Ramírez: "Necesitamos a la afición"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Ramírez: "Necesitamos a la afición"

Mensaje por soycarlo15 »

Yo pondria la siguiente oferta que no afecta a malas la recaudacion

Por cada 4 partidos que vayas al estadio tienes 1 entrada gratis para usar tu acompañante

Forma de controlarlo

Cuando vayas al estadio a comprar las entradas tienes que llevar las anteriores 4 entradas compradas y junto a la entrada comprada se te hace entrega de otra gratis

Como hacer para que la gente no reutilice las entradas ya pasadas? Pues un taladrador de papel para el taquillero

Entradas que llevas para la entrada gratis se taladran en una esquina

Luego esta el si quieren taladrar tambien la regalada o no para un futuro uso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Ramírez: "Necesitamos a la afición"

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió: La gente irá cuando el equipo esté ganando, valga 15 o valga 60. La gente no iría al estadio ni por 10 €. Los precios son similares a los que teníamos en la temporada de Paco Jémez, y fueron de media 14.500. Saludos!
Eso es mentira muchacho!!!! Pero si la aficion de Las Palmas no es resultadista!!!!! :wink: (es ironia compi, lo digo por otro post que hay abierto))
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Ramírez: "Necesitamos a la afición"

Mensaje por futbol16 »

Perdón si lo han dicho por alguna parte pero no lo he visto. ¿Alguien sabe si el partido de Copa del Rey ante el Rayo es "Día del club"?
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:11 pm
Ubicación: grada naciente

Re: Ramírez: "Necesitamos a la afición"

Mensaje por DjAALEJANDRO »

Contra el rayo mas de 10 mil y como se le gane al rayo iran mas de 12 mil al de la Ponferradina, TODAS las aficiones son resultadistas punto y final.

El dia que el equipo este en primera (ojala algun dia), las colas daran la vuelta al estadio y el abono mas barato de 300 euros sera una porqueria y la gente lo pagara, y si tiene que empeñar algo lo empeñara, o ira al compro oro para conseguir las perras...

Las entradas de las mas baratas de la categoria, los abonos un tanto de lo mismo, se criticaba al club por no hacer ofertas y este año lo del 50%, hay gente que se queja de vicio.

Otra cosa distinta es lo de los niños, cosa en la cual discrepo totalmente, porque el futuro lo decidimos nosotros, dice el lema, o este caso ellos que son futuros aficionados o abonados.

Lo que si puedo decir es que ahora pidas el apoyo de la aficion y no le digas a tu locutor de radio, el pelao de don limpio, que deje de criticarla un dia si otro tambien, o pararle los pies a este señor, que su opinion es la unica que vale y la aficion son 4 pelagatos que tienen que animar aunque el equipo pierda 5-0, y juanito invento el futbol y nosotros no entendemos nada de futbol, ni sabemos de jugadores. Tiene sus cosas buenas y malas señor Ramirez.

Conclusion: La aficion ira cuando el equipo lo merezca, algunos entre lo que me incluyo siempre vaya como vaya (aunque vaya fatal, reza una cancion de ultra naciente), otros cuando vaya mejor, y otros cuando este en primera, asi de claro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramírez: "Necesitamos a la afición"

Mensaje por N.B.Tiempos »

futbol16 escribió:Perdón si lo han dicho por alguna parte pero no lo he visto. ¿Alguien sabe si el partido de Copa del Rey ante el Rayo es "Día del club"?
No, los abonados no pagan. Saludos chaqutero! xD
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ramírez: "Necesitamos a la afición"

Mensaje por amarelo »

Está bien que llamen a la afición, me parece muy bueno que en cuanto se ganan dos partidos y se acaba la ventolera se pida apoyo. Lo que habría que matizar es que tipo de apoyo se solicita. Yo que fui como muchos otros el partido de copa de la resurrección, que junto a poco mas de 3.000 pasé frío y acompañe a mi equipo en un día intempestivo con frío y soledad en la sur,..., aquel día mucha gente opinó y prefiero ni recordar lo que se dijo en emisoras de radio, versiones de hechos acaecidos, casa omiso a la percepción de la grada sobre el club y parte de la gestión..... por todo ello ¿ cuando se pide apoyo que se está pidiendo ?, ánimo y acompañamiento al equipo que nunca ha faltado o decir amén a todo lo que se hace.

Como hace dos semanas, si solo dos, sigo apoyando a Lobera y rezo para que dejen trabajar al chico y puede sacar un rendimiento a esta plantilla, pero lo que no me va a quitar nadie de la cabeza es que si lo logra es un fenómeno y no me vale lo de " el trabajo colectivo desde la dirección deportiva hasta al utillero ....". Lo ocurrido sigue latente, a los señores que se han quedado sin saborear el banquillo amarillo que tengan paciencia, que muchos de los aficionados la tenemos aunque nos cueste muchas tardes de mal humor. A los que ponen palos en las ruedas, que dejen trabajar, cuando no se puede sumar está bien aprender a no restar.

De la afición y su resultadismo " ME DESCOJONO ", ¿ o el millonario Madrid llena su estadio cuando está a 11 puntos del Barca y presumen del mejor club del mundo ?, o ¿ el Barca de la mejor época de su historia con varias champions, ligas, copas, copas del mundo,... llena su estadio cuando no tiene opciones de ganar la liga y ha ganado el mundial de clubes y puede ganar la copa ?. La UD ha mantenido a unos 10.000 fieles en el estadio en 7 años calamitosos con cambios de entrenador, objetivos nimios, sin luchar casi por nada salvo en contadísimas ocasiones. No me sirven comparaciones con otros que tienen distintas circunstancias. ¿ Que equipo de segunda que luchase por no descender como la UD durante 7 años ha mantenido tanto seguidor en la grada ?, como comparan los precios de un equipo como el Elche que va líder con la UD que ha estado en descenso dos jornadas ?.

