El club se plantea más fichajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El club se plantea más fichajes

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:Ahora que ganamos parece una plantilla compensada y muy completa, lo que llegan a cambiar las victorias, nos preguntan hace 5 semanas y fichabamos a 11 jugadores nuevos :lol:

Lo dije en el otro post tambien, con Nauzet, David Gonzalez y Hernan pueden jugar ahi y hacerlo perfectamente bien, sobre todo el primero, aparte de llevar las riendas del juego roba y se implica muchisimo en defensa, no vamos a conseguir nada igual. Y en el LD no solo Aythami y Pignol sino que empezaria a contar en ese puesto con David Garcia (es mas le daria la titularidad para el Sabado)

Por lo tanto la tarea para el mercado invernal deberia centrarse mas bien en dar salida a Borja, Juanpe (cedidos) y dar la baja a Francis, Pedro Vega y Corrales para dar paso ya a los Tyrones y Nestors
Esta compensada porque Hernán esta sorprendiendo a mucha gente y Nauset esta en el centro jugando como a muy bien nivel. ahora traer uno que nos podamos permitir y que sea mejor que esos dos y el moco es muy dificil creo yo.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Fataga escribió:Atencion a este jugador: ABIOLA DAUDA

Que ha pasado con el delantero que jugaba en la liga sueca que UD de Las Palmas tenía en mente fichar en el mercado invernal. Digo ésto porque el 6 de noviembre/2012 el diario Marca ha publicado que Daniel Larson (delantero del Malmoe) ha fichado por el Valladolid, jugador éste que en este verano se rumoreó que podía venir a Las Palmas, pero que l propio jugador desmintió. Con respecto a esto, debo decir que existe un Delantero nigeriano, ABIOLA DAUDA, del equipo del Kalmar de la primera división sueca, cuyo contrato se acaba en diciembre de este año y que ha tenido unas cifras excelentes en la liga sueca 18 goles en 29 partidos (14 en liga 3 en la Euroliga y 1 en la copa de suecia . Teniendo en cuenta que su contrato acaba en diciembre Las Palmas se debería apurar si lo quiere a coste cero, con vista también a la próxima temporada, teniendo en cuenta que con toda probabiliad Thievy tenga que volver al Español.

Voy a introducir enlaces para que vean a este jugador

http://www.youtube.com/watch?v=LFnrIycysRg

http://eurorivals.net/players/abiola-da ... ar-ff.html
Europa League (08/09): 5 partidos ,3 goles
Liga 2009: 28 partidos ,7goles
Champions League (09/10): 1 partido
Liga 2010: 29 partidos ,5 goles
Europa League (10/11): 4 partidos ,1gol
Liga 2011: 24 partidos ,2 goles
Liga 2012: 18 partidos ,8 goles
Europa League (12/13): 6 partidos ,3 goles
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Ahora si, con la lesion del Moco hay que fichar a alguien si o si :error:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Sinceramente no me esperaba la contratación de Atouba ni de nadie, creo que lo que venga debe mejorar en mucho lo que hay en casa. Las dos fichas que quedan se las daría a gente del filial.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Yo apostaría por el sueco-chileno Sebastian Castro-tello como mediocentro organizador http://www.youtube.com/watch?v=9bcTDviaU8w
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Un mediocentro y un lateral derecho
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: El club se plantea más fichajes

Mensaje por BLADEXS »

Epi escribió:Un mediocentro y un lateral derecho
+1

Un lateral hecho y derecho.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Para mí Vicente no es jugador para este equipo, y partiendo de esa idea, me parece que contar con Nauzet, Javi Castellano y Hernán, durante cuatro o más meses, es una temeridad, por lo que espero y deseo que MAR mueva ficha y contrate a alguien que sepa manejar la bola y le de sentido al juego cuando Nau no esté por sanción, cansancio o lo que sea..
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Si era ya imprescindible al principipo de temporada, al igual q al principio de la anterior y al igual q al principio de nose cuantas ya, hace falta un mediocentro creativo, antes era para darle competencia al Moco y ahora lo es para darsela a Nauzet, pq tendrá bajones, lesiones, sanciones y no tenemos ningún jugador q pueda aportar ahí lo q aporta David Gonzalez ni tampoco ahora mismo q aporta Nauzet, por lo q de realizar algún fichaje debería ser para esa posición, q ya debió ser prioritaria en verano, pq es cierto q el rendimiento de Nauzet esta siendo muy bueno en esa posición ( por otra parte posición por la q llegó al primer equipo ) pero estamos perdiendo su capacidad de desborde y esa precisión en los centros q aporta cuando juega en banda, es decir es necesario el fichaje de un mediocentro creativo no sólo para cubrir la lesión del Moco y darle competencia a Nauzet sino para ganar en posibilidades a la hora de realizar las alineaciones y de cubrir con garantias futuras bajas en la banda derecha.

