Tiradores de la Policía en terrazas de Madrid para el 25-S

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Tiradores de la Policía en terrazas de Madrid para el 25

Mensaje por Alma amarilla »

Por poner un resumen (donde se vé malas actuaciones policiales...y bastantes agresiones de los manifestantes) de lo que ocurrió ayer....vamos un poquito de todo...sobre todo leer los comentarios en el video..y el audio..(en las buenas y en las malas..no de un lado solo)...

http://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqsp ... r_embedded#!

PD: En cuanto a lo de a quien a hierro mata..a hierro muere...voy a dejar sin contestartelo..porque creo que cada uno se retrata como quiere.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:Los "perros" en las manifestaciones se ponen contentos ya que tienen carne fresca y via libre...

Y el gobierno contento de que sea asi... son sus matones legales...
Te creía mas neutral... pero vamos...te has lucido.... :plas: :plas: Si ves el video anterior que puse..y sigues llamandolos perros...y carnaza inocente a los otros...pues eso...cada cual con su conciencia...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Personas incitando a la policia

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:Los "perros" en las manifestaciones se ponen contentos ya que tienen carne fresca y via libre...

Te creía mas neutral... pero vamos...te has lucido.... :plas: :plas: Si ves el video anterior que puse..y sigues llamandolos perros...y carnaza inocente a los otros...pues eso...cada cual con su conciencia...
La pena es que no puedo verlo, tenemos bloqueado el youtube, je. Pero no lo digo por nada, simplemente digo lo que veo, muchos policias sonrien cuando hay que pegar a la gente, la prueba es que casi ninguno tiene el identificador puesto en su respectivo puesto.

Si tu sabes que algo que haces es "legal" no te importa ir bien identificado, nadie puede identificarte y decir que has hecho algo ilegal. Pero cuando ocultas esa informacion (que es obligatoria por ley) es por algo.

Y no te preocupes, dentro de mis posibilidades (como todos) seguiré siendo lo mas neutral posible. Pero eso si, denunciaré lo que veo desproporcionado e inmoral

Busca el video que hay en internet de uno de ellos acercarse a una niña menor de edad y darle un puñetazo en la cara y luego los compañeros darle porrazos, igual que a un camara que estaba cerca que le dieron en la cabeza y lo dejaron inconsciente

Tambien tengo que decir una cosa, no todos los "perros" son así, y algunos van a cumplir con su trabajo sin sobrepasar su papel.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:

La pena es que no puedo verlo, tenemos bloqueado el youtube, je. Pero no lo digo por nada, simplemente digo lo que veo, muchos policias sonrien cuando hay que pegar a la gente, la prueba es que casi ninguno tiene el identificador puesto en su respectivo puesto.

Si tu sabes que algo que haces es "legal" no te importa ir bien identificado, nadie puede identificarte y decir que has hecho algo ilegal. Pero cuando ocultas esa informacion (que es obligatoria por ley) es por algo.

Y no te preocupes, dentro de mis posibilidades (como todos) seguiré siendo lo mas neutral posible. Pero eso si, denunciaré lo que veo desproporcionado e inmoral

Tambien tengo que decir una cosa, no todos los "perros" son así, y algunos van a cumplir con su trabajo sin sobrepasar su papel.

Primero si reconoces que hay gente que va a hacer su trabajo..sin sobrepasar su papel..llamarlos "perros" es partidista y está de más..porque yo a los manifestantes que van de verdad a manifestarse y no a liarla no les llamo de ninguna manera ofensiva...(de hecho a los otros por ahora tampoco auque lo piense)..

Pues es una pena que casualmente tengas bloqueado el youtube..porque podrias ver cosas que igual te harian cambiar de opinión o al menos criticar los dos bandos..(cosa que por ahora ...parece ser que solo encuentras imagenes de un bando)..por desgracia....

En lo de la identificación...soy partidario de que se lleve..pero de mucho no iba a servir..porque la identificación es un velcro en ese uniforme...y en cualquier trifulca..sale disparada...pero bueno..

Y como he dicho..ha habido de todo en una noche bastante loca...pero reseñar que la primera carga se hace tras intentar tirar las vallas que cerraban el congreso (justificable? no lo creo)..y la segunda tras el atizamiento con banderines y palos al cordon policial... (claro que cuando salen estas imagenes con decir que eran policias de paisano..todo se arregla..).. luego se ven lanzamiento de piedras, adoquines, palos..vallas..a la policia....y malas respuestas por parte de ellos..en algunos casos....pasando de sus funciones..pero claro... (y no lo digo por ti..aunque tus ultimos comentarios me decepcionan) es mas facil posicionarse del lado popular..y no ver lo que pueda sonrojarnos...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

O si no..como la postura de muchos otros foreros... que para defender nuestros derechos..(protestas debo decir con las que estoy de acuerdo) todo vale..y no...no todo vale...

