La recogida de alimentos del sábado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: La recogida de alimentos del sábado

Mensaje por osky »

Administración:
administracion@udlaspalmas.es

Dirección General de Gestión:
patricio@udlaspalmas.es

Estos son :wink:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Patricio suele responder, lo digo por si crees que le van a leer por encima o directamente le dan a eliminar, otra cosa es que lo hagan :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Allí estaremos el sábado, con lo que se pueda aportar para paliar un poco los efectos de esta endemoniada crisis que tanto afecta a nuestra isla. Ojalá el club de un paso al frente y se solidarice en la medida de lo posible con las familias que más lo necesitan.

Una idea por ejemplo, por cada alimento que lleves, 2€ de descuento en tu entrada. Hasta un máximo de 6 alimentos. Las personas que recojan los alimentos, podrían repartir cupones que luego se canjerian en la taquilla.Los aficionados se ahorran unos €, puesto que una lata de algo, unas legumbres, y similares... No valen más de 2€, el club gana algo, puesto que si traen esos 6 alimentos, el descuento máximo posible es de 12€ y nuestra entrada más barata es de 15€, y lo más importante, las familias necesitadas ganan todavía más,comida. No creo que esta medida pudiese perjudicar a nadie...

Arriba D' Ellos!!
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

La situacion es tan mala que esos que hace dos años deciamos que aunque lo esten pasando mal se gastan 15€ en el futbol olvidense, ya no existen.

El club con la historia de que les sienta mal a los abonados cualquier gesto para incentivar la asistencia el estadio no hace nada.

Lo tienen facil X kilos de comida = 1 entrada, gana el banco de alimentos y gana la U.D

PD:

Se estudian, teniendo en cuenta también la difícil coyuntura económica actual, diferentes iniciativas para acrecentar el calor de la afición en el Gran Canaria sin perjudicar a los abonados. Con presencia de nuevo de la televisión, Las Palmas recibirá el sábado a las 17.00 horas al Córdoba.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=282364

No ocurrira nada como siempre.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Compañeros,me parece una fantástica idea pero.. no creen que entre más personas les mandemos peticiones del mismo tipo mejor? a mi no me importa ponerselo a ellos por ahí que porque no hacen una oferta como la que proponeis.. entre más insistamos más conseguiremos seguro... porque aparte de los 15€ de entrada uno tiene que pagar gasolina, que barata no está precisamente...
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD LAS PALMAS solidaria en casa

Mensaje por zipy »

Y esto no lo podías haber comentado en ese mismo post?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

otamarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:La idea del Betis es muy interesante otoamarillo, se la puedes mandar al club por correo?
La del Betis es la que más se parece a la que planteabas. Y vemos que es factible, perfectamente, ya el Betis lo hizo.

Claro que si, supongo que esas propuestas se pueden enviar al club, y se la puede enviar cualquiera: por correo (si ponen a que correo se debe enviar), por twitter, por facebook, por los canales que se quiera. Cuánto más les llegue mejor. Aprovechando que iniciaste el hilo, si se suman más ideas mejor y que valoren cuál es la más adecuada, pero todos los equipos han realizado alguna iniciativa.
Aquí te suelen contestar, sin necesidad de aborrotarles. Saludos!
osky escribió:Administración:
administracion@udlaspalmas.es

Dirección General de Gestión:
patricio@udlaspalmas.es

Estos son :wink:

Yo creo que el club no pierde nada, la asistencia que vamos a tener es 10.000, porque ya se vio la respuesta de la gente este sábado. Con esto si se le da bombo, se consigue repercusión a la campaña de recogida y se podría llevar al menos 13.000 personas más que sean.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

La propuesta del Betis es la más razonable. 8-10 kilos de comida a cambio de una entrada parece lo justo. Utilizaríamos una de las taquillas sólo para los canjes. Estamos a lunes, si se mueve rápido el tema conseguiremos los dos objetivos para el sábado.
Aday

Mensaje por Aday »

Hay mucha gente que lo está pasando mal a causa de la crisis, pero no olvidemos que la UD Las Palmas también, con un descenso muy preocupante de patrocinios y aficionados que ha hecho decaer de forma alarmante los ingresos del club. Yo creo que en esta delicada situación económica, no procede negarle una taquilla al club en un buen momento deportivo, y más, cuando este año han tenido el detalle de no cobrar en ningún partido de Copa a los abonados (recordemos que los partidos de Copa no están incluídos en el abono).

