Post del Ligoteo etc...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7587
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Canary »

Jajaja este finde no salí aunque tampoco le entro a todo lo que se mueve, siempre voy a chicas que me parecen guapas (aunque a veces las luces te la juegan xD).

De todas formas, yo estaba pidiendo nuevos consejos. La idea me surgió del libro del amor de American Pie xD jajaja o del manual de juego de Barney Stinson.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14538
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por acosta »

pero para que quede claro de que va el post, ¿ el ligoteo es en plan vacilon con derecho a roce o el tipico pagafantas ?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por konnito »

Yo la verdad que siempre fui como soy, lo mas importantes es que las chicas se rain hacerlas reir tienes mucho ganado y yo pa hacer cuentos, chistes y demas soy muy bueno, la gente me dice que cuanto los chistes bien, me meto dentro del chiste y ese es el que hace rier a la gente, yo no soy guapo ni na, pero yo tenia mucho ligoteo con derecho a roce, ligaba mucho cuando salia a bailar a las vervenas, a las discos no ya que no era de discotecas a no ser que fuera una orquesta en vivo a tocar, pero siempre hay uqe ser como es uno, no aparentar mas, pero tampoco menos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me da que ustedes ligan menos que El Chofer del Obispo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Renaldo »

soto y fernandez escribió:A mi me da que ustedes ligan menos que El Chofer del Obispo.
Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soto y fernandez »

Ños Renaldo,este ni llamando al 112,ni al 091, :mrgreen:
Avatar de Usuario
FaCePaLm_aToPe
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue May 19, 2011 12:22 pm
Ubicación: Ahí mismo me puedes encontrar

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por FaCePaLm_aToPe »

Hola, aves de rapiña

Cuando era más joven y salía de noche a ligar, muchas veces me topaba con un gran obstáculo que solía fastidiar cualquier posibilidad de que aquella noche descargara todo mi amor en alguna.

No hablo del petao con cara de pocos amigos que custodia las puertas de los garitos, ni del poligonero que buscaba cualquier escusa tonta para darte el tollo de rigor. Este animal del que quiero hablar me ha fastidiado mucho más que los otros dos a lo largo de mi vida nocturna. Y efectivamente, hablo de la amiga fea de la guapa.

Hablo de la amiga, aunque a veces pueden ser varias, que suele ser grande, fea y con mala hostia que se opone, por cualquier tontería, a que entables una relación de cualquier tipo con una de sus amigas.

A modo de ejemplo explicaré rápidamente una desventura que viví con un ñu de estos hace ya unos años:

Me acerqué picha en ristre a una morena iletrada, bajita, bonita de cara, buen culete y con pinta de trabajar en mercadona, que por aquellas aún no estaba de moda. Se encontraba junto a una amiga gordita, fea, con gafas y una pinta de borde que no podía con ella. Enseguida la morenita y yo conectamos, miraditas devueltas con sonrisas, cosas al oido, una risita por alli, algun toqueteo de manos por acá, hablo de 3 minutos cronometrados, el tiempo que tardó la otra en volver libre de marca para rematar el corner. Es entonces cuando comenzó a coger a la otra simulando que bailaban y me espetó el típico:

- "Es mi novia, gñeee"

A la vez que sonreía como una tonta. Como conozco el carácter influenciable de estas balas perdidas, traté de razonar de una forma diplomática, cogí suavemente a la morena pero no había manera, el brazaco de la otra se apoyaba en mi hombro fuertemente y me apartaba, sumándole más risas burlescas que empezaban a ponerme de mala leche y a incomodar a su amiga que tenía cara de poker que trataba de disimular con una media sonrisa de circunstancias.

Yéndome harto y derrotado, se acercó la morenita y me susurró:

-"Lo siento, si eso agrégame al msn"

Naturalmente le hice creer que lo memorizaba y desistí porque alli no había nada que rascar, solo lamentarme de haber sufrido una vez más los efectos de la tan devastatora "amiga orco de la guapa". Obviamente nunca la agregué.

