Nasshh !!!Cada uno pone lo que cree, respeto tu opinion y comparto algo de lo dicho pero:
- No entiendo el porque dices de tanta palabreria, el y todos los entrenadores del mundo antes y despues del partido dan una rueda de prensa y que quieres que te diga al menos sus palabras muestran autocritica, recuerdo que otros entrenadores echaban la culpa a todo y el nunca tenia culpa. Ya que tiene que ir obligatoriamente pues prefiero alguien que haga autocritica![]()
- Otra cosa no entiendo, basta ya de experimentos? aunque yo ya sabia que Nauzet puede jugar perfectamente de mediocentro, si fuese por ti nunca hubiesemos descubierto a el mejor sustituto del Moco que tenemos en el equipo ya que dices "ya esta bien de prueba con el once amarillo"
- Ahora a bote pronto no me suena alguna probatura de jugadores fuera de poswicion, si pudieses refrescarme la memoria te lo agradeceria. Hemos tenido una mierda de pretemporada por circunstancias varias y es normal que el entrenador haya probado cosas diferentes en estas primeras jornadas, esta esta siendo por asi decirlo nuestra pretemporada.
Y soy un agradecido con el trabajo de JMR que nos salvo dos veces de la quema pewro yo ayer vi mas futbol que 40 partidos de la temporada pasada con el y espero que no sea flor de un dia que es el miedo que tengo![]()
Saludos
- Hombre, lo de la palabrería lo digo, porque es lo que se ve ¿no?, demasiado hablar siempre y pocos hechos, claro que hay que hablar y atender a los medios, pero son las formas esas de tanta palabrería en sí las que cansan, al menos a mí, y sí, autocrítica está bien, una y otra vez, y otra y otra...pero...¿cuando corregimos?
- Claro que sí, siempre estamos probando cosas, si la pre-temporada fue desastrosa...bueno, pero no podemos estar aplicando filosofías de otros lares tanto a nuestro equipo, cuando a raíz de los resultados se ve que no funcionan. Sí, podemos descubrir que un jugador juega tambien en otra posición, podemos ver muchas otras cosas, pero luego, todos esos experimentos repercuten en las pérdidas que tenemos en el juego liguero, ¿por qué no dejar eso para los entrenamientos?
- Pues ya te digo yo, que mi opinión es que se deje ya de probaturas, que ya estamos hartos de tantas movidas tan distintas, pero sobre todo porque no estan dando resultados. Prueba en el entrenamiento y luego vas viendo si te cuadra o no poner tus tácticas a la hora de jugar en liga. En cuanto a los jugadores que han cambiado de su posición, si no recuerdo mal, desde que comenzamos ésta liga han sido ya unos cuantos...Nauzet, Javi Guerrero tambien creo recordar y algunos más, hum... aquí me pillas porque no recuerdo con exactitud, haberlos, hailos, pero bueno, que aunque no sean demasiados, las pruebas que las dejen para el entrenamiento y luego a jugar en serio con los resultados que saque.
Respecto a que vistes más futbol ayer que 40 partidos de JMR, discrepamos totalmente. Yo lo que vi fue, dos equipos muy igualados, tuvimos que llegar a prórroga, mismos fallos en algunos momentos y sí, mejoramos algo, pero al igual que tú, me pregunto si el ganar se trasladará a la liga.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!