Pero cuando se responde a ese todo vale...con otro todo vale...se ponen las manos en el cielo...(cosa que tampoco veo bien)..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:Aqui un grupo de "policias infiltrados" (suelen ser los que la lian cuando se les muestran las imagenes de violencia a la gente) dando de patadas a un compañero. :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=UfSKjKoZ ... e=youtu.be
¿Se puede saber por qué citas mi comentario y en qué contradice ese vídeo a la foto que puse yo? Si ni siquiera añadí ningún comentario a la foto... parece que molesta que la verdad salga a la luz.

PD: Quien a hierro mata, a hierro muere.
Pues que en el enlace que expones se defiende la postura de que quienes la arman en las manifestaciones son policias encubiertos...pues nada..yo puse imagenes de "policias encubiertos" zumbando a un compañero...
Una imagen no es parcial, una imagen no defiende una postura. Una imagen retrata una realidad, como las de tu vídeo también.

Por tanto, esta imagen no "defiende la postura de que quienes la arman en las manifestaciones son policias encubiertos". Esa imagen RETRATA que ESOS que la armaron eran policías encubiertos.

Me cansa tener que estar desmenuzando las frases para luchar contra la demagogia.

Y sí, cada uno queda retratado, en eso estamos totalmente de acuerdo.

Ni soycarlo15, ni yo, ni nadie, tenemos que ser imparciales ante lo que vemos. ¿Serías imparcial en un caso de violencia de género? Lo mismo sucede con las invasiones. "Hay que ser imparcial y equiparar a Israel con Palestina". Pues con los perros del Estado ocurre exactamente lo mismo. Lo que hay que ser no es imparcial, sino fiel defensor de la verdad y la justicia.

Y tú tampoco es que seas un ejemplo de imparcialidad precisamente, solo hay que ver cómo te has puesto por una foto (sin comentario adicional por mi parte) que solo refleja una realidad palpable, y cómo te pones cada vez que alguien critica la actuación policial en cualquier lugar del Estado.

PD: Grande Pascual Serrano en su libro "Contra la neutralidad".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si es absurdo negar el carácter de clase del Estado, lo es de igual modo negar el carácter de clase de todas sus instituciones, mucho más acentuado, además, en las fuerzas de represión.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

En las fotos que expones...se ven encampuchados armandola...y luego encapuchados deteniendo a un joven... pero la cosa es...Son los mismos encapuchados??

Porque no se ven signos que los diferencien o identifiquen como que son los mismos...salvo que ambos llevan capuchas oscuras..(como un 30 o 25% de la gente que alli estaba)...

No niego que haya policias infiltrados...siempre los hay...no en esa...en todas las manifestaciones...pero que sean los que con palos agredan a compañeros para liarla...es llevarlo al extremo..e intentar justificar una parte de la violencia para poder atacar a la otra...

Aunque las imagenes retratan la realidad...estarás conmigo en que un video es mucho menos manipulable que una foto... porque no se vé en ella ni el antes ni el despues..ni el por qué de las acciones...en un video si. Si no está cortado..ni montado..sino es lineal...como el que puse....

Y en cuanto a mi imparcialidad..posiblemente no lo sea 100% pero creo que soy el único que ha criticado a ambos bandos...a los policias por sus malas actuaciones...y pasarse en sus actuaciones..(algunas de ellas) y a los manifestantes (a los que apoyo en sus reivindicaciones) con los que no estoy en las formas..violentas sobre todo...de algunos.

Y no..no estoy de acuerdo, aunque sé que muchos sí..en que para protestar o cambiar esto..haya que usar la violencia o se justifique..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La cosa es que NADIE tiene ni idea de qué colectivo son (cuando todas las organizaciones son fácilmente identificables en todas las manifestaciones, al menos por personas que estén implicadas en alguna de ellas y que sepan cómo funciona esto), y que encima lleven banderas lisas rojas sin ninguna reivindicación, simbología, siglas, etcétera. Hemos llegado a un punto en que ya ni se molestan en disimular, vaya chapuza. En serio, cualquier persona con un mínimo de experiencia en movilizaciones de todo tipo te dirá que ese grupo da un cante que tira para atrás. Y testigos de que de esos grupos sospechosos -de gente que nadie vinculado a lo movimientos sociales conoce- empiezan los follones en multitud de ocasiones, los hay a puñados. Claro que esos testigos no tienen cobertura en los medios de comunicación convencionales, gestionados y financiados por la clase dominante, cuyos intereses a su vez son defendidos por las fuerzas de represión. ¿Quién va a tirar piedras contra su propio tejado?

