[J20] CD Numancia - UD Las Palmas (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Renaldo escribió:pero no somos el mismo equipo que otros años, les vamos a meter 3
Tanto como meterles 3 no se, pero este año si que se puede ganar.

El Numancia ha bajado de nivel y la UD ha subido con respecto a otras temporadas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Con respeto, estos no nos ganan y tendran que hacerlo buy bien para no perder.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No diré "estos no nos ganan" o "les vamos a meter tres" ni cuando juguemos en casa contra el colista, así que menos lo voy a hacer cuando juguemos contra el 13º en un campo en el que cada vez que vamos salimos goleados.

En esta etapa en Segunda, nos hemos enfrentado cinco veces (el otro año ellos estuvieron en Primera). Pues tres goles es lo mínimo que nos ha caído en esas cinco visitas.

Esta temporada me parece que tienen un equipo mediocre, incluso un poco más que el del año pasado, que ya lo era. Y nosotros hemos mejorado bastante. Vamos, que creo que en teoría, somos muy superiores.

Pero ese equipo mediocre se pone a 2 puntitos nuestra si nos ganan, y además esto es la Segunda División, así que confianzas las justitas. :wink:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ruyman dice que Nauzet sera baja ....
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

osky escribió:Ruyman dice que Nauzet sera baja ....
ruyman almeida ‏@ruymanalmeida
Nauzet importante baja para Soria. Viajan 22 entre los que están Atouba, David González y Raúl.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mierda. A jugar otra vez con dos pivotes defensivos durante todo el partido. :?

Por cierto, ojalá solo sea baja para Soria, porque conociendo el paño, capaz que tiene para dos meses y ni nos hemos enterado.
Aday

Mensaje por Aday »

Kokealca escribió:Mierda. A jugar otra vez con dos pivotes defensivos durante todo el partido. :?

Por cierto, ojalá solo sea baja para Soria, porque conociendo el paño, capaz que tiene para dos meses y ni nos hemos enterado.
Fuera de casa jugar con dos pivotes defensivos puede ser hasta positivo. Lo que no quiero que se repita es lo de Huelva, donde sacamos un empate de puro milagro con ocasiones muy claras del Recreativo y con nuestra defensa totalmente desbordada por la falta de ayudas de la media.

Me uno al deseo de que lo de Nauzet no sea muy grave.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues sí nau está de baja, no queda otra que jugar con dos medios defensivos e intentar pillarlos con vitolo y thievy, sí llegamos empatados a los últimos veinte minutos meter al moco que no estará para muchos más minutos e intentar aprovechar sus pases al hueco ante un numancia volcado en busca de la victoria.

partido difícil en el que sí hacemos lo que sabemos marcaremos mínimo un gol, casi siempre marcamos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Partido importante y para mí dificil...muy dificil...

Aunque creo que podemos sacar algo positivo de aqui si el equipo muestra su cara de solidaridad y lucha que viene mostrando.

Lo de Nauzet Alemán...si es verdad que es baja .. (porque la página oficial dice que si va convocado...y Ruyman dice que no, a ver quien tiene razón) supongo que será más por darle descanso del golpe del otro día..y aprovechar que ya que no puede jugar en Sevilla...esté con su padre en estas fechas.... pero sigo diciendo que en la Pagina oficial pone que vá..
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pindado »

Lobera ha dicho en rueda de prensa que Nau está convocado.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Mi equipo :
................Barbosa.................
davi garcia...deivi...murillo...dani cas
vitolo....hernan....nauzet....momo
...........guerrero....Thievy

o davi gonzalez o javi castellano por nauzet
y darle minutos a tyron crisantus durante el partido
... :evil: :twisted:

>PD: edito ya que parece que nau ira
Última edición por artenaran11 el Vie Ene 04, 2013 1:29 pm, editado 2 veces en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La web oficial publicó que Nauzet NO va a Soria. Lo vi en su Facebook oficial.

Ahora entro en Facebook y me encuentro con que borraron esa noticia y publicaron esta nueva.

Me alegra leerlo, ya que, juegue o no, al menos es señal de que lo de Nau no es grave.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:
Kokealca escribió:Mierda. A jugar otra vez con dos pivotes defensivos durante todo el partido. :?
Fuera de casa jugar con dos pivotes defensivos puede ser hasta positivo. Lo que no quiero que se repita es lo de Huelva, donde sacamos un empate de puro milagro con ocasiones muy claras del Recreativo y con nuestra defensa totalmente desbordada por la falta de ayudas de la media.
Javi Castellano - Nauzet es la pareja que más me gusta para jugar fuera de casa, sobre todo en campos como estos, que siempre se nos atraviesan. En Huelva y Gijón eché muy en falta a Javi.

Jugar con Javi - Hernán tampoco está tan mal, estoy de acuerdo, pero lo malo es jugar obligatoriamente con ellos los 90 minutos (a Vicente mejor ni lo nombremos), sin alternativas más ofensivas que nos permitan enfrentarnos a cualquier desarrollo de las circunstancias durante el partido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

pero 2 pivotes defensivos mas Guerrero es acabar colgados del larguero y justo contra un equipo que ahi se da gusto.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Nau si viaja. Lobera comentaba en rueda de prensa que se llevará a 23 en lugar de a los 22 previstos, uno más por lo de Nauzet. Ha dicho que creen que puede llegar para el partido, por eso lo llevan (recordemos que en Copa no podrá jugar).

Así que esperemos que no sea nada grave y pueda ayudar el domingo en Soria que hace falta.
Responder