y una pena que se lesionara juampe...

HeriVega escribió:... De ahora mismito en el EGC.
Desde Gran Canaria, enviado con mi Galaxy SIII
No pillo esa teoría...nano15 escribió:------------------Barbosa---------------------
Pignol---Deivid------Murillo------Dani Castellano
------------Hernán------Javi Castellano---------
Momo-------------Nauzet------------Vitolo
------------------Thievy----------------------
Si fuera Lobera y teniendo en cuenta que Murillo y Dani están apercibidos en liga no les daría descanso en Copa, puesto que pueden ver amarilla el sábado y de nada hubiera valido darle dicho descanso.
Tu me entendiste, el objetivo sigue a nuestro alcance pase lo que pase el domingo.Canarion87 escribió:Que 3 puntos en liga tienen solución??? eso ya no vuelve a pasar...
xD si, claro que te entendí... pero es eso, 3 puntos son muy importantes, te permite un margen de error superior para los siguientes... y por tanto que sea más posible llegar al objetivo final.Espin escribió:Tu me entendiste, el objetivo sigue a nuestro alcance pase lo que pase el domingo.Canarion87 escribió:Que 3 puntos en liga tienen solución??? eso ya no vuelve a pasar...
Ojala saliera con todo mañana pero me temo que hara rotaciones
.Canarion87 escribió:xD si, claro que te entendí... pero es eso, 3 puntos son muy importantes, te permite un margen de error superior para los siguientes... y por tanto que sea más posible llegar al objetivo final.Espin escribió:Tu me entendiste, el objetivo sigue a nuestro alcance pase lo que pase el domingo.Canarion87 escribió:Que 3 puntos en liga tienen solución??? eso ya no vuelve a pasar...
Ojala saliera con todo mañana pero me temo que hara rotaciones
En copa no hay objetivo... no se va a ganar la copa, y hay gente que tiene que descansar, correr el menor riesgo de lesión posible, y que los que jueguen pues que si, que vayan con ganas de seguir pasando de ronda eso es evidente... pero que no ponga el once de la liga.
Amarilla escribió:Que los titulares lo jueguen TODO. El Betis es mejor equipo que nosotros, no podemos estar reservando si realmente queremos eliminarles. Porque aunque sean mejores es posible el pase de ronda. Y si eso ocurre...una gran caja.
Vamos UD!!!
Dudo mucho que juegue Atouba o Aythami aunque esten entre los 22 (supongo que alguno de los 2, o ambos, se quedarán fuera de la lista de 18). Si Lobera da descanso a Dani Castellano jugará Corrales, seguramente. En el lateral derecho creo que jugará Pignol, y luego entre los 3 centrales David/Deivid/Murillo dará descanso a 1.Duardo85 escribió:Hombre hay gente que se mata a correr igual seria bueno darlas escanso como en el caso de Dani castellano, por atouba si tiene el alta. O David garcia por cualquiera de los dos laterales. Luego a guerrero por Macky. SI se pudiera a Momo que tambie corre a defender y luego atacar. Que si lo perdemos para la liga no ara tanta gracia.