Nuestras entradas ya no son las más baratas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestras entradas ya no son las más baratas.

Mensaje por amarelo »

Sencilla regla de tres. Si por ejemplo lo que pagará la autonómica por dar los partidos de la Ud parece que va a bajar ( eso entendí ayer en la ser cuando habló el representante del ente autonómico ) ya que los presupuestos actuales distan mucho de los de hace dos o tres años, si los patrocinadores han caído en cantidad y en lo que abonan, si los salarios han bajado,.... ¿ deben ser los aficionados los que sigan pagando lo mismo y la única parte que no se ajusta ?. La realidad la marca el número de asientos vacíos no solo en el Gran Canaria, que también, y si en la primera división del fútbol donde vemos que ni siquiera los grnades llenan en sus desplazamientos.

Lo digo yo que soy abonado peor creo que los precios que se pagan no son reales.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:15€ para ver un Las Palmas - Ponferradina

20€ para ver un Borussia Dortmund - Sttutgart

Que no son caras dicen :mrgreen:

Pues yo pago 15 euros por ver a la UD Las Palmas y en cambio no pagaría 20 por ver al Sttutgart..... cuestión de gustos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:

Pues yo pago 15 euros por ver a la UD Las Palmas y en cambio no pagaría 20 por ver al Sttutgart..... cuestión de gustos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tampoco eres Aleman y vives en Alemania, en Stturgar, a ver si dirias me voy a pagar 15 euros a ver el pettido de Las Palmas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:
Alma amarilla escribió:

Tampoco eres Aleman y vives en Alemania, en Stturgar, a ver si dirias me voy a pagar 15 euros a ver el pettido de Las Palmas.

De ahí el chascarrillo.....que no te enteras contreras... :wink: :mrgreen:

Uno del R.Madrid o Barcelona pagarán la más barata 70 euros y todavía les parecerá baratas por ver a su equipo..... que podrían ser mejorables como dice amarelo con algun tipo de pack adulto+niño y asi?..seguro...pero que vamos..a nadie les obligan a ir al futbol...que la cosa está muy mala como para ir gastando pasta en ocio.. :mrgreen: :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

konnito escribió:
Alma amarilla escribió:

e

Hombre no podemos hacer esa comparacion porque en alemania todo va mucho mejor y ponen as entradas mas baratas practicamente todos los campos de Alemania estan llenos, los de españa tiran a estar todos vacios por sus elevados precios pero ya eso son en todos los campos no solo el nuestro. en españa hay mas mamoneo de la cuenta.
konnito

Mensaje por konnito »

Pero ven aca' muchacho, y que tu piensas, que los que pagan esos 70 que comentas no creen que es cara, pues claro que lo piensan otra cosa es que la paguen.

El chasquido esta en lo que dice el amigo que por ver un partido casi de Champion alla pagan 20 euros y aqui por ver uno de de segunda pagamos 15, que no te enteras Alma Offermann. :lol: :lol: :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:Pero ven aca' muchacho, y que tu piensas, que los que pagan esos 70 que comentas no creen que es cara, pues claro que lo piensan otra cosa es que la paguen.

El chasquido esta en lo que dice el amigo que por ver un partido casi de Champion alla pagan 20 euros y aqui por ver uno de de segunda pagamos 15, que no te enteras Alma Offermann. :lol: :lol: :lol:
Si me entero si...y de hecho sé por donde iba el comentario... pero es que con la que está cayendo (no me refiero a la lluvia :mrgreen: :mrgreen: ), y la escacez de todo que hay, si alguien no puede pagar 15 euros por ver a su equipo, y como debe der ser tiene otras prioridades por encima de esas...como deben ser su familia y llegar a fin de mes...igual la solución no es bajar 5 euros la entrada y si reservarse ese dinero para su familia y matar el gusanillo de futbol con el filial que se entra gratis y se vé buen futbol. Y ver al grande cuando lo echen por la tele.

