Según Canarias Radio, Juanito...(desmentido por Ramírez)EDIT
Re: Según Canarias Radio, Juanito...
ay mi madre 

- La_Cantera
- Presidente del Club
Vivimos en una de las ciudades mas incomodas para que un entrenador pueda trabajar agusto sin que salga algun papanata diciendo tonterias ( no digo que esta noticia no pueda ser cierta ) pero es una vergüenza que todos los ex entrenadores de la UD hablen mal de la mayoria de periodistas deportivos que tenemos en esta isla.
Sin ir mas lejos hace dias con la visita del Villarreal lei por algun lado una entrevista que le hicieron al ex entrenador de la UD Las Palmas 89/90 Paquito García Gómez donde decia la cantidad de charlatanes que habian por estas tierras.
Eso era lo primero que recordaba de la Isla de Gran Canaria.
Temporada 11/12 - Jornada 6
09 de 18 Puntos posibles - Deportivo
10 de 18 Puntos posibles - Celta de Vigo
11 de 18 Puntos posibles - Real Valladolid
Son solo numeros ....pero quien recuerde el comienzo del Depor el año pasado que levante la mano quien daba un duro por ellos para el ascenso.
Sin ir mas lejos hace dias con la visita del Villarreal lei por algun lado una entrevista que le hicieron al ex entrenador de la UD Las Palmas 89/90 Paquito García Gómez donde decia la cantidad de charlatanes que habian por estas tierras.
Eso era lo primero que recordaba de la Isla de Gran Canaria.
Temporada 11/12 - Jornada 6
09 de 18 Puntos posibles - Deportivo
10 de 18 Puntos posibles - Celta de Vigo
11 de 18 Puntos posibles - Real Valladolid
Son solo numeros ....pero quien recuerde el comienzo del Depor el año pasado que levante la mano quien daba un duro por ellos para el ascenso.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
a ver señores ramirez dijo a comienzo de temporada que si este proyecto fracasa juanito, branko, toni cruz se van a la calle....... por lo que si se destituye a lobera como se va a sentar juanito en el banquillo si el proyecto ha fracasado y seria cesado.
lo que si oi hoy en RTI radio television insular es que juanito y lobera no se hablan mucho, incluso en el partido del xerez juanito y toni cruz se acercaron al terreno de juego cuando los jugadores calentaban y lobera los mando a echar de alli, cosa que no gusto mucho a juanito, por o que la version de que se lo queria cargar despues de la espantosa derrota de girona cobra fuerza.
si juanito no quiere a lobera...solo me queda decir ANIMO LOBERA AGUANTE Y NO TE DEJES DOBLEGAR POR ESE SEÑOR QUE NO LE HA EMPATADO A NADIE!!!!!
lo que si oi hoy en RTI radio television insular es que juanito y lobera no se hablan mucho, incluso en el partido del xerez juanito y toni cruz se acercaron al terreno de juego cuando los jugadores calentaban y lobera los mando a echar de alli, cosa que no gusto mucho a juanito, por o que la version de que se lo queria cargar despues de la espantosa derrota de girona cobra fuerza.
si juanito no quiere a lobera...solo me queda decir ANIMO LOBERA AGUANTE Y NO TE DEJES DOBLEGAR POR ESE SEÑOR QUE NO LE HA EMPATADO A NADIE!!!!!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Según Canarias Radio, Juanito...(desmentido por Ramírez)
Que Lobera pida un centrocampista o refuerzos y el asesor y el director deportivo no le traguen...no tendrá que ver en que no haya llegado dicho refuerzo no?..porque sería el colmo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Conviene recordar en este punto que el que recomendò a Lobera,fue Tonono,ya luego en palabras de Ramirez,tras una entrevista de 6 horas,le convenciò el discurso y se convirtiò en nuestro Mister.Los candidatos de Juanito y Tony Cruz eran otros.Espero que los jugadores demuestren en el campo,lo que no paran de repetir de boquilla y estèn a muerte con su entrenador,lo demàs vendrà por añadidura.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si los jugadores no apoyasen al entrenador hubiese sido muy fácil repetir ridículo contra el Villarreal, una plantilla de Primera División. Yo creo que de verdad hay voluntad en esta plantilla, salgan las cosas mejor o peor.
Gracias por la información , KokealcaKokealca escribió:Ramírez despejó hoy mismo cualquier duda. Textualmente dijo: "Mientras yo sea presidente, Juanito no volverá a sentarse en el banquillo de la UD".
Sigan soltando mierda, señores periodistas. Se califican ustedes solos.
Hasta la próxima mentira, señores.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El sabado contra el Barca B,otra prueba y que el sistema defensivo de la talla,porque sin tener el equipazo de años otros años,tienen calidad y te sacan a relucir las "verguenzas"rapido.