Habrá q poner una velita para q no se lesione Nauzet, pq ahora mismo de caer él, en una posición tan importante como es esa, el equipo quedaría totalmente descompensado, algo q ya debieron ver en la dirección deportiva hace unos años, con el agravante de q Nauzet lleva tres temporadas sin estar aquí, por lo q hemos estado jugando con fuego ya lo suficiente como para haber aprendido, teniendo sólo al Moco para esa posición durante unas cuantas temporadas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues una mala noticia me hace reafirmarme en la necesidad de un organizador. Contando que yo no contaría ni con Vicente ni los Suarez para este equipo, creo que con un organizador Nauzet podría volver a la banda. Y ojo, que Nauzet lo ha hecho genial organizando pero se le desaprovecha en banda.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Nauzet en el centro lo ha hecho mejor que en la banda. Otra cosa es que haga mucha falta un recambio para él. Y no solo por si falta Nau. También sería interesante tener esa alternativa por si falla Momo o Vitolo. Se pasa a la banda a Nauzet (siempre es mejor esa opción que los gemelos Suárez), y el centro lo seguimos teniendo cubierto. Esa era precisamente la principal ventaja de recuperar al Moco, que le iba a abrir el abanico de posibilidades a Lobera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Para mi la plantilla a 42 jornadas no está en absoluto compensada. Para poder competir y estar arriba se necesita poder suplir a los lesionados con garantías y saliendo del 11 tipo la diferencia de algún puesto con los suplentes es abismal. ¿ Que pasa si se lesiona otro jugador durante 4 o 5 meses ?, bajo mi punto de visto el medio centro lo necesitamos si o si, y un lateral derecho igual. En cuanto a central tengo muchas dudas, para mí entre Murillo y Deivi y el resto hay una diferencia enorme, las garantías en caso de lesionarse uno de los dos no me convencen, soy de los que no entendería bajo ningún concepto que mañana David García volviese al centro de la defensa, si tiene que pelear por un puesto que lo haga con Pignol.

De todos modos los refuerzos dependen de si se cree en posibilidad de ascenso o no, para no luchar por objetivos altos pero estar en segunda sin problemas hay plantilla y entrenador de sobra como para no meter un euro mas.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Si atendemos a la lógica yo creo que el mediocentro llegará pero la pregunta es, cuando?, temo que vuelvan a apurar demasiado el fichaje como en el mercado veraniego y posteriores días, y al final no llegue. Centrocampistas creativos en paro y a bajo coste debe haber un millón, pero claro sin mover el culo Juanito y Cía., se hace más difícil realizar contratación alguna..
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Canariuo escribió:Si atendemos a la lógica yo creo que el mediocentro llegará pero la pregunta es, cuando?, temo que vuelvan a apurar demasiado el fichaje como en el mercado veraniego y posteriores días, y al final no llegue. Centrocampistas creativos en paro y a bajo coste debe haber un millón, pero claro sin mover el culo Juanito y Cía., se hace más difícil realizar contratación alguna..
:shock: Tu crees? Y que quieran venir por lo que pagamos?
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

-JONIALI- escribió:
Canariuo escribió:Si atendemos a la lógica yo creo que el mediocentro llegará pero la pregunta es, cuando?, temo que vuelvan a apurar demasiado el fichaje como en el mercado veraniego y posteriores días, y al final no llegue. Centrocampistas creativos en paro y a bajo coste debe haber un millón, pero claro sin mover el culo Juanito y Cía., se hace más difícil realizar contratación alguna..
:shock: Tu crees? Y que quieran venir por lo que pagamos?

Pregúntale a cualquier jugador puntero de 2ªB, o de ligas menores, a ver que te dice...
Responder