Lo de los ludópatas y niños lo desconocía..pero como dices sabes que quieren...entiendo que aun no está aprobado y es solo una noticia o un rumor sin publicación en el BOE no?? Cuando se apruebe me sorprenderé..y lo repudiaré...te lo aseguro.soycarlo15 escribió:Sabes que quieren quitar la prohibicion de que puedan entrar los ludopatas registrados y puedan entrar niños (entre otras muchisimas cosas) y prohibiciones a los que estan dentro ninguna? solo te nombro una prohibicion que quitan a los que estan dentro, el poder fumar, si tu fumas en un lugar cerrado te pueden denunciar. Pero que da igual el eurovegas es otro tema que no va con este. El tema es que van a dar vivienda con la nacionalidad a los que tengan money. Vienen, pasan por la amnistia fiscal, compran el piso y listo...
A parte de eso, cuantas personas le expropiaran las casas y en que condiciones?? pero esto es otro tema
Lo de fumar..ya de por si la Ley Antitabaco me parece una chorrada..tal y como está estipulada y como se está llevando a cabo...de hecho la modificaría.
Lo de que vienen con la amnistia fiscal..no se de donde te lo sacas..porque hasta donde yo sé...la amnistía es para los Españoles que tienen dinero fuera, para que lo repatrien...no tiene nada que ver con el extranjero que viva fuera y se quiera traer su pasta....

Lo de las expropiaciones es otro tema...lamentable...y que debería solucionarse con el tema de la dación en pago.