Suena un poco a chantaje el "o me regalan una entrada o no llevo alimentos". El CB Gran Canaria hace unas semanas también realizó una recogida de alimentos y no vi a nadie pedir que regalaran entradas a cambio. Sólo vi alabanzas por el gesto, entre las que se incluían las mías. En cambio, con la UD Las Palmas no he visto ni una sola palabra de agradecimiento al club por apoyar este tipo de causas, sino que además he visto críticas por no acompañar ese gesto con el regalo de entradas :shock:

Este sábado podemos convertir la recogida de alimentos en un acto solidario o en un acto de puro interés. Podemos demostrar a la sociedad, que los aficionados al fútbol, y en concreto a la UD Las Palmas, colaboramos con este tipo de causas de forma DESINTERESADA, o por el contrario, que lo hacemos sólo para ir gratis al fútbol. Además, creo que el mensaje que se lanzaría a los abonados sería "tú no hace falta que traigas alimento, que ya tienes tu pase".

Los que han mandado correos al club, ¿cuántos correos han mandado a sus conocidos para convencerlos en colaborar con esta causa? Si el tiempo que empleamos en mandarle correos al club, lo dedicáramos para difundir la causa, el sábado recogeríamos montañas de alimentos (sólo con que cada uno lleve 1 kilo de alimento, se recogerían más de 10.000 kilos), y además, la UD Las Palmas recaudaría una importante cantidad en taquilla, vital ahora mismo para la supervivencia del club. En ese caso, sí que salimos ganando todos.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Aday escribió:Hay mucha gente que lo está pasando mal a causa de la crisis, pero no olvidemos que la UD Las Palmas también, con un descenso muy preocupante de patrocinios y aficionados que ha hecho decaer de forma alarmante los ingresos del club. Yo creo que en esta delicada situación económica, no procede negarle una taquilla al club en un buen momento deportivo, y más, cuando este año han tenido el detalle de no cobrar en ningún partido de Copa a los abonados (recordemos que los partidos de Copa no están incluídos en el abono).

Suena un poco a chantaje el "o me regalan una entrada o no llevo alimentos". El CB Gran Canaria hace unas semanas también realizó una recogida de alimentos y no vi a nadie pedir que regalaran entradas a cambio. Sólo vi alabanzas por el gesto, entre las que se incluían las mías. En cambio, con la UD Las Palmas no he visto ni una sola palabra de agradecimiento al club por apoyar este tipo de causas, sino que además he visto críticas por no acompañar ese gesto con el regalo de entradas :shock:

Este sábado podemos convertir la recogida de alimentos en un acto solidario o en un acto de puro interés. Podemos demostrar a la sociedad, que los aficionados al fútbol, y en concreto a la UD Las Palmas, colaboramos con este tipo de causas de forma DESINTERESADA, o por el contrario, que lo hacemos sólo para ir gratis al fútbol. Además, creo que el mensaje que se lanzaría a los abonados sería "tú no hace falta que traigas alimento, que ya tienes tu pase".

Los que han mandado correos al club, ¿cuántos correos han mandado a sus conocidos para convencerlos en colaborar con esta causa? Si el tiempo que empleamos en mandarle correos al club, lo dedicáramos para difundir la causa, el sábado recogeríamos montañas de alimentos (sólo con que cada uno lleve 1 kilo de alimento, se recogerían más de 10.000 kilos), y además, la UD Las Palmas recaudaría una importante cantidad en taquilla, vital ahora mismo para la supervivencia del club. En ese caso, sí que salimos ganando todos.

