VITOLO, VICTOR MACHIN O VM7
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: VITOLO, VICTOR MACHIN O VM7
Lo de Morete no lo trago. Lo siento
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
SEÑORAS,SEÑORES... no se trata de burlarse de Vitolo...sino de exponer que es el PERFECTO EJEMPLO de canterano que NO QUEREMOS.. NO TIENE 2 DEDOS DE FRENTE Y LE TIENEN EL CEREBRO LAVADO PARA CONVERTIRSE EN EL NUEVO CRISTIANO RONALDO...NO TIENE HUMILDAD NINGUNA Y MUCHO MENOS PALABRA...y de solidaridad en el terreno de juego mejor ni hablamos...NOS PUEDE SALIR UN PUTO MARADONA DE LA CANTERA que si tiene la actitud HIPÓCRITA de victor machín NO LO QUIERO...QUIERO PIBES QUE SEPAN QUIÉN FUE MORETE,DÓNDE JUEGAN Y LA FUERZA EN NUESTROS CORAZONES QUE SIGNIFICA ESTE CLUB..LA UD NO ES UN PUTO ESCAPARATE...NO ES UN TRAMPOLÍN... ES UNO DE LOS CLUBES MÁS GRANDES QUE HA PARIDO ESTE DEPORTE!!! Y ESTOY HARTO DE QUE SE RÍAN DE LA UD SUS PROPIOS JUGADORES....
ESTE CHICO NO TIENE LA CABEZA BIEN AMUEBLADA...CUANDO EMPIECE A SER MÁS HUMILDE Y DEMOSTRAR QUE NO ES UN COYO CON GANAS DE FAMA Y DINERO CAMBIARÉ MI OPINIÓN SOBRE ÉL...
ah...y cuando se de cuenta de que en éste deporte está permitido pasar el balón...
ESTE CHICO NO TIENE LA CABEZA BIEN AMUEBLADA...CUANDO EMPIECE A SER MÁS HUMILDE Y DEMOSTRAR QUE NO ES UN COYO CON GANAS DE FAMA Y DINERO CAMBIARÉ MI OPINIÓN SOBRE ÉL...
ah...y cuando se de cuenta de que en éste deporte está permitido pasar el balón...
Última edición por Larry Lovage el Vie Sep 28, 2012 4:48 pm, editado 2 veces en total.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No.Larry Lovage escribió:SEÑORAS,SEÑORES... no se trata de burlarse de Vitolo...sino de exponer que es el PERFECTO EJEMPLO de canterano que NO QUEREMOS.. NO TIENE 2 DEDOS SE FRENTE Y LE TIENEN EL CEREBRO LAVADO PARA CONVERTIRSE EN EL NUEVO CRISTIANO RONALDO...NO TIENE HUMILDAD NINGUNA Y MUCHO MENOS PALABRA...y de solidaridad en el terreno de juego mejor ni hablamos...NOS PUEDE SALIR UN PUTO MARADONA DE LA CANTERA que si tiene la actitud HIPÓCRITA de victor machín NO LO QUIERO...QUIERO PIBES QUE SEPAN QUIÉN FUE MORETE,DÓNDE JUEGAN Y LA FUERZA EN NUESTROS CORAZONES QUE SIGNIFICA ESTE CLUB..LA UD NO ES UN PUTO ESCAPARATE...NO ES UN TRAMPOLÍN... ES UNO DE LOS CLUBES MÁS GRANDES QUE HA PARIDO ESTE DEPORTE!!! Y ESTOY HARTO DE QUE SE RÍAN DE LA UD SUS PROPIOS JUGADORES....
ESTE CHICO NO TIENE LA CABEZA BIEN AMUEBLADA...CUANDO EMPIEZE A SER MÁS HUMILDE Y DEMOSTRAR QUE NO ES UN COYO CON GANAS DE FAMA Y DINERO CAMBIARÉ MI OPINIÓN SOBRE ÉL...
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
carloslp escribió:No.Larry Lovage escribió:SEÑORAS,SEÑORES... no se trata de burlarse de Vitolo...sino de exponer que es el PERFECTO EJEMPLO de canterano que NO QUEREMOS.. NO TIENE 2 DEDOS SE FRENTE Y LE TIENEN EL CEREBRO LAVADO PARA CONVERTIRSE EN EL NUEVO CRISTIANO RONALDO...NO TIENE HUMILDAD NINGUNA Y MUCHO MENOS PALABRA...y de solidaridad en el terreno de juego mejor ni hablamos...NOS PUEDE SALIR UN PUTO MARADONA DE LA CANTERA que si tiene la actitud HIPÓCRITA de victor machín NO LO QUIERO...QUIERO PIBES QUE SEPAN QUIÉN FUE MORETE,DÓNDE JUEGAN Y LA FUERZA EN NUESTROS CORAZONES QUE SIGNIFICA ESTE CLUB..LA UD NO ES UN PUTO ESCAPARATE...NO ES UN TRAMPOLÍN... ES UNO DE LOS CLUBES MÁS GRANDES QUE HA PARIDO ESTE DEPORTE!!! Y ESTOY HARTO DE QUE SE RÍAN DE LA UD SUS PROPIOS JUGADORES....
ESTE CHICO NO TIENE LA CABEZA BIEN AMUEBLADA...CUANDO EMPIEZE A SER MÁS HUMILDE Y DEMOSTRAR QUE NO ES UN COYO CON GANAS DE FAMA Y DINERO CAMBIARÉ MI OPINIÓN SOBRE ÉL...
no que compi?
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pues yo digo si a todo lo que has dicho Larry.
Perfectamente expresado.

- isletero22
- Presidente del Club
+ 1-JONIALI- escribió:Pues yo digo si a todo lo que has dicho Larry.Perfectamente expresado.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Que la UD no es un escaparate ni un trampolín? El presidente de este club se ha hartado de decir en público que SOMOS un escaparate, que nos interesa sólo vender. Si MAR piensa y se expresa así, ¿por qué no puede hacerlo Vitolo?Larry Lovage escribió:SEÑORAS,SEÑORES... no se trata de burlarse de Vitolo...sino de exponer que es el PERFECTO EJEMPLO de canterano que NO QUEREMOS.. NO TIENE 2 DEDOS DE FRENTE Y LE TIENEN EL CEREBRO LAVADO PARA CONVERTIRSE EN EL NUEVO CRISTIANO RONALDO...NO TIENE HUMILDAD NINGUNA Y MUCHO MENOS PALABRA...y de solidaridad en el terreno de juego mejor ni hablamos...NOS PUEDE SALIR UN PUTO MARADONA DE LA CANTERA que si tiene la actitud HIPÓCRITA de victor machín NO LO QUIERO...QUIERO PIBES QUE SEPAN QUIÉN FUE MORETE,DÓNDE JUEGAN Y LA FUERZA EN NUESTROS CORAZONES QUE SIGNIFICA ESTE CLUB..LA UD NO ES UN PUTO ESCAPARATE...NO ES UN TRAMPOLÍN... ES UNO DE LOS CLUBES MÁS GRANDES QUE HA PARIDO ESTE DEPORTE!!! Y ESTOY HARTO DE QUE SE RÍAN DE LA UD SUS PROPIOS JUGADORES....
ESTE CHICO NO TIENE LA CABEZA BIEN AMUEBLADA...CUANDO EMPIECE A SER MÁS HUMILDE Y DEMOSTRAR QUE NO ES UN COYO CON GANAS DE FAMA Y DINERO CAMBIARÉ MI OPINIÓN SOBRE ÉL..a
Y ustedes dirán lo que quieran, pero el hilo del post es en tono de burla. No me interesa si lee o no lee y cuál es su película favorita. Si eso no es burlarse dime qué es.
Yo también prefiero canteranos que amen los colores y no sólo el dinero, pero para eso tenemos que tener gente en el club que inculque estos valores. Y cuando el presidente del club habla de la UD como habla, no pueden esperar más de los canteranos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Este post me parece una soberana mierda sinceramente, con todo el respeto que me merece Joniali ...
Yo solo lo juzgo por lo que hace en el terreno de juego, si rinde por mi como si quema el pacha la noche antes del partido o es un analfabeto. Por favor hablen de futbol y dejense de chorradas de salvame deluxe ....
Yo solo lo juzgo por lo que hace en el terreno de juego, si rinde por mi como si quema el pacha la noche antes del partido o es un analfabeto. Por favor hablen de futbol y dejense de chorradas de salvame deluxe ....
