Pa' Las Birras (Blog)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por zipy »

Le echare un vistazo de vez en cuando, por aquí tienes otro lector más :)
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por ACabreraGO »

Tengo entendido que hay un local en la trasera del Opencor en el que venden 5 botellines(Tropical) por 3€.
Por lo que me han dicho tienen 3 grifos y bastante variedad en cervezas(botellas).

Será cuestión de pasarse, se llama Garimba por cierto.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por Piwi »

Ventajas y desventajas de la birra.

Imagen

Consumir cerveza de forma moderada es saludable. La cerveza aporta gran cantidad de nutrientes, tiene propiedades antioxidantes, aumenta el colesterol bueno, previene la osteoporosis. y no engorda tanto como se piensa. Beber una al día no sólo refresca sino que reporta numerosos beneficios para la salud.
Muy pocas bebidas alcohólicas tienen tantