[J8] UD Las Palmas - UD Almería (1-2)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería
Desde el principio de temporada veo al Almería de los más fuertes juntamente con el Elche y el Villarreal. Lo marqué entre los equipos que había que tomar de referencia. Que decir que ganar el sábado es vital y además ante un rival de los que con seguridad estarán arriba al final de temporada.
No nos vale el empate porque ya hemos perdido muchos puntos, aunque ante la falta de ambición que ha mostrado en estos últimos años el equipo, quizás hasta lo puedan dar por bueno.
No nos vale el empate porque ya hemos perdido muchos puntos, aunque ante la falta de ambición que ha mostrado en estos últimos años el equipo, quizás hasta lo puedan dar por bueno.
Todo lo que no sea ganar traerá turbulencias.
A mi me huele a que nos va a pasar algo como el año pasado... Nos llegaran 2 veces y 2 golitos.. La cuestión que tengo es si nosotros seremos capaces de marcar mas.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No perderemos, y no encajaremos gol. O 0-0 o ganamos dejado la porteria imbatida.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Preveo partido aburridisimo en el EGC ante un equipo fuerte de la categoría, me huele a un empate como una catedral, ojalá me equivoque.
no se porque pero victoria facil ,3-1.
Que ganas de ir al estadio!!!! Vamos UD !!!
Ilusión 0 para este partido.
Un sabdo para comer pipas y asi no comernos las uñas......
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Partido que me perdere por tener que hacer un trabajillo, en otra epoca me hubiera escaqueado oferta hacerlo pero con los tiempos que corren está uno para decirle que no a un dinerillo extra y encima el equipo no es que invite a ello.
Prevéo que ulloa nos sopla dos goles por lo que tendremos que marcar 3.
Prevéo que ulloa nos sopla dos goles por lo que tendremos que marcar 3.
-
- Presidente del Club
Equipo complicado, pero no sé por qué, confío este fin de semana en el equipo, me da buena espina este partido.
Creo que vamos a ganar y jugando bien, espero no equivocarme.
Creo que vamos a ganar y jugando bien, espero no equivocarme.
Me da la impresión de que el equipo está mentalizadísimo para este partido, pero también está nerviosísimo. Más o menos como nosotros. Si el equipo logra mantener la calma, venceremos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Viendo la convocatoria del Almeria,chiquito equipazo,yo diria que mas completo que el Villareal,asi que a ver si nuestros jugadores responden y ganamos que ya nos toca,motivaciòn no va a hacer falta,por el rival que es,asi que a darlo todo y a cometer pocos errores,que sus delanteros son de los que perdonan poco,por nuestra parte que aparezcan ya nuestros jugadores estrella y que marquen la diferencia.Arriba dellos.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Lo televisa algun canal ????
- pepito_isleta
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo si fuera jugador de la UD me pondría una camiseta debajo con un mapa señalando donde está Gran Canaria y la ciudad de Las Palmas de GRAN CANARIA y cuando marcase se la mostraba.
VAmos MAki Crisantus a ver si te animas y perforas la porteria
y saldría al campo al grito de POR GRAN CANARIA como hacían los de Pacuco Rosales
VAmos MAki Crisantus a ver si te animas y perforas la porteria
y saldría al campo al grito de POR GRAN CANARIA como hacían los de Pacuco Rosales