Que lo queremos todo leñe..!! :mrgreen: :mrgreen:
konnito

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:
konnito escribió:Pero ven aca' muchacho, y que tu piensas, que los que pagan esos 70 que comentas no creen que es cara, pues claro que lo piensan otra cosa es que la paguen.

Si me entero si...y de hecho sé por donde iba el comentario... pero es que con la que está cayendo (no me refiero a la lluvia :mrgreen: :mrgreen: ), y la escacez de todo que hay, si alguien no puede pagar 15 euros por ver a su equipo, y como debe der ser tiene otras prioridades por encima de esas...como deben ser su familia y llegar a fin de mes...igual la solución no es bajar 5 euros la entrada y si reservarse ese dinero para su familia y matar el gusanillo de futbol con el filial que se entra gratis y se vé buen futbol. Y ver al grande cuando lo echen por la tele.

Pero chico ven' aca muchacho, tu no ves si vajas las entradas la gente va mas :lol: :lol: :lol:

Tu no viste el ejemplo que puse aras, esto es asi la gente no pagara 15 euros pero si que pagaria 8 por ver al equipo y si vendes 2.000 entradas en esos 15 euros, cuantas no venderas si las pones a 8 euros seguro que venderias mas y hay es que vendes mas, y ganas mas tambien, lo que es lo que hay aqui encima que estamos mal nos estallan por todas partes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:
Alma amarilla escribió:

Pero chico ven' aca muchacho, tu no ves si vajas las entradas la gente va mas :lol: :lol: :lol:

Tu no viste el ejemplo que puse aras, esto es asi la gente no pagara 15 euros pero si que pagaria 8 por ver al equipo y si vendes 2.000 entradas en esos 15 euros, cuantas no venderas si las pones a 8 euros seguro que venderias mas y hay es que vendes mas, y ganas mas tambien, lo que es lo que hay aqui encima que estamos mal nos estallan por todas partes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que si...que si..que se haría mas dinero y todo lo que quieras... y sigo diciendo..que si no se puede pagar quince euros puntualmente para ver al equipo...lo mejor es ahorrarse el dinero para llegar a fin de mes...que es más que necesario. Y se palie esas ganas de futbol siguiendo al filial que es gratis.

Si una persona no puede comprar una entrada porque valen 15 euros y su economía no se lo permite...lo mejor es que tampoco se gaste 10 porque fijo que le harán mas falta para otra cosa.

Y sigo diciendo que un pack familiar adulto+niño sería buena idea... pero vamos..que voy más por lo que digo anteriormente de que el ocio en estos momentos debería estar en un segundo o tercer plano de prioridades.
konnito

Mensaje por konnito »

Y porque carajo no las vajas a 8 euros por ejemplo y te vajas del burro con los 15 euros ???

Claro, quizas no pagas esos 15 pòr otras cosas mas importantes, pero si les pones a 8 quizas muchos dirian pues oye con un euro mas voy a dos partidos y se puede hacer un esfuerzo y apoyar algun que otro partido al equipo.

Lo del pack lo dejaria pa los no ABONADOS, para los abonados las entradas gratis para tus hijos hasta los 8 años por ejemplo y luego entradas a bajo precio y los abonados y demas que tangas su pack pero para toda la liga, pero eso es un antiguo sueño, recuerdo en una de las primeras reunion con ramirez se le le comento y dijeron que estaba bien y tal y tal, tal y tal, pero al final na' de na.

Pero bueno que sigan con sus 15 euros y vendiendo solo sus 1.000 o 1.000 y poco mas de entradas en cada partido, en vez de vender unas 4.000 u 5.000 entradas mas, la verdad me importa un carajo lo que hagan, ellos no cuentan para nada con nuestras iniciativas para intentar ayudar al equipo, por mucho que pensemos, todos al matadero a que te mochen la cabeza, que diga el bolsillo.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

El problema del precio de las entradas es a nivel nacional, no solo es la UD Las Palmas.