Todos los equipos tienen un núcleo duro y otro estrato social resultadista, del núcleo duro de la UD hay que sentirse orgullosísimos aunque cuando crítica algo se le ignore por sistema, lo demás me da la risa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ramírez: "Necesitamos a la afición"

Mensaje por amarelo »

Es que si cobran por este partido paso de contar los días para que llegue a partirme el pecho de risa en mi casa. ¿ Pagar por ver la denostada competición desde incluso alguna emisora ??, !! estamos de coña no !!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramírez: "Necesitamos a la afición"

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarelo, cuando van las cosas bien va más gente y cuando van mal, va menos gente. Luego hay un grupo que va siempre, que es la mayoría. Pero que la afición de Las Palmas es resultadista no cabe duda, no por la asistencia, por otras cosas.

Y yo el apoyo que entiendo que se pide es el económico, el club lo está pasando mal en ese aspecto, y si después de ganar 3 partidos consecutivos no logramos vender al menos 2.000 entradas, pues sería un fracaso. Por que pienso, e imagino que tú también, que no es cuestión de cantidad, sino de actitud, la actitud del jueves pasado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ramírez: "Necesitamos a la afición"

Mensaje por amarelo »

Si, cuando van las cosas bien va mas gente, hay una parte de la afición que es resultadista. Luego de los leales de cada año no creo que se pueda llamar a esa gente resultadista. Una cosa es que a muchos les duela tanto la UD que lo manifiesten pitando actitudes en el campo que no entienden, que piten al palco por informaciones mas o menos erróneas pero que consideran que hace daño al club, y otros creen que cerrar filas y dar el ok a las versiones oficiales es la mejor manera de apoyar. El interpretar una postura distinta a la propia como de " mal aficionado ", " resultadista ", .... es no entender nada. El que en la grada reacciona distinto a mí similares situaciones seguro que en el momento de sacar el abono quería lo mismo que yo " que ganase la UD, tener un buen año y soñar en amarillo ".

En el tema del apoyo económico, si ganamos en copa y a la Ponferradina y puntuamos fuera, aún a 5 del ascenso vendrán 15.000 personas al estadio y hay dos partidos seguidos en casa de liga. Esta directiva tiene que aprender a sembrar para recoger y un partido de copa contra el Rayo y uno de liga contra los leoneses no es para tirar cohetes. El momento de enganchar aficionados es ahora, partidos asequibles que te acercan a objetivos grandes. Ya llegará el momento de hacer caja, ahora toca sembrar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ramírez: "Necesitamos a la afición"

Mensaje por Duardo85 »

Ños todo lo que le cuesta a MAR que la gente se acuerde y abra post cuando hace las cosas bién, pero la mínima abren post para meter caña... tranquilos igual los que no lo quieren ver en la presidencia tiene suerte y esta racha no dura mucho y pueden volver a la carga. Que no a dicho nada del otro mundo macho ahora quien quiere le hace caso y quien no hace oido sordo no veo mayor problema.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Ramírez: "Necesitamos a la afición"

Mensaje por futbol16 »

N.B.Tiempos escribió:
futbol16 escribió:Perdón si lo han dicho por alguna parte pero no lo he visto. ¿Alguien sabe si el partido de Copa del Rey ante el Rayo es "Día del club"?
No, los abonados no pagan. Saludos chaqutero! xD
Gracias NB, ahora sí que tengo ganas de que llegue el partido xD. Solo pido que llueva y todos para Tribuna jajaja.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramírez: "Necesitamos a la afición"

Mensaje por N.B.Tiempos »

futbol16 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
futbol16 escribió:Perdón si lo han dicho por alguna parte pero no lo he visto. ¿Alguien sabe si el partido de Copa del Rey ante el Rayo es "Día del club"?
No, los abonados no pagan. Saludos chaqutero! xD
Gracias NB, ahora sí que tengo ganas de que llegue el partido xD. Solo pido que llueva y todos para Tribuna jajaja.
Así es:
http://www.eltiempo.es/canarias/lluvia/ ... es-13.html
Parece que el Vallecano no es el único rayo que vendrá el miércoles.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramírez: "Necesitamos a la afición"

Mensaje por soto y fernandez »

Y nosotros necesitamos gente con mas inventiva y por lo menos divertida,ver en el AS ediciòn digital,el mensaje del Presidente del Cordoba al Rey,con el rollo de la copa.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ramírez: "Necesitamos a la afición"

Mensaje por Duardo85 »

Este hombre no ve los partidos.... Si vio el de hoy para que quiere mas gente para que los silvidos lleguen a Escaleritas
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Ramírez: "Necesitamos a la afición"

Mensaje por 100%canario »

Duardo85 escribió:Este hombre no ve los partidos.... Si vio el de hoy para que quiere mas gente para que los silvidos lleguen a Escaleritas
Hombre cuanto en la segunda parte no tiras a puerta o tiras 1 tiro que no va ni entre los tres palos jugando el otro equipo con 10, le aplaudiremos entonces por no tirar a puerta
Responder