En otros temas discrepo contigo, pero aquí lo has clavado
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió:Hay mucha gente que lo está pasando mal a causa de la crisis, pero no olvidemos que la UD Las Palmas también, con un descenso muy preocupante de patrocinios y aficionados que ha hecho decaer de forma alarmante los ingresos del club. Yo creo que en esta delicada situación económica, no procede negarle una taquilla al club en un buen momento deportivo, y más, cuando este año han tenido el detalle de no cobrar en ningún partido de Copa a los abonados (recordemos que los partidos de Copa no están incluídos en el abono).

Qué taquilla se va a negar si no vamos a pasar de 10.000? Ya se vio este fin de semana, la gente no va a ir al estadio. Así que negar, no vamos a negar taquilla.

Sobre que no hay alabanzas a la UD por el gesto. ¿Qué gesto?, ¿pedir a la gente que lleve comida? Tampoco lo veo yo un gesto como para alabar, es una colaboración, el gesto lo hace la gente no el club, por lo que no encuentro dónde está lo que hay que alabar ahí.

Y lo del chantaje, no es un chantaje, es llamar la atención de la gente para que vaya y además lleve comida. Si se llama la atención con esa iniciativa salen beneficiadas la causa y la UD, porque quizás el que vaya gratis el sábado, va al siguiente pagando.

Y lo de recoger montañas de alimentos difundiendo la causa, es surrealista, la gente no va a ir al estadio porque se recoja alimentos. Y la gente tampoco está por la labor de ser solidaria. ¿Cuantos calendarios se compraron el sábado? Quizás el calendario no era nada bonito como el del año pasado, pero bueno, un ejemplo de que la gente no es solidaria porque si, le tienes que dar algo a cambio.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:

Qué taquilla se va a negar si no vamos a pasar de 10.000? Ya se vio este fin de semana, la gente no va a ir al estadio. Así que negar, no vamos a negar taquilla.

Sobre que no hay alabanzas a la UD por el gesto. ¿Qué gesto?, ¿pedir a la gente que lleve comida? Tampoco lo veo yo un gesto como para alabar, es una colaboración, el gesto lo hace la gente no el club, por lo que no encuentro dónde está lo que hay que alabar ahí.

Y lo del chantaje, no es un chantaje, es llamar la atención de la gente para que vaya y además lleve comida. Si se llama la atención con esa iniciativa salen beneficiadas la causa y la UD, porque quizás el que vaya gratis el sábado, va al siguiente pagando.

Y lo de recoger montañas de alimentos difundiendo la causa, es surrealista, la gente no va a ir al estadio porque se recoja alimentos. Y la gente tampoco está por la labor de ser solidaria. ¿Cuantos calendarios se compraron el sábado? Quizás el calendario no era nada bonito como el del año pasado, pero bueno, un ejemplo de que la gente no es solidaria porque si, le tienes que dar algo a cambio.
Creo que quien quiera ayudar debe hacerlo de manera desinteresada.

Ofrecer algo que tiene un valor económico (15 euros) a cambio de que alguien lleve 3 paquetes de garbanzos y 2 de macarrones que a lo sumo supone un gasto de 5 o 6 euros. Y encima se sentirán supersolidarios!!.

La solidaridad tiene que ser desinteresada..y en la medida que cada uno pueda. Sin contraprestación de ningún tipo. Eso es como los que van a donar sangre por el zumo y las palmeritas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

La gente tiene derecho a sentirse solidaria, a pesar de que no lo sea.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:La gente tiene derecho a sentirse solidaria, a pesar de que no lo sea.
La gente tiene derecho a sentirse Supermán...aunque no pueda volar... :mrgreen: :mrgreen: Pero no es lo que estoy diciendo. :roll: :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Es lo que entendí. Entonces que dijiste?
Responder