¿Les ha ocurrido algo parecido?, ¿usan alguna técnica para evitar esta situación?, ¿van de caza solos?, ¿con amigos para encasquetarles a las bombas?, ¿atacan solo a cebras heridas (chicas solas) para garantizar el triunfo?, ¿o ven a una manada y de cabeza a lo que salga? (ésto último solo para PROS porque en cero coma te vas a convertir en su bufón, doy fe).

Esta noche todos a rapiñear y mañana el hilo debe tener 15 páginas, VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOLOS.

http://www.youtube.com/watch?v=IzygYHi_qnA
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soto y fernandez »

Se les denomina "pez piloto",esa que describes es de la familia de los Tamboriles.
Avatar de Usuario
FaCePaLm_aToPe
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue May 19, 2011 12:22 pm
Ubicación: Ahí mismo me puedes encontrar

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por FaCePaLm_aToPe »

jajajjjajajajaa tamboriles jjajajajaja te amo soto, es que eres como mis colegas.

Bueno, yo hago mi parte de lesiones y no me comí nada. Lo máximo un sumo de juver ahora con ustedes, pero nah de vuelta pa casa solo.

http://www.youtube.com/watch?v=iCQ0vDAbF7s
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por "el nota" »

jejeejejejej a mi tambeien me pasó soy uno de los afectados de las amigas orcos de las guapas...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por AnSiTe »

Tenía un amigo que decía que siempre era mejor entrarles primero a ellas y después que te presentara a las amigas, y por lo que leo no iba mal encaminado. :D
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7587
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Canary »

Jajaja me ha gustado mucho lo de la amiga fea.

Normalmente yo le entro a la guapa, pero tiene novio, como de costumbre.

Hace cosa así de 1 mes, más o menos, le entré a una chica, me dijo que tenía novio, pero que yo le había caído bien, así que me presentó a sus amigas (más feas) y éstas cogieron y me trataron como a un leproso no menos xD

El truco está en tener una conversación con un amigo, en un sitio que te escuchen, si a la chica le parece interesante presta atención y a veces incluso se entromete jejeje. Si eso ocurre, es un puntazo a favor, porque posiblemente ya puedas hablar con ella de ese tema mucho más y desarrollar otros.

El problema viene, que esa no es una táctica pa ligar, sino que es algo que surje expontáneamente, pero que da muchas posibilidades :3

PD: El post es para crear un lugar lleno de anécdotas, cosas graciosas y trucos jejeje :P
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soycarlo15 »

O lo tipico, tienes una amiga fea que le gustas mucho pero ella a ti no. Intentas ligarte a todas y casi nunca consigues nada porque ella siempre esta al lado tuyo, la "autoinvitadora de todo". Pasan los años y ya no la ves porque cada uno ya ha hecho su vida, pero llega un dia que la ves, y no sabes como si por arte de magia o algo, se cambia el corte de pelo, de vestir, de maquillarse y esta buenisima, vamos, "para mojar"... pero hay un error, ya no le gustas... y al final intentas convertirte en el amigo "feo" de ella... xDD
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14538
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por acosta »

coño, aqui todos hablan de tirar para la guapa y a las feas que les den, no se han parado a pensar que en la mayoria de los casos ellas lo ven a la inversa, se imaginan esa conversacion entre ellas cuando canary se les acerca: mira laura ahi viene el petardo ese a presentarse,ponle a loli delante para que no nos moleste....otro tema es si viniera el amigo, si ese, el de la blusa azul que esta majote eh.....
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7587
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Canary »

Jajajaja, la cosa es que no soy para nada feo eh!!!

No, ahora fuera de coñas, normalmente si pillamos a un buen grupillo y tal, siempre hay alguna que se fija en mí, como también se fijan en mis amigos.
Responder