Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nueve finales en el Estadio de Gran Canaria, por Miguel HERNÁNDEZ Escrito el 28 enero 2013
La fortaleza en el recinto de Siete Palmas será un valor capital para la segunda vuelta de la competición. Tras el tropiezo ante el Club Deportivo Lugo en el Ángel Carro, los de Lobera comienzan el ascenso a su particular Tourmalet, una etapa que coincide con la racha negativa acumulada en la primera vuelta. Sin embargo, el nivel que ofrecen los amarillos es infinitamente superior al de entonces. Existen razones para confiar.
Encara el representativo nueve fechas claves en el Estadio de Gran Canaria. Este sábado el Elche, para posteriormente recibir al Girona, Barcelona B, Real Madrid Castilla, Guadalajara, Hércules, Sporting de Gijón, Recreativo de Huelva y Numancia. Unas citas donde se deben escapar los menos puntos posibles. Por ello es necesario, más que nunca, el apoyo de una afición que debe concienciarse que por la televisión sus ánimos y gritos son estériles. La única manera de sumar voluntades es acudir al recinto ideado por Gonzalo Angulo y luchar juntos por el ascenso a Primera División.
En udlaspalmas.net hemos decidido poner nuestro granito de arena, en vista de la inanición que sufre el Departamento de Marketing de la entidad de Pío XII, si existe, claro. “La afición juega. Acude al Estadio”. Un mensaje claro, sin un ápice de manifestación irreal. Los mejores momentos de este Club han estado acompañados por unos simpatizantes que han llevado en volandas a los jugadores. Este curso tenemos una magnífica ocasión para no lamentarnos de lo que pudo ser y no fue.
siete_estrellas_verdes escribió:Sábado, 02/02/13, 16.00/16:30 hrs. aprox.
1. Apaga la tele.
2. Sube al Estadio.
3. Anima al Equipo.
4. Vuelve a casa.
5. Enciende la tele.
6. Muchas gracias.
Bueno, tengo ya 2 amigos casi-casi confirmados para ir. Como aliciente les pagaré la mitad de la entrada a los dos (al final pagaré una), ahí, devaluando el producto, espero que el club no se enfade conmigo por ello. Espero que esta inversión sirva para que se animen a ir en otros partidos, es mi intención. Saludos!
N.B.Tiempos escribió:Bueno, tengo ya 2 amigos casi-casi confirmados para ir. Como aliciente les pagaré la mitad de la entrada a los dos (al final pagaré una), ahí, devaluando el producto, espero que el club no se enfade conmigo por ello. Espero que esta inversión sirva para que se animen a ir en otros partidos, es mi intención. Saludos!
Grande N.B.Tiempos Si los aficionados fueran la mitad que tu llenariamos el estadio el sabado
N.B.Tiempos escribió:Bueno, tengo ya 2 amigos casi-casi confirmados para ir. Como aliciente les pagaré la mitad de la entrada a los dos (al final pagaré una), ahí, devaluando el producto, espero que el club no se enfade conmigo por ello. Espero que esta inversión sirva para que se animen a ir en otros partidos, es mi intención. Saludos!
Grande N.B.Tiempos Si los aficionados fueran la mitad que tu llenariamos el estadio el sabado
Yo ya lo he comentado con 3 y espero que no se rajen. Cada uno paga su entrada
Otras veces te reprocho algunas opiniones, hoy te aplaudo esta accion que haces
Muy buena y bonita accion, yo llevare al chiquillo y no pagare tanto como tu pero lo llevo llevando ya los 7 u 8 ultimos partidos pagando su entradita, que son 5 eurillos, pero la carilla que le ves al chiquillo en el estadio eso no tiene tampoco precio.
Huele a partido grande, de esos UD Las Palmas-Extremadura o UD Las Palmas-Alavés de los noventa en una lucha frenética por el ascenso... Echaba de menos partidos así. Y al igual que por entonces se llenaba el Insular hasta la bandera y metíamos nosotros el primer gol, mañana el Gran Canaria tiene que ser una olla a presión desde el minuto 1.
Tenemos que demostrar que somos merecedores de la Primera División. Jugadores y afición.
... Siempre avante la vanguardia,
la defensa una muralla
donde se estrelle el contrario
Nuestro equipo noble y fuerte
con el coraje, vista y suerte
pulveriza al adversario.
La afición te sigue atenta,
con cariño siempre alienta
el final de la porfía
esperando confiada,
esperando confiada la victoria mas rotunda
un día tras otro día....
Aday escribió:Huele a partido grande, de esos UD Las Palmas-Extremadura o UD Las Palmas-Alavés de los noventa en una lucha frenética por el ascenso... Echaba de menos partidos así. Y al igual que por entonces se llenaba el Insular hasta la bandera y metíamos nosotros el primer gol, mañana el Gran Canaria tiene que ser una olla a presión desde el minuto 1.
Tenemos que demostrar que somos merecedores de la Primera División. Jugadores y afición.
... Siempre avante la vanguardia,
la defensa una muralla
donde se estrelle el contrario
Nuestro equipo noble y fuerte
con el coraje, vista y suerte
pulveriza al adversario.
La afición te sigue atenta,
con cariño siempre alienta
el final de la porfía
esperando confiada,
esperando confiada la victoria mas rotunda
un día tras otro día....
ARRIBA D´ELLOS !!!!!!!!!
La victoria más rotunda de la UD y también la derrota más rotunda que ha recibido el Elche esta temporada, seguro.