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Vi la entrevista en su día y ya en su momento hice mi comentario.
Ahora también pienso que causa extrañeza -como en aquel momento- porque nadie de su entorno o dentro del mismo equipo técnico del club, nunca le haya llegado algún comentario de Morete o de Germán Dévora como máximo goleador.
Desde el club también se podría hacer un esfuerzo para que los filiales entiendan lo que significa ese escudo y esa camiseta, comentándoles sobre la historia del club y sus mejores momentos históricos. Porque parece que en esa entrevista a Vitolo que ni el propio jugador sabría que hemos sido subcampeones de Liga y Copa, que hemos jugado varias veces la UEFA o que estuvimos en la élite durante dos décadas consecutivas.
Ahora también pienso que causa extrañeza -como en aquel momento- porque nadie de su entorno o dentro del mismo equipo técnico del club, nunca le haya llegado algún comentario de Morete o de Germán Dévora como máximo goleador.
Desde el club también se podría hacer un esfuerzo para que los filiales entiendan lo que significa ese escudo y esa camiseta, comentándoles sobre la historia del club y sus mejores momentos históricos. Porque parece que en esa entrevista a Vitolo que ni el propio jugador sabría que hemos sido subcampeones de Liga y Copa, que hemos jugado varias veces la UEFA o que estuvimos en la élite durante dos décadas consecutivas.
- carloslp
Ya te lo explica Amarilla.Larry Lovage escribió:carloslp escribió:No.Larry Lovage escribió:SEÑORAS,SEÑORES... no se trata de burlarse de Vitolo...sino de exponer que es el PERFECTO EJEMPLO de canterano que NO QUEREMOS.. NO TIENE 2 DEDOS SE FRENTE Y LE TIENEN EL CEREBRO LAVADO PARA CONVERTIRSE EN EL NUEVO CRISTIANO RONALDO...NO TIENE HUMILDAD NINGUNA Y MUCHO MENOS PALABRA...y de solidaridad en el terreno de juego mejor ni hablamos...NOS PUEDE SALIR UN PUTO MARADONA DE LA CANTERA que si tiene la actitud HIPÓCRITA de victor machín NO LO QUIERO...QUIERO PIBES QUE SEPAN QUIÉN FUE MORETE,DÓNDE JUEGAN Y LA FUERZA EN NUESTROS CORAZONES QUE SIGNIFICA ESTE CLUB..LA UD NO ES UN PUTO ESCAPARATE...NO ES UN TRAMPOLÍN... ES UNO DE LOS CLUBES MÁS GRANDES QUE HA PARIDO ESTE DEPORTE!!! Y ESTOY HARTO DE QUE SE RÍAN DE LA UD SUS PROPIOS JUGADORES....
no que compi?
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Amarilla escribió:¿Que la UD no es un escaparate ni un trampolín? El presidente de este club se ha hartado de decir en público que SOMOS un escaparate, que nos interesa sólo vender. Si MAR piensa y se expresa así, ¿por qué no puede hacerlo Vitolo?Larry Lovage escribió:SEÑORAS,SEÑORES... no se trata de burlarse de Vitolo...sino de exponer que es el PERFECTO EJEMPLO de canterano que NO QUEREMOS.. NO TIENE 2 DEDOS DE FRENTE Y LE TIENEN EL CEREBRO LAVADO PARA CONVERTIRSE EN EL NUEVO CRISTIANO RONALDO...NO TIENE HUMILDAD NINGUNA Y MUCHO MENOS PALABRA...y de solidaridad en el terreno de juego mejor ni hablamos...NOS PUEDE SALIR UN PUTO MARADONA DE LA CANTERA que si tiene la actitud HIPÓCRITA de victor machín NO LO QUIERO...QUIERO PIBES QUE SEPAN QUIÉN FUE MORETE,DÓNDE JUEGAN Y LA FUERZA EN NUESTROS CORAZONES QUE SIGNIFICA ESTE CLUB..LA UD NO ES UN PUTO ESCAPARATE...NO ES UN TRAMPOLÍN... ES UNO DE LOS CLUBES MÁS GRANDES QUE HA PARIDO ESTE DEPORTE!!! Y ESTOY HARTO DE QUE SE RÍAN DE LA UD SUS PROPIOS JUGADORES....