Curioso el color que usaron para las banderas para hacerse pasar por el enemigo, por cierto. 8) Todo un halago. Me hubiera puesto celosillo si hubiesen elegido el negro, más vinculado a la ideología anarquista.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aquí debajo dejo la ene-millonésima demostración de que los medios de desinformación sirven a los mismos intereses que las fuerzas de represión del Estado: a los del capital.

RIDÍCULO DE RTVE

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Hay que currárselo más, fascistas. :arrow:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aquí un vídeo, que como bien dice Alma amarilla, es más chungo de manipular.

http://www.youtube.com/watch?v=EaCzbQwJ ... r_embedded

Edito que no puse el enlace. :oops:
Última edición por Kokealca el Mié Sep 26, 2012 1:37 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
Primero si reconoces que hay gente que va a hacer su trabajo..sin sobrepasar su papel..llamarlos "perros" es partidista y está de más..porque yo a los manifestantes que van de verdad a manifestarse y no a liarla no les llamo de ninguna manera ofensiva...(de hecho a los otros por ahora tampoco auque lo piense)..

Pues es una pena que casualmente tengas bloqueado el youtube..porque podrias ver cosas que igual te harian cambiar de opinión o al menos criticar los dos bandos..(cosa que por ahora ...parece ser que solo encuentras imagenes de un bando)..por desgracia....

En lo de la identificación...soy partidario de que se lleve..pero de mucho no iba a servir..porque la identificación es un velcro en ese uniforme...y en cualquier trifulca..sale disparada...pero bueno..

Y como he dicho..ha habido de todo en una noche bastante loca...pero reseñar que la primera carga se hace tras intentar tirar las vallas que cerraban el congreso (justificable? no lo creo)..y la segunda tras el atizamiento con banderines y palos al cordon policial... (claro que cuando salen estas imagenes con decir que eran policias de paisano..todo se arregla..).. luego se ven lanzamiento de piedras, adoquines, palos..vallas..a la policia....y malas respuestas por parte de ellos..en algunos casos....pasando de sus funciones..pero claro... (y no lo digo por ti..aunque tus ultimos comentarios me decepcionan) es mas facil posicionarse del lado popular..y no ver lo que pueda sonrojarnos...
Sip, curiosamente a sido bloqueado cualquier red social y youtube (tambien tumbl.com) como los envios masivos de correos

Asi es el gobierno, intenta que el funcionario no se informe.
Última edición por soycarlo15 el Mié Sep 26, 2012 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Que Viva España! lalalaala Que viva España!

https://www.youtube.com/watch?v=BUVr-Lc ... r_embedded
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

De todas formas en mi comentario anterior donde me dices que he sido poco imparcial, solo te digo que no he nombrado ningun gobierno, porque si te miras de aquí para atras, tanto PP como PSOE han usado lo mismo, la fuerza para callar a la gente. Por eso no he nombrado ni uno ni otro...

Ambos usan los perros para callar a la gente, incluso desde antes de empezar las manifestaciones, sino mirate lo de parar guaguas en zaragoza y demas para cachear a la gente que van dentro

Y si, hay manifestantes que van a liarla (lo reconozco) pero a esos si le daria con la porra y los detendría. Pero si te fijas en las imagenes ahi reciben todos, y si te fijas en los videos de la TVE ves que van a dar sin tino a todos por el simple hecho de disolver la manifestacion o para hacer la "linea" para atras... y tambien veras que hay gente que intermedia y pide a la gente que se calme y retrocedan.... pero eso no se ve, se ve a los 3-4 tontos que van a armarla (como si fueran todos) y a todos los polis dando porrazos a todo tipo de gente, niños, personas mayores, mujeres...

Pero bueno, la gente es muy mala y hay que darle leña, y da igual que vayan a manifestarse sin armarla... hay que meter geos y a dar leña...

Por cierto lo del hombre este que esta grabe quien fue quien le dio? por cierto, cuando eres un cuerpo de seguridad profesional, te enseñan donde puedes dar y donde no, igual con una pistola o las bolas... asi que no me vale lo que ha pasado, que muchos polis daban en cuello, cabeza y demas sitios peligrosos, igual con las pelotas, al suelo y a una distancia considerable... quien lo cumple?? todos o casi todos van a dar y de cerca. Sabiendo que la gente va a estar cerca, he visto policias tirar de cerca con las pelotas a la gente...

Imagen
Responder