Chrisantus
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Chrisantus
Hazle una Guia como aquella del Nadacampista,para que acbe pichichi.
no estaría mal.
michaelscott escribió:¿En serio? Pero si la pared del gol es más demérito rival que acción prodigiosa. Sigo diciendo que Chrisantus no vale más que los delanteros del filial y su aportación es testimonial. No obstante es muy fácil jugar cuando sales con todo a favor ante un rival que deprime y ayer hizo cositas, pero hasta Pignol se marco jugadas de lujo y no creo que nadie lo considere un Dani Alves.
En los 2000 y pico comentarios que llevas en el foro, me parece que es el primero en el que estoy de acuerdo contigo. Chrisantus no me parece para nada mejor que Quiroga y creo que Cristian Herrera lo haría mejor.
testimonial?? así que el gol en Santander y la remontada en Guadalajara (ambos goles suyos) son testimoniales... ok ok....michaelscott escribió:¿En serio? Pero si la pared del gol es más demérito rival que acción prodigiosa. Sigo diciendo que Chrisantus no vale más que los delanteros del filial y su aportación es testimonial. No obstante es muy fácil jugar cuando sales con todo a favor ante un rival que deprime y ayer hizo cositas, pero hasta Pignol se marco jugadas de lujo y no creo que nadie lo considere un Dani Alves.
- Kokealca
- Presidente del Club
Quiroga no le amarra media bota a Chrisantus. Al menos el Quiroga que conocimos aquí, igual le pasa como a Nico Frutos y acaba jugando Champions League.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Quiroga para hacer esa "pared" al toque,hay que ponerle 2 peones,una amasadora,el cemento y los bloques,y asi todo me da que le sale "cambaaa".
PD:Y eso si que se recupere pronto,que es buen chico y aqui no tenemos ni una queja de el.
PD:Y eso si que se recupere pronto,que es buen chico y aqui no tenemos ni una queja de el.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1soto y fernandez escribió:Quiroga para hacer esa "pared" al toque,hay que ponerle 2 peones,una amasadora,el cemento y los bloques,y asi todo me da que le sale "cambaaa".
Joder si tubiera mas calidd aun y saber estar en el campo ese esta en primera porque mira que el cuerpo lo utiliza muy bien y no me parece nada torpe con los pies.
-
- Presidente del Club
¿Hablamos de Guadalajara?michaelscott escribió:¿En serio? Pero si la pared del gol es más demérito rival que acción prodigiosa. Sigo diciendo que Chrisantus no vale más que los delanteros del filial y su aportación es testimonial. No obstante es muy fácil jugar cuando sales con todo a favor ante un rival que deprime y ayer hizo cositas, pero hasta Pignol se marco jugadas de lujo y no creo que nadie lo considere un Dani Alves.
Chrisatus es un jugador distinto. Debe de salir antes al campo, inlcuso las segundas partes enteras, pero Lobera no hace este tipo de cambios y aguanta a Guerrero hasta el último misto. Para mi gusto debe jugar lo más próximo al área, nunca tan atrás; es vulnerable recogiendo de espaldas, desprotege el balón cuando lo conduce, no presiona con inteligencia y tiene un discreto remate de cabeza. Chrisantus cuando sale debe jugar en punta, incluso retrasando a Thievy. Tiene potencia para el último desplazamiento y remate a puerta. ¿Por que no juega más arriba?
- michaelscott
- Administrador concursal
El gol de Santander es un MAL remate. Contra el Guadalajara bien metidos pero el balón le cayó en los pies. En mi opinión Quiroga sería más útil pero algún jugador del filial incluso mejor que ambos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Con Chrisantus me pasó una cosa extraña. La primera impresión que me llevé de él me gustó, luego pasó a decepcionarme y últimamente pues me está encantando. Creo que tiene madera para ser un buen delantero.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
MAURO QUIROGA
2010/2011 5 GOLES
2011/2012 7 GOLES
MACKY CHRISANTUS
18 PARTIDOS 5 GOLES
No puedo decir mas.
2010/2011 5 GOLES
2011/2012 7 GOLES
MACKY CHRISANTUS
18 PARTIDOS 5 GOLES
No puedo decir mas.
quiroga tambien en la 1º temporada estuvo media liga sin jugar pero quiroga ya es historia, macky tiene mas calidad con los pies y hay que apoyarlo que es muy joven. Ademas tuvo una oferta del Levante y no le dio por romper nuestro contrato, es un tio de palabra-JONIALI- escribió:MAURO QUIROGA
2010/2011 5 GOLES
2011/2012 7 GOLES
MACKY CHRISANTUS
18 PARTIDOS 5 GOLES
No puedo decir mas.
Por matizar, 18 cachos de partido salvo 3 o 4 titularidades muy al principio. Además de los 5 goles hay que apuntarle los dos penaltys que ha sacado, uno de ellos el del descuento contra el Racing en copa donde inició esté sueño. En su haber también hay dos expulsiones en el equipo contrario y que recuerde sin buscar tres asistencias que terminaron en gol. Números muy pobres para tan excelsa puesta en escena en cuanto a minutos. Deseando ver el Tractatus Logico-Philosophicus.-JONIALI- escribió:MAURO QUIROGA
2010/2011 5 GOLES
2011/2012 7 GOLES
MACKY CHRISANTUS
18 PARTIDOS 5 GOLES
No puedo decir mas.
Para rematar errores, siempre sonríe, no se queja en público de su suplencia, recomendó al lateral camerunés que viniese por el buen ambiente y grupo, cuando se ha sacado alguna polémica sobre su inadaptación, falta de minutos, el no celebrar los goles,...... siempre ha usado cada comparecencia para decir que está muy bien aquí. Después del partido de Guadalajara donde en 45 minutos dio la vuelta al resultado con sus dos goles, ante la pregunta de si había sido su mejor partido con la Ud respondió que su mejor partido está por llegar.... Además es ambicioso, luchador, sonriente, .... todo carácteristicas que no ayudan en nada a hacer grupo.