Bufff... vaya panorama. Se me erizaron los pelos de imaginarlo.-JONIALI- escribió:Señores, no soy ni mas ni menos que nadie. Pero yo me abonaria siempre, pasara lo que pasara. Es mi equipo, es mi club y es mas que un sentimiento. Lo siento, por aquellos que no quieran abonarse cuando las cosas van mal, pero lo respeto. Repito, si en mi plantilla tuviera 3 Pindados, 8 Dani Lopez, 8 Migueles Garcias, y 6 Pereas, el entrenador fuera Juanito, de segundo Vidales, de secretario Tecnico, Sabino Lopez y de presidente Manuel Garcia Navarro, y yo, me abonaría.
Un saludo a todos.
La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.
-JONIALI- escribió:Señores, no soy ni mas ni menos que nadie. Pero yo me abonaria siempre, pasara lo que pasara. Es mi equipo, es mi club y es mas que un sentimiento. Lo siento, por aquellos que no quieran abonarse cuando las cosas van mal, pero lo respeto. Repito, si en mi plantilla tuviera 3 Pindados, 8 Dani Lopez, 8 Migueles Garcias, y 6 Pereas, el entrenador fuera Juanito, de segundo Vidales, de secretario Tecnico, Sabino Lopez y de presidente Manuel Garcia Navarro, y yo, me abonaría.
Un saludo a todos.
Dios mío! se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Os mola ehhhhh. A mi me encanta lo de Sabino Lopez, jajajajajaja
-
"el nota"
- Directivo de la entidad

al final cuantos somos? 10000? o menos?
Creo que rondamos los 9.000. Eso entendí en una entrevista de don Nicolás Ortega.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Fieles.Como Muebles Pepe Jesùs.
Al final cuántos abonados hay?.
Parece que no lo publican por verguenza, habremos llegado a los 9 mil?
- Mr Yo
- Presidente del Club

No creo que se haya llegado a los 9.000 pero bueno, el equipo a ganar, haya los abonados que haya. Ya si el equipo va bien, que se planteen ampliar abonado en Diciembre.
Yo no se el motivo pero otros años se sabía cada día la variación y este......... Es evidente que las cosas no han ido de la mejor manera pero no me bajo del burro en que actuaciones como Elche, Alcorcón y Girona no han ayudado nada y ahí los jugadores tienen buena parte de los méritos del tirón final y de la asistencia al Gran Canaria.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Bueno, si no se ficho al centrocampista al final, es que la cosa no iba muy bien.
- Aday
- Juez de la administración concursal

Sin ganar un partido es imposible enganchar a nadie. Es más, si se pudiera, más de uno devolvía el abono.
Sinceramente yo soy abonado a la UD y al Granca y un colega me pregunto a que era mejor abonarse porque no tiene pa los dos y la respuesta fue tan obvia y evidente que me dieron ganas de llorar.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

Como va el tema de los abonados? ya hay 9000? Sin ganar un partido es imposible.....
La UD quiere llegar a los 10.000 abonados.
Lo que están haciendo para maquillar el numero de abonados es cobrarles a los del filial por el abono, me comentan que les los años anteriores les regalaban el abono, hablo de los jugadores de las palmas atlético, este año les dijeron que había que pagar y ninguno quiso comprarlo, al final lo que les hicieron fue por imperativo les descontaron de su simbólica nómina el abono en cuestión.
Así están las cosas por pío doce.
Así están las cosas por pío doce.