Valerón
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Valerón
Que se retire en el Depor, hombre, allí le quieren un montón.
- otamarillo
- Acceso VIP
Yo también lo escuché en UD Radio, pero no le doy nada de credibilidad. Sería raro que no acabe la temporada con el Deportivo en primera.
Pero no nos despistemos, tenemos equipo de sobra. Si viene algo más, bienvenido sea porque tenemos fichas libres y nunca está de más crear más competencia. Como dato curioso, creo que el 21 está libre: número de David Silva, Valerón, Jonathan Viera, cracks.
No obstante, Valerón es un jugadorazo, no hay discusión. El año pasado fue declarado, si no recuerdo mal, mejor jugador de la segunda división.
Pero no nos despistemos, tenemos equipo de sobra. Si viene algo más, bienvenido sea porque tenemos fichas libres y nunca está de más crear más competencia. Como dato curioso, creo que el 21 está libre: número de David Silva, Valerón, Jonathan Viera, cracks.
No obstante, Valerón es un jugadorazo, no hay discusión. El año pasado fue declarado, si no recuerdo mal, mejor jugador de la segunda división.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Si ese viene, valeotamarillo escribió:Yo también lo escuché en UD Radio, pero no le doy nada de credibilidad. Sería raro que no acabe la temporada con el Deportivo en primera.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Por mi no tengo problemas si vuelve, siempre y cuando aporte al equipo.
Pero dudo mucho de que salga del Depor...
Pero dudo mucho de que salga del Depor...
Por carnavaaaaal.EDULPGC escribió:Vuelveeeeeee a casa vueeeeelveee. Vuelve a tu hogaaaaaaaar
- otamarillo
- Acceso VIP
Lo de David Silva es coña eh? simplemente lo dije porque era otro que tenía el 21, el número libre. El 21 es número de crassesRey_Brindisi escribió:Si ese viene, valeotamarillo escribió:Yo también lo escuché en UD Radio, pero no le doy nada de credibilidad. Sería raro que no acabe la temporada con el Deportivo en primera.
No obstante, Valerón es un jugadorazo, no hay discusión. El año pasado fue declarado, si no recuerdo mal, mejor jugador de la segunda división., recuerdo que una vez haciendo una rueda de prensa en Valencia le preguntaron que siera más de Barça o Madrid, y dijo... de la UD Las Palmas
, podía haber dicho: del Valencia, pero no ahí metío la pua canaria.

- vegabriel
- Amarillo de corazón
Ruyman almeida en su twitter:
-->Olviden los rumores tipo Valerón, Colunga o Viera. No hay nada de nada.
-->La llegada de Valerón es un rumor nacido en Santander q no tiene nada de cierto.
-->Olviden los rumores tipo Valerón, Colunga o Viera. No hay nada de nada.
-->La llegada de Valerón es un rumor nacido en Santander q no tiene nada de cierto.
Uno de los mejores medias puntas del mundo que le disputó a Zidane la supremacía en su momento.Se formó en nuestro Club y es de los nuestros.Ojalá cristiano, aunque no le doy mucha verosimilitud a la noticia.
Saludos.-
PD: De piscinero nada, Me parece una ofensa innecesaria, que además no se cree nadie en todo el fútbol mundial.
Saludos.-
PD: De piscinero nada, Me parece una ofensa innecesaria, que además no se cree nadie en todo el fútbol mundial.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Bueno, evidentemente la hipotética incorporación de Valerón daría a la UD un salto cualitativo muy importante, pasaría a tener al mejor futbolista de la categoria y conformaría probablemente el más fuerte centro del campo de la categoria. Pero Valerón está para lo que está, tiene 37 años, sería trabajo de Lober saber dosificarlo, que no me cabe duda sabría hacerlo...
Pero, desgraciadamente son sólo hipótesis, ojalá se cumplieran, aún siendo su desdeo y el de muchos entre los que me incluyo, a dia de hoy 20-Enero-2013 las posibilidades de que Valerón llegue a la UD en este mercado de invierno son 0
Espero no desilusionar a los que tienen esperanza, pero es la realidad, créanme, sé de lo que hablo...
PD: Ojalá me equivoque y se cumpla en algún momento, mejor la próxima temporada...
Pero, desgraciadamente son sólo hipótesis, ojalá se cumplieran, aún siendo su desdeo y el de muchos entre los que me incluyo, a dia de hoy 20-Enero-2013 las posibilidades de que Valerón llegue a la UD en este mercado de invierno son 0
Espero no desilusionar a los que tienen esperanza, pero es la realidad, créanme, sé de lo que hablo...
PD: Ojalá me equivoque y se cumpla en algún momento, mejor la próxima temporada...
ojala fichar, aunque solo sea para jugar 30 minutos, o de vez en cuando, ya me lo imagino jugando caminando pero con el balon, uffffff
vente a casa, te esperamos
vente a casa, te esperamos
-
- Presidente del Club
Hay que estar loco para no querer a Valerón.
Valerón cojo se mea en el Moco y Javi Guerrero juntos (por poner un ejemplo), vamos, un suplente de lujo.
Olvídense de él.
Valerón cojo se mea en el Moco y Javi Guerrero juntos (por poner un ejemplo), vamos, un suplente de lujo.
Olvídense de él.
Aquí un loco que no quiere verlo de amarillo ni de broma. Admiraré a los canteranos cuando vengan a la UD a ayudar en el momento que aún les queda físico y fútbol en sus botas. Tener que rendir pleitesía a gente que lo mejor de sí se lo da a otros y que en el ocaso vienen al sol de nuestra isla !no gracias!.Jasikevicius escribió:Hay que estar loco para no querer a Valerón.
Olvídense de él.
Como aficionado amarillo pongo en valor lo que han dado el Moco y Javi Guerrero frente a lo que ha aportado Valerón a la UD. El ejemplo de retorno es el de Nauzet, con posibilidades de jugar en primera se ha venido, se arrepintiera al final o no, la realidad es que vino. Otros prefieren estirar el chicle fuera hasta que pueden y al final cuando las puertas se cierran......
Valeron ahora mismo es una caricatura de jugador que se arrastra por el campo a sus 37 años. Espero que no venga ni de coña
-
- Presidente del Club
Hombre, si quieres Valerón viene a jugar en segunda en vez de la Champions... (cuando fueron sus grandes años).amarelo escribió: Como aficionado amarillo pongo en valor lo que han dado el Moco y Javi Guerrero frente a lo que ha aportado Valerón a la UD. El ejemplo de retorno es el de Nauzet, con posibilidades de jugar en primera se ha venido, se arrepintiera al final o no, la realidad es que vino. Otros prefieren estirar el chicle fuera hasta que pueden y al final cuando las puertas se cierran......
No se puede comparar a Valerón con Nauzet, las situaciones son MUY diferentes.
Y aunque tenga 37 tacos y juegue "caminando" es un jugador SUPERLATIVO para la segunda división, es que es indudable.
Muchos partidos viste el año pasado de Valerón en segunda división, muchísimos por lo que veo.Espin escribió:Valeron ahora mismo es una caricatura de jugador que se arrastra por el campo a sus 37 años. Espero que no venga ni de coña
Yo ví el de Gran Canaria que se resolvió con un desvanecimiento en el área amarilla.
Me huele a globo sonda para ver como está el patio. En cuanto a la vuelta de Valerón, no gracias. Jugadores que vienen en busca de retiros dorados No. Ahora que la cosa va bien se acercan los que "aman" a la UD.