Jémez dijo que pondría los mejores, pero teniendo en cuenta también que juegan el viernes en Liga. Por tanto no creo que ponga a "todos" los titulares, pero da igual.
El Rayo tiene las bajas de:
- Rodri (en defensa), se lesionó del tendón de aquiles en el partido contra el Mallorca y ya lo operaron.
- José Carlos (medio), se le realizarán a lo largo del día las pruebas pertinentes para determinar el alcance de la lesión muscular que se produjo en el encuentro ante el Real Mallorca.
- Dani Giménez (portero), el portero que jugó aquí la Copa por la roja directa tampoco podrá jugar. Lo hará Cobeño (que es el titular ahora en Liga) o Rubén
Por tanto, 2 titulares del último partido contra el Mallorca que no juegan.
Las palabras de Jémez en rueda de prensa:
"Mañana, los que salgan, lo tendrán claro. No sé si vamos a perder, ganar o empatar, pero lo que es seguro es que no quiero ninguna distracción. Si salimos al partido como al entrenamiento de hoy, Las Palmas nos da un repaso de cojones. No vamos a tirar la Copa, van a jugar los que yo creo que pueden sacar el partido adelante", destacó Paco Jémez en rueda de prensa.
Un repaso no lo se, pero un gol seguro que marcamos. Pero creo que marcaremos más de 1 gol.