puede haber quien lo discuta, pero la sanción en si es más que merecida y como alguno dijo ya ha estado al filo de la navaja en varias ocasiones ya, no es algo nuevo (y esto solo llevando 4 o 5 partidos)...


Este año están siendo muy duros a ver si más de uno aprende:

A Puñal la primera jornada le metieron 4 partidos al igual que a Coentrao, cuando en otras ocasiones solo les ponían 1 solo partido o 2 a todo meter...

2 a Vilanova, cuando podía ser uno, o incluso dejarlo en una sanción económica solo...

O los 6 partidos que le metieron a Pouso...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por osky »

Venga a seguir criticando a Vitolo por hacer en caliente lo mismo que hariamos todos cuando nos expulsan injustamente :wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Venga a seguir criticando a Vitolo por hacer en caliente lo mismo que hariamos todos cuando nos expulsan injustamente :wink:
En caliente no fue precisamente, lo cual es un agravante añadido como ya comentó un compañero.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por JAMAKUKE »

carloslp escribió:En el descanso del encuentro y cuando nos encontrabamos en el túnel del vestuario para salir a celebrar el segundo tiempo se acercó hacia mí, el jugador número siete del club U.D. Las palmas, D. Victor Machín Pérez, el cual había sido expulsado en el primer tiempo, poniendo su cara a escasos centrímetros de la mía y me profirió los siguientes términos:"Que sepas que te has equivocado, si si te has equivocado". Siendo retirado por varios compañeros de su club.
Eso es lo que puso en el acta. No voy a entrar en si está bien expulsado o no pero no dice que le insulte, no pone que lo haya hecho de forma violenta, etc. Solo pone que acercó su cara a escasos centimetros de la suya y me juego un pie que eso con otros jugadores y en otras temporadas habría sido puesto en duda o al menos que les parezca una sanción de tres partidos demasiado.
Pensaba lo mismo, a mi me parece exagerado el castigo, sin insulto de por medio, pero como dice otro forero parece que este año se han puesto duros con el tema, los arbitros son cada vez mas sensibles, ya casi no se les puede ni hablar, es normal que muchos jugadores se dirijan al arbitro al finalizar el partido para explicarse o pedirle explicaciones sobre alguna accion, si empiezas a castigar solo por eso, aqui no se salva nadie, y que se le puso a pocos centimentros :thinking: habría que verlo, los arbitros tienden a exagerar mucho, alguno a querido aprovechar la oportunidad del error del jugador para desahogarse, porque le tienen muchas ganas
Última edición por JAMAKUKE el Jue Sep 20, 2012 9:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:Venga a seguir criticando a Vitolo por hacer en caliente lo mismo que hariamos todos cuando nos expulsan injustamente :wink:
En caliente no fue precisamente, lo cual es un agravante añadido como ya comentó un compañero.
Como quieras pero que ni lo insulto ni nada ...

Pero si el caso es crucificar al jugador por cualquier cosa adelante :wink:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Vitolo, 3 partidos sancionados.

Mensaje por Nauzet »

Acta del partido escribió:En el descanso del encuentro y cuando nos encontrabamos en el túnel del vestuario para salir a celebrar el segundo tiempo se acercó hacia mí, el jugador número siete del club U.D. Las palmas, D. Victor Machín Pérez, el cual había sido expulsado en el primer tiempo, poniendo su cara a escasos centrímetros de la mía y me profirió los siguientes términos:"Que sepas que te has equivocado, si si te has equivocado". Siendo retirado por varios compañeros de su club.
Yo creo que la clave en el castigo ha estado en esos dos aspectos que resalto. A pesar de que no sean acciones especialmente graves, no te puedes poner casi frente con frente con el árbitro, que no estamos en el barrio y ni en una pelea de coyos. Y segundo, el Comité interpretaría que si se lo tuvieron que llevar sus compañeros, es que estaba quizás un poco "desatinado". Aunque claro, no puedes castigar a nadie por "suposiciones" o interpretaciones de un acta...
Responder