Aqui tienen la noticia de Marca de Marzo de este año y que ya se comento en su dia en el foro.

http://www.marca.com/2012/03/03/futbol/ ... 1352302057

Y el ejemplo mas reciente, el partido de anoche entre el Real Madrid-Borusia Dortmund de Champions League.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... s-caro-que
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Un dato a tener en cuenta es el siguiente:

Un abonado adulto (sin descuentos) que renueva le sale el abono (ya sin hablar de promociones ni nada) ..............165 euros

Por dicho abono puede ver unos 21 partidos de liga + los de copa.

Lo que hace que cada partido le salga a 8 euros la entrada (sin contar los de copa por lo inseguro de que se pase o no de ronda).

Si ponemos las entradas para adultos a 8 euros en venta directa....que ventaja tendrá abonarse??.. Los que la compren en taquilla encima pueden elegir que partidos ver y cuales no...evitando pagar por todos....

A cuanto se tendría entonces que poner el abono para adultos en Curva o Naciente... 100 euros?? y para desempleados, jovenes, jubilados y tal..a cuanto entonces?? 50??

Es una cosa a tener en cuenta...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Habiendo pagado la temporada pasada 30 euros en Guadalajara, o 25 en Alcorcon en campos bastante peores q el nuestro no me parecen caras, lo q no quita para q sin duda pudiesen y debiesen ser más baratas y como bien comenta Amarelo realizar ofertar para adultos q vengan acompañados con menores, o descuentos familiares, universitarios, vamos dar más opciones q abaraten los precios y permitan a más gente ir al estadio.

Desgraciadamente es un problema de fútbol en España, se fomenta el fútbol en televisión con los horarios y los precios y se exprime a los aficionados más fieles aquellos q apesar de horarios, clima o situación del equipo quieren asistir a los estadios y mientras en las mismas televisiones q ayudan a provocar esta situación comparando los asistencias y los ambientes en España con el de las ligas de Alemania o Inglaterra, vamos como q las cosas funcionan igual q en esas ligas.

Es parecido al tema de la Copa del Rey se quejan de las flojas entradas, de la falta de sorpresas en la competición pero cuando pusieron un sistema de competición q aumentaba el interés del público en general, los clubs y las televisiones se lo cargaron pq a los grandes no les favorecía, asi funcionan las cosas en este país, pero mientras los grandes tengan las audiencias q tienen en televisión la cosa seguira siendo como es y cada vez habrá menos interés por el resto de clubs.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo solo pondré un ejemplo, puede que sea un romántico pero el otro día en Telde pagué 8€ por ir a ver al filial, el equipo de la ciudad de los Faycanes puso día del club, quizás por ser el partido que mas aficionados puede meter en el año. Recuerdo ver una UD Telde- CD Maspalomas en 2ºB en la grada sur del insular, para mí dos históricos del fútbol regional que llevan viviendo horas bajas demasiado tiempo y aboné mi entrada contento, me alegra ayudar a este equipo. Dicho esto, a la UD le pago un abono religiosamente hace muchos años, he comprado mas de uno alguna temporada y para mi lo que piden por llevar a mi hijo de año y medio me sienta como si mi club mi quisiese robar.

No me sirven excusas, si es un problema de identificar a los que entran, abonado con hijo menor de 4 o 5 años que compre una entrada enseñando el abono de 2 o 3€ y está identificado, y el que compre una entrada adulto del público en general, por niño menor de 5 años 3 € y entre 5 y 18 años cobraría lo que vale el cine, ni mas ni menos. Si un padre quiere llevar a sus dos hijos no se le pueden cobrar casi tres entradas de adulto, eso es irreal.

No estamos hablando de un club con lista de espera para abonarse ni tortas para comprar entradas. Los niños y adolescentes son los futuros abonados, a mas se les dificulte acceder al estadio mas difícil será captarlos para la causa amarilla.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Lo que hay que hacer es ganar y ganar, y verán como viene la gente, aunque haya crisis el estadio se llena. En ese momento 15 euros es hasta barato.
Coincido, con lo que dicen los viajeros, pagar 15 euros por ver a la Ud las palmas fuera se da pocas veces ya que lo mínimo sin ser los filiales es 20 euros.
Responder