Asistencia de espectadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Asistencia de espectadores

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

fercan escribió:Yo, abonado, no fui, sencillamente, porque no quise, a mi no me sacan dinero por niños menores de tres años, hoy, sali temprano y me fui para Tenerife con uno de mis hijos, y pasamos el dia en el Loro Parque, almorzamos alli en Puerto La Cruz y cogimos el barco de las 7:30 de Armas para volver.

A mi no me sacan un duro.

Por cierto me pase un dia genial.
Fercan, aunque no venga a cuento, que tal el Loro Parque ¿esta bonito? Fui hace 8 años y me pareció maravilloso. De los zoologicos mas limpios e interesantes que he visto en mi vida ¿sigue asi? Gracias
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

TURU, con el agravante de que como gente como tu ha pasado por el aro ahora no pueden dar marcha atrás, de modo que no solo es una política sin sentido, que ayuda a vaciar el recinto, es que además si ahora permitiesen pasar a los niños pequeños imagínate el empute de los que sacaron el abono aún jodidos, se verían agraviados dos veces. En ocasiones parece que lo de un paso para delante y dos para atrás es nuestro eterno destino. Están tardando en hacer un día del aficionado con una invitación por abonado, entradas a precio reducido, invitación a la familia de los abonados al próximo partido en casa,.... me da igual la fórmula, si están preocupados en la devaluación del producto que cobren las entradas a los jugadores que lo han devaluado, en concreto a los que han sido titulares en las afrentas del último mes.

Menos milongas de marketing a medida, lo único que ha devaluado el producto y vaciado el estadio es la lamentable trayectoria y lo desequilibrada que está la plantilla, cada vez con una dirección deportiva mayor.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El problema es el equipo, no lo de los niños o los precios del abono.
Y la ambición. No basta con decir que vamos a los play off cuando vendes a tu estrella y no puedes retener en los ultimos años a los mejores. Estas diciendo soy un club pobre que no puedo ni ilusionar a los jugadores de la cantera, para que se queden
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

8102 espectadores ayer ante uno de los mejores equipos del pais en la ultima decada, gran favorito para al ascenso.

Por poner unos ejemplos al inicio de la temporada pasada:tercer partido ante el Cordoba mas de 11.000.Siguiente partido ante el Murcia mas de 9.000, siguiente ante el Elche mas de 10.000. Pero no era Juan Manuel el que echaba a la gente del estadio...?.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

se recoge lo que se siembra,la era ramirez es un continuo desplome de aficionados,una nefasta direccion deportiva que hace que en la ud no crea nadie, que se puede esperar de un club que le cobra a un niño de 1 año 8 euros por entrar al estadio ( ayer 24000 asientos vacios )...la gente esta quemada del equipo ( y con razon ) pero tambien lo esta y mucho de la directiva que tenemos que no transmite absolutamente nada.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Se supone que en la gran mayoria de casos, la capacidad del estadio representa mas o menos los habitantes de esa ciudad. Tener un estadio para 32.500 y que entren 8.000 habiendo casi 10.000 abonados, para mi humilde opinión es un auténtico FRACASO... Es de las peores entradas de segunda, se mire donde se mire, porque vale a lo mejor ayer en Ponferrada fueron 4000 personas. pero es que esa cantidad de aficion en esas ciudades y estadios no tienen nada que ver con la nuestra.

Y sinceramente, la indiferencia es lo peor que nos puede pasar y cada año lo quieran o no ver va a mas!!
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

A mí, ayer, a pesar que desde fuera me parecía que había poca gente, luego desde dentro me parecían más. De hecho, en el pronóstico que hago casi siempre, sentado desde la grada, dije unos diez mil y pico, porque eso me parecían, pero se ve que no estuve fino, porque con unos ocho mil y algo, pues es muy poca gente y se confirma lo que veía desde fuera.

Lo comentaba con mi mujer antes de entrar al estadio, viendo a las chicas de Tropical con la botellita sacándose fotos con la gente, y la "curiosidad" (ingenuamente hablando) que despertaba, pensé que una cosa así pero de forma generalizada y con vestimenta de la U.D. Las Palmas (además de poner a maromos tambien para las nenas o para quien le guste :wink: ), sería una de tantas cosas más que podría hacer el club para digamos, fomentar la asistencia al estadio. Tanto dentro, como fuera del mismo. Y el tema del dinero, no creo que sea relevante aquí, porque buscando gente que baile o movidas así, que se muevan dentro de ese ambiente, seguro que si les das la oportunidad de lucirse en el estadio, pues aceptarían sin ánimo de lucro, por el simple hecho de darles la oportunidad. Creo que ya he comentado ésto hace tiempo.

Una de tantas ideas que la afición siempre escribe por aquí y que no llega a nada. Pero bueno, al menos comparto lo que pienso. Es cierto que mucho verán estos detalles como tonterías, que si lo que importa es el fútbol, que si tal, que si cual, pero no nos engañemos, tambien hay mucha gente a la que le gustan este tipo de cosas (me incluyo, aunque lógicamente me gusta ver el fútbol de nuestro equipo tambien), animación enfocada sobre todo a los colores de la U.D Las Palmas y de esa manera, atraer a más público, que aunque a priori solo vaya para ver tias o tios, luego se puede enganchar al ver a los aficionado consagrados animando al equipo.

