Que equipazo tenemos
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Que equipazo tenemos
Tutear a un equipo como el betis que es capaz de ganar al madrid, al valencia y de tutear al Barca jugando bien...
Muy orgulloso estoy de esta UD...
http://www.marca.com/movil/2013/01/10/f ... 56634.html
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muy orgulloso estoy de esta UD...
http://www.marca.com/movil/2013/01/10/f ... 56634.html
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Siento ser un poco cortarrollo pero venimos de perder 2 partidos seguidos,a dia de hoy.no estamos metidos en play off y ya estamos buscando acompañante para ascenso directo?. ilusion toda la del mundo pero pasito a pasito.
- GALDENSEUD
Que equipazo tenemos
Doy las gracias al equipo porque están impresionantes y también destacar el partidazo de Corrales, pero que partidazo se pegó.
-
- Presidente del Club
Tercera División:GuerreroCanario escribió:Gran encuentro.
Eso sí, ¿Para cuando una oportunidad a Christian Herrera o para Asdrúbal? Sinceramente, los veo con mucho más gol que Chrisantus y Javi...
8 goles Asdrubal
8 goles Chrisantus
Segunda División:
6 Javi Guerrero
5 Chrisantus (que para lo que ha jugado ha demostrado...)
Chrisantus nos ha dado 7 puntos con sus goles. Javi Guerrero nos ha dado 7 también, es decir que entre los 2 nos han dado 14 puntos, casi la mitad de puntos que tenemos son gracias a sus goles. Pero solo se valora los goles. Saludos!
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de oportunidad para Asdrúbal , por lo menos iendo convocado yo lo veo bien, además prefiero ver un banquillo con Artiles, Néstor o Asdrúbal, a los Pedro Vega, Suarez o Vicente .
- Canariuo
Re: Re: Que equipazo tenemos
+1, últimamente estamos sincronizados Isletero jajaisletero22 escribió:Lo de oportunidad para Asdrúbal , por lo menos iendo convocado yo lo veo bien, además prefiero ver un banquillo con Artiles, Néstor o Asdrúbal, a los Pedro Vega, Suarez o Vicente .
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Re: Que equipazo tenemos
jaja también hay que reconocer que es algo evidente, al menos para mí, que hay jugadores que suele haber en el banquillo que poco o nada aportan al equipo . Menos oportunidades para los de siempre y más para la gente del filial, que es difícil que no aporten más .Canariuo escribió:+1, últimamente estamos sincronizados Isletero jajaisletero22 escribió:Lo de oportunidad para Asdrúbal , por lo menos iendo convocado yo lo veo bien, además prefiero ver un banquillo con Artiles, Néstor o Asdrúbal, a los Pedro Vega, Suarez o Vicente .
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
Si, pero dime ahora cuantos goles cantados han fallado cada unoN.B.Tiempos escribió:Tercera División:GuerreroCanario escribió:Gran encuentro.
Eso sí, ¿Para cuando una oportunidad a Christian Herrera o para Asdrúbal? Sinceramente, los veo con mucho más gol que Chrisantus y Javi...
8 goles Asdrubal
8 goles Chrisantus
Segunda División:
6 Javi Guerrero
Chrisantus nos ha dado 7 puntos con sus goles. Javi Guerrero nos ha dado 7 también, es decir que entre los 2 nos han dado 14 puntos, casi la mitad de puntos que tenemos son gracias a sus goles. Pero solo se valora los goles. Saludos!

¿Cuanto hace que no sacamos un DC?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me sangran los ojos comparar a Javi Guerrero y Chrisantus con Asdrubal y Christian, por favor
Pero bueno hablen de oidas sin haberlos visto.
Saludos

Pero bueno hablen de oidas sin haberlos visto.
Saludos
-
- Presidente del Club
SI nos ponemos con datos subjetivos, podemos mirar cuantos de esos goles que han fallado, otro delantero ni la hubiera fallado porque no estarían ahí. O miramos como ha colaborado Chrisantus en los tres últimos partidos cono local de la UD. Si se quiere dar la oportunidad a alguien del filial que sea porque se cree en ellos (y para eso hay que ir a ver al filial supongo) no porque Javi y Chrisantus no son perfectos y pareciera que tienen que serlo.GuerreroCanario escribió:Si, pero dime ahora cuantos goles cantados han fallado cada unoN.B.Tiempos escribió:Tercera División:GuerreroCanario escribió:Gran encuentro.
8 goles Asdrubal
8 goles Chrisantus
Segunda División:
6 Javi Guerrero
¿Cuanto hace que no sacamos un DC?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
N.B.Tiempos, +1 

-
Parece que no se puede criticar nada en esta plantilla, en este equipo.Menos mal que aun somos octavos en la liga.
Guerrero cumple en la estadistica.Thievi 4 goles y Chrisantus 5.Me parece un bagaje modesto, sobre todo el de Thievi que necesita tener 10 ocasiones para marcar 1.Necesitan mejorar.Simple.
Saludos.
Guerrero cumple en la estadistica.Thievi 4 goles y Chrisantus 5.Me parece un bagaje modesto, sobre todo el de Thievi que necesita tener 10 ocasiones para marcar 1.Necesitan mejorar.Simple.
Saludos.