-
- Directivo de la entidad
No, el presidente ha dicho que estan los jugadores incluso para reforzar varias posiciones si fuera necesario, pero no hay dinero para traer al mediocentro ni a ningunoAlma amarilla escribió:Que Lobera pida un centrocampista o refuerzos y el asesor y el director deportivo no le traguen...no tendrá que ver en que no haya llegado dicho refuerzo no?..porque sería el colmo
- -JONIALI-
- Administrador concursal
YUOSSSSSSSSSSSSS, niño!!!!!!!!!!!!! eso es hablar claro. Oyendo eso, podriamos cerrar el pòstKokealca escribió:Ramírez despejó hoy mismo cualquier duda. Textualmente dijo: "Mientras yo sea presidente, Juanito no volverá a sentarse en el banquillo de la UD".

Está bien lo de estar informado, al parecer así fue, y de la entrevista a la contratación mediaron horas, motivo por el cual nadie acertó en el nombre del entrenador, entre otras cosas por no estar entre los cinco famosos de los que nos decían que se negociaba. Lo raro es que hoy hasta en cuatro emisoras diferentes salen temas relacionados con la dirección deportiva, si echan a Lobera, quien quiere al entrenador dentro y quien no,..., y como aquí todo se sabe, o pegamos palos a todos los medios o convenimos que algo huele mal, estén unos mas cerca de lo cierto y otros menos.soto y fernandez escribió:Conviene recordar en este punto que el que recomendò a Lobera,fue Tonono,ya luego en palabras de Ramirez,tras una entrevista de 6 horas,le convenciò el discurso y se convirtiò en nuestro Mister.Los candidatos de Juanito y Tony Cruz eran otros.Espero que los jugadores demuestren en el campo,lo que no paran de repetir de boquilla y estèn a muerte con su entrenador,lo demàs vendrà por añadidura.
Una de las cosas que me ha hecho apoyar sin fisuras a Lobera ( hasta la jornada 14 ) fue saber que era Tonono el que lo había recomendado y saber alguna cosa de esa entrevista que citas. Es curioso ver como se mueven algunos dentro del club, una cosa tengo clara, no me gustaría jugar a lo de las sillas y la música con alguno que yo me se.
Por cierto, cuando esperabamos todos por el refuerzo del delantero, parece ser que era Thievy el que prefería Lobera y otros, preferían otros nombres.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Joniali,se podria cambiar el tìtulo del post,pero hay RUN-RUN en la Cùpula,y ya sabemos como se las gastan algunos y si creemos al presidente,en lo de "Juanito nunca mais",tambien habrà que recordar que si habia fracaso esta temporada,rodarian cabezas y de ahi el nerviosismo de algunos,no me ha gustado el comentario de Ramirez sobre cambios Tàcticos y rectificaciones del mister,no colabora en nada con la situaciòn del mister y mas parece una media regañina y un poco dejarlo como que le estàn guiando,en la busqueda de soluciones,no sè me pareciò que estaba de mas ese comentario.
Por eso le decia esta tarde a Kokealca,lo de la importancia de que los jugadores,se impliquen a tope con su entrenador y lo demuestren cada partido.
Por eso le decia esta tarde a Kokealca,lo de la importancia de que los jugadores,se impliquen a tope con su entrenador y lo demuestren cada partido.
-
- Amarillo de corazón
Ramírez no es tonto, no se va a echar a la afición en contra, jamás pondrá a Juanito en segunda. Si se sube a primera y le debe algún favor, pues a lo mejor en primera...
Yo creo que después del verano de desaciertos que han tenido, lo menos que hay que darle a los medios es un voto de confianza cuando vienen mal dadas. Cuando el loberismo, la ilusión y demás, nadie daba un palo al equipo.amarelo escribió:Está bien lo de estar informado, al parecer así fue, y de la entrevista a la contratación mediaron horas, motivo por el cual nadie acertó en el nombre del entrenador, entre otras cosas por no estar entre los cinco famosos de los que nos decían que se negociaba. Lo raro es que hoy hasta en cuatro emisoras diferentes salen temas relacionados con la dirección deportiva, si echan a Lobera, quien quiere al entrenador dentro y quien no,..., y como aquí todo se sabe, o pegamos palos a todos los medios o convenimos que algo huele mal, estén unos mas cerca de lo cierto y otros menos.
En pretemporada no dieron una, y ahora resulta que lo saben todo de dentro.
Para mi este tipo de comentarios y rumores (no se pueden calificar de otra manera, porque siempre en estos casos tiran la piedra y esconden la mano) solo quieren echar mierda al equipo cuando saben que el ambiente está enrarecido. Típica táctica de los buitres que tenemos en los medios de esta isla. Y esto ocurre desde hace muchos años. Eso sí, a los foreros amigos del palo al equipo, este tipo de cosas les encanta, y no lo digo por usted, Amarelo.
-
- Amarillo hasta la muerte
Pues mira que a mi no me gustaba Lobera, pero después de este rumor de que a Juanito no le gusta me parece que no he sabido apreciarlo
, ahora más que nunca tenemos que demostrar que estamos con el mister para que al asesor no le de por hacer de las suyas...