Pfff...por ideas que no sean, fleje de foreros dejan aquí sus ideas y expresan lo que piensan, muchas de las cuales comparto en forma de pensar, pero en mi opinión, una de las cosas que más falta hace en el EGC y que tambien ha sido nombrado, es hacer de cada encuentro una fiesta a nivel de público, a la que luego se le añade el fútbol que haga o no el equipo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tengo un hijo de 18 meses, soy abonado de la sur, ¿ cuanto me costaría su entrada ?, es que no tengo ni idea.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Tengo un hijo de 18 meses, soy abonado de la sur, ¿ cuanto me costaría su entrada ?, es que no tengo ni idea.
,como bien pone 100% canario el precio es de 6 euros, mi dato era incorrecto :oops:
Última edición por acosta el Dom Sep 23, 2012 11:58 pm, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Segun la pagina web, en la grada sur costaria 6 euros
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Lo que queda claro es que esta directiva ha echado año tras año a una fiel afición ya hastiada con lo que ve. Y ojo, con el camino que llevamos temporada tras temporada la sangría puede ser mayor en este sentido.

Está claro que los resultados son la llave para que se llene o se vacíe un estadio, amén del juego, pero el hartazgo, la desmotivacíón y el ninguneo que hemos sufrido ya cansan hasta al más pintado. Yo antes era de los que no me perdía un partido en casa bajo ninguna circunstancia, pero entre la edad, lo efímera que es la vida y lo que me ofrece este club desde hace años, opto en ocasiones en aprovechar planes que quizás solo pueda hacer de año en año (como por ejemplo acampadita en la playa de este finde). Eso no quita para que mi novia y los amigos de turno me digan que estoy enganchado a la UD Las Palmas cuando intento oir alguna emisora para escuchar al menos el resultado, aún estando en los lugares más recóndidos sin apenas coberturas de ningún tipo.

Lo anterior quizás sean meras anécdotas triviales, pero la verdad que esta sociedad "amarilla" no es ni la sombra de lo que fuimos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:El problema es el equipo, no lo de los niños o los precios del abono.
Hagan caso de un sabio.

Si el equipo tiene 15 puntos ayer, ayer estaba hasta mi padre en las gradas (que no va al estadio si no sube el equipo, porque está harto de tanto mamoneo, imagino que es normal tras disfrutar de pasadas épocas del club).

Está claro que lo de los niños, las promociones para abonados, etcétera, están muy mal hechas, pero vamos, que en esta isla, a poco que nos de el equipillo, llenamos el estadio.

PD: Partido televisado, 5 de la tarde con un calor insoportable, día de playa, hasta bastante gente había (aunque me parezca lamentable esa entrada para una población como la nuestra).
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Sigan poniendo excusas y repartiendo culpas para no decir que la aficion a dia de hoy da mucha pena tanto en asistencia como en animacion
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Absolutamente de acuerdo, 1 punto de 12, 4 goles a favor y 13 en contra, con un objetivo de promoción y en puestos de descenso no es para ponerse así, solo superamos en espectadores a 17 u 18 equipos de la categoría y además solo han ido al estadio unas 8.100 personas. Esta afición se está volviendo demasiado exigente con el club, directiva, dirección técnica y jugadores, así es imposible medrar. ! Que solo llevamos 6 o 7 años sin ambición deportiva !
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Decir que la UD da pena en asistencias es una falacia, hemos sido de las más numerosas de segunda año tras año, y en segunda B lo mismo. La provincia de Córdoba tiene 803.000 habitantes, Gran Canaria 830.000, la capital tiene 328.000 habitantes, LPGC tiene 338.000. Córdoba es la ciudad con la cual nos podemos comparar. Y lo cierto es que estado en plena fiebre cordobecista, que están muy motivados con el Córdoba, con la plantilla, tienen un estadiazo, etc, y teniendo casi un record de abonados esta temporada, 9.000, no dista mucho de la nuestra, que lleva años tras año de nada o casi nada.

Cuantificar una afición por los que va, diciendo que si la isla tiene tantos habitantes, que si la ciudad etc me parece muy frívolo. Y quién diga que en animación somos una afición mediocre ¿con quién nos compara? Díganme un equipo de segunda que tenga más animación en su estadio. A lo mejor hay algunos, pero decir que la nuestra es de las peores...

Ya está bien de hacer comparaciones, la afición es la que es y punto, que en 7 años la mayor alegría que hemos tenido ha sido empatar al Tenerife en el 93. No hemos llegado lejos en la Copa, solo la temporada de Juan Manuel y solo hemos disfrutado unas 6 jornadas de auténtica euforia (con Paco Jémez), y aún así, somos el equipo que siempre está entre los 3 primeros de segunda en cuanto a asistencias.
acosta escribió:se recoge lo que se siembra,la era ramirez es un continuo desplome de aficionados,una nefasta direccion deportiva que hace que en la ud no crea nadie, que se puede esperar de un club que le cobra a un niño de 1 año 8 euros por entrar al estadio ( ayer 24000 asientos vacios )...la gente esta quemada del equipo ( y con razon ) pero tambien lo esta y mucho de la directiva que tenemos que no transmite absolutamente nada.
Un auténtico desplome? No afirmes cosas que no son verdad, las asistencias han sido constantes todas las temporadas, de hecho la jornada 4 fueron 10.400, mas o menos la media que hemos tenido siempre en segunda...

Sobre lo de cobrar a los niños 8 euros, igual que lo del paro. El club ha conseguido esta temporada un bajón impresionante de abonados con esas medidas tan inteligentes... Se ha instalado un pájaro en mano en el club que espero que acabe pronto, visto al fracaso que supone. Al principio Ramírez llegó queriendo que la UD fuera del pueblo. Creo que si se encontrara el Ramirez de 2006 con el de 2012 se encontrarían con muchísimas contradicciones de este tipo. Pero bueno, ahora ganamos 4 partidos seguidos y al estadio van 12.0000. Saludos!
Responder