[J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Aenarion »

Hay que hacer lo imposible por ganar!!!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Aday »

Ganar o ganar. No hay otra opción.

Espero que la Copa no nos aleje de la realidad. La realidad es que a día de hoy el plano deportivo de este club atraviesa por un momento de extrema gravedad. Con un cuarto de competición cumplido sólo hemos logrado 1 victoria y este fin de semana podemos terminar colistas.

Por lo que vimos el jueves, seguimos con los mismos problemas defensivos de siempre. No aguantamos ni 5 minutos sin encajar un gol. Y no siempre vamos a poder marcar 3 o 4 goles para ganar el partido. Así que soy muy pesimista para este domingo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI- escribió:No hay nada que hacer. Somos basura. Solo ganamos a un equipejo como el Racing, ayer lo hicimos todo mal. Ganamos de churro, es lo que hay. A segunda B
Si les hiciera caso con lo deprimentes que son, ya me habría suicidado xD.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió:
-JONIALI- escribió:No hay nada que hacer. Somos basura. Solo ganamos a un equipejo como el Racing, ayer lo hicimos todo mal. Ganamos de churro, es lo que hay. A segunda B
Si les hiciera caso con lo deprimentes que son, ya me habría suicidado xD.
Ya te digo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3348
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por NOMASPISTAS »

carloslp escribió:
N.B.Tiempos escribió:
-JONIALI- escribió:No hay nada que hacer. Somos basura. Solo ganamos a un equipejo como el Racing, ayer lo hicimos todo mal. Ganamos de churro, es lo que hay. A segunda B
Si les hiciera caso con lo deprimentes que son, ya me habría suicidado xD.
Ya te digo.
+1
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Adaylp27 »

Conociendo al compañero Joniali si no me equivoco lo dijo en tono irónico. Yo creo que al estar con la moral alta después de ayer ganamos y ojalá se cumpla.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14039
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por pelotero »

Yo tengo esperanza en ganar, no fé. La esperanza es el deseo de que algo posible se cumpla. La fé es independiente de las posibilidades. La esperanza es racional, la fé, irracional. Por ello, como ser racional, no tengo fé en Lobera, aunque tenga esperanza -poca- de que pueda enderezar el rumbo de la desnortada nave amarilla. Dado que la experiencia empírica nos demuestra la incapacidad de Lobera para obtener victorias, me sorprende y me entristece que haya gente que anteponga su empatía con el entrenador a la trayectoria deportiva de nuestro equipo. Yo quiero victorias, con Lobera o con quien sea. Si Lobera no lo consigue, que pase el siguiente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14531
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por acosta »

Con Lobera o sin Lobera, con Corrales o sin Corrales, con los que sean, ya casi me da igual, lo unico que no es negociable es no ganar al Sabadell el domingo, estoy con Pelotero, tengo esperanza en ganar pero fe muy poquita, aun asi estos 3 puntos se quedaran aqui.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por amarelo »

Yo espero por un lado ganar y por otro que mantenga la zaga intacta y confíe en los que se lo han ganado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Alma amarilla »

Ganaremos..y ganaremos bien. Un primer paso para la escalada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Jasikevicius »

Barbosa

Aythami Deivid Murillo Dani

J. Castellano Nauzet
Momo Vitolo

Javi Guerrero Thievy


Hay que GANAR si o si.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por zipy »

Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por -JONIALI- »

Adaylp27 escribió:Conociendo al compañero Joniali si no me equivoco lo dijo en tono irónico. Yo creo que al estar con la moral alta después de ayer ganamos y ojalá se cumpla.
No te equivocas compi. Chacho, es que parece que no sabemos hacer nada bien macho. Si perdemos somos una basura, si emptamos somos una mierda, y si ganamos es que el otro equipo es una comparsa. Joder, el jueves hicimos un buenisimo partido, nunca tuvimos que llegar a la prorroga. Ya le hemos metido palos y palos estas 8 o 9 jornadas al equipo, para un dia que se hace algo bien, se tendrá que alabar, no? Siempre con los pies en el suelo, pero nooooooooooooooooooooo. A seguir metiendo mierda!!!!! Pues eso. Somos la ultima mierda que cagó Pilatos y nos vamos a segunda B de cabeza. :roll:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Piwi »

Estoy en un sin vivir... Veo que tenemos cosas positivas, otras negativas... Miro la clasificación y me da un vuelco el estomago, tengo miedo, miedo de verdad. Estoy hasta rezando... En caso de perder también este fin de semana, me hundiría... Necesito por mi bienestar general que ganemos, por favor equipo, afición... Vamos a por esta victoria tan necesaria, vamos a ponerle un par de....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por osky »

Resonancia magnética a Aythami

El jugador Aythami se sometió ayer a una resonancia magnética. El defensa de la UD Las Palmas tenía molestias en la rodilla izquierda tras el partido contra el Racing Club. La prueba radiológica ha decartado que exista lesión aguda.
Leo esto en la web oficial, imagino que mañana no podra jugar, la verdad que seria una lastima el otro dia hizo un buen partido el chaval ...
Responder