MOSAICO PARA EL UDLP - UNI. SE BUSCA COLABORACIÓN
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Si, estuve hablando ahora con Eulogio y me sugerió que lo mejor lo colocaramos el domingo por la mañana.
Aparte del viento (aunque las cartulinas irían pegadas), es la probabilidad alta de lluvia por esa zona y de la humedad.
Rectificamos, DÍA DE COLABORACIÓN: el domingo 23 a las 11:00 de la mañana en la ENTRADA DE LA GRADA SUR
Dejo este post... vayan confirmando su asistencia para la colaboración, si así lo desean y todo sale como preveo, para esa fecha tendré las camisetas, así que matamos dos pájaros de un tiro si las entrego el mismo día.
Aparte del viento (aunque las cartulinas irían pegadas), es la probabilidad alta de lluvia por esa zona y de la humedad.
Rectificamos, DÍA DE COLABORACIÓN: el domingo 23 a las 11:00 de la mañana en la ENTRADA DE LA GRADA SUR
Dejo este post... vayan confirmando su asistencia para la colaboración, si así lo desean y todo sale como preveo, para esa fecha tendré las camisetas, así que matamos dos pájaros de un tiro si las entrego el mismo día.
Última edición por Miguel Hernández el Lun Ene 10, 2005 9:02 pm, editado 1 vez en total.
- Aday
- Juez de la administración concursal
de verdad que me apunto
Conmigo pueden contar desde ya para la colocacion de las cartulinas en el estadio. Lo que por favor sean exactos a la hora de decir el sitio y la hora de vernos.
Por la UD todo es poco!! Arriba d´ellos!!!!
Por la UD todo es poco!! Arriba d´ellos!!!!
- Miguel Hernández
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club