ESTE CHICO NO TIENE LA CABEZA BIEN AMUEBLADA...CUANDO EMPIECE A SER MÁS HUMILDE Y DEMOSTRAR QUE NO ES UN COYO CON GANAS DE FAMA Y DINERO CAMBIARÉ MI OPINIÓN SOBRE ÉL..a
Y ustedes dirán lo que quieran, pero el hilo del post es en tono de burla. No me interesa si lee o no lee y cuál es su película favorita. Si eso no es burlarse dime qué es.
Yo también prefiero canteranos que amen los colores y no sólo el dinero, pero para eso tenemos que tener gente en el club que inculque estos valores. Y cuando el presidente del club habla de la UD como habla, no pueden esperar más de los canteranos.
El presidente puede decir misa.. por mi como si dice que somos un club de futbol indoor... SOMOS UN CLUB DE FÚTBOL PROFESIONAL Y NO UNO CUALQUIERA SINO UNO HISTÓRICO que está pasando una fase dificil de su historia.. cierto es que si el presidente impusiera unos valores a lo mejor sería significativo... y de que interesa vender para SUBSISTIR y cuadrar balances... pero los presidentes pasan...LA UD ES ETERNA.. y vitolo puede pensar como quiera,es su problema no tener la cabeza amueblada ni ser humilde lo más minimo por lo menos en el ámbito profesional.. y este post NO ES UNA MIERDA, ESTE POST ES EL FIEL REFLEJO DE COMO ESTÁ LA CANTERA HOY EN DIA Y LO QUE NOS PUEDE ESPERAR....chiquillajes que ven un ``trampolín´´ en la UD...pibes que no tienen ni la ESO terminada... y como una vez comentaron se deberia exigir un mínimo de nivel académico para formar parte de la UD..y no solo eso...una vez dentro incularcarles UNOS VALORES. no estoy diciendo que todos los futuros canteranos sean unos jonathan viera y vitolo dentro y FUERA del campo.. pero ya hemos tenido estos 2 ejemplos.... SI PENSAMOS QUE SOMOS UN PUÑETERO ESCAPARATE..Y QUE LO NORMAL ES DEJAR IR NUESTROS MEJORES JUGADORES POR MIGAJAS... entonces supongo que tenemos lo que nos merecemos... no?....
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
carloslp preferiria que me lo explicaras tú compi... no otra compañera...expón tus argumentos y vamos a debatir sobre ello..para eso es el foro..
sinceramente no entiendo esta defensa a ultranza de vitolo...aqui no debatimos que peli le mola mas...o si lee o no..sino de su falta de cabeza y humildad..y que si lo que nos espera con todos los canteranos es esto...
cuando nos la meta doblada saltaran a defenderle.... esta actuando como un niñato DENTRO Y FUERA DEL CAMPO... ya se les olvido el partido del villarreal?
sinceramente no entiendo esta defensa a ultranza de vitolo...aqui no debatimos que peli le mola mas...o si lee o no..sino de su falta de cabeza y humildad..y que si lo que nos espera con todos los canteranos es esto...
cuando nos la meta doblada saltaran a defenderle.... esta actuando como un niñato DENTRO Y FUERA DEL CAMPO... ya se les olvido el partido del villarreal?
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues estamos de acuerdo en algo. Si desde dentro se trabajasen unos valores no tendríamos a lo mejor la cantera que tenemos. Por lo tanto, que se trabaje desde dentro, no hay que echarle la culpa al jugador siempre.Larry Lovage escribió:
El presidente puede decir misa.. por mi como si dice que somos un club de futbol indoor... SOMOS UN CLUB DE FÚTBOL PROFESIONAL Y NO UNO CUALQUIERA SINO UNO HISTÓRICO que está pasando una fase dificil de su historia.. cierto es que si el presidente impusiera unos valores a lo mejor sería significativo... y de que interesa vender para SUBSISTIR y cuadrar balances... pero los presidentes pasan...LA UD ES ETERNA.. y vitolo puede pensar como quiera,es su problema no tener la cabeza amueblada ni ser humilde lo más minimo por lo menos en el ámbito profesional.. y este post NO ES UNA MIERDA, ESTE POST ES EL FIEL REFLEJO DE COMO ESTÁ LA CANTERA HOY EN DIA Y LO QUE NOS PUEDE ESPERAR....chiquillajes que ven un ``trampolín´´ en la UD...pibes que no tienen ni la ESO terminada... y como una vez comentaron se deberia exigir un mínimo de nivel académico para formar parte de la UD..y no solo eso...una vez dentro incularcarles UNOS VALORES. no estoy diciendo que todos los futuros canteranos sean unos jonathan viera y vitolo dentro y FUERA del campo.. pero ya hemos tenido estos 2 ejemplos.... SI PENSAMOS QUE SOMOS UN PUÑETERO ESCAPARATE..Y QUE LO NORMAL ES DEJAR IR NUESTROS MEJORES JUGADORES POR MIGAJAS... entonces supongo que tenemos lo que nos merecemos... no?....
Sigo pensando que el post no habla de cómo está jugando Vitolo en la UD. Es un intento claro de desprestigiar al jugador por su competencia académica y cultural. Y eso me parece irrelevante e innecesario. Tampoco sé si Vitolo es poco humilde, no lo conozco. Me parece un chico que sabe que hay equipos que lo pretenden y quiere irse a cobrar más y jugar en primera. Esto va en el pack del fútbol moderno que tenemos.
A mí tampoco me gusta que dejen ir a los jugadores por migajas. Pero eso tiene que ver con la política de la dirección deportiva de este club. Y mientras ellos sigan pues parece que sí, tenemos lo que nos merecemos. O lo que ellos quieren que tengamos, aunque no nos guste.
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Amarilla escribió:Pues estamos de acuerdo en algo. Si desde dentro se trabajasen unos valores no tendríamos a lo mejor la cantera que tenemos. Por lo tanto, que se trabaje desde dentro, no hay que echarle la culpa al jugador siempre.Larry Lovage escribió:
Sigo pensando que el post no habla de cómo está jugando Vitolo en la UD. Es un intento claro de desprestigiar al jugador por su competencia académica y cultural. Y eso me parece irrelevante e innecesario. Tampoco sé si Vitolo es poco humilde, no lo conozco. Me parece un chico que sabe que hay equipos que lo pretenden y quiere irse a cobrar más y jugar en primera. Esto va en el pack del fútbol moderno que tenemos.
A mí tampoco me gusta que dejen ir a los jugadores por migajas. Pero eso tiene que ver con la política de la dirección deportiva de este club. Y mientras ellos sigan pues parece que sí, tenemos lo que nos merecemos. O lo que ellos quieren que tengamos, aunque no nos guste.
Por supuesto Amarilla,estamos deacuerdo tu yo y todos,siempre estaremos deacuerdo en eso.. un proyecto de cantera``según el presidente´´..otra de sus perlitas... no se basa solo en subir canteranos a ver si suena la flautay nos salen cracks... SE EMPIEZA DESDE ABAJO..ayudando académicamente dentro de lo posible a las pequeñas promesas del club...inculcandole los valores de honor y sacrificio,y sobre todo de humildad.. de entrega en el campo.. de darlo todo por tu tierra y tu familia... de hacer de un grupo una enorme piña.. entrenar todos los dias y dedicar todos los esfuerzos del club a ello,a convertir a los chiquillos en máquinas dentro del campo y verdaderos ejemplos fuera de él.. ESO ES UN PROYECTO DE CANTERA.. CUIDAR LO QUE EL DIA DE MAÑANA DARÁ SUS FRUTOS Y SERA NUESTRO MAYOR ORGULLO..jonathan y vitolo han sido 2 decepciones enormes para mi...aunque el segundo aún puede hacer algo para compensarlo..por todos nosotros, pero de errores se aprende en esta vida y aún falta para que esto se realmente un proyecto de cantera..o mejor dicho....un club serio..
no quiero mas actitudes como la de ``johnny´´ y vitolo en el futuro... quiero sentirme orgulloso de los que deben ser nuestros héroes algún día..
- konnito
Pues yo no me creo eso de que no sabe quien es morete, no me lo creo ni soñandolo, tampoco me creo de que no sepa que German Devora es el maximo goleador de Las Palmas, queria hacerse el graciosillo solo eso, estaba seguro quieriemndo poner un toque de humor y lo que a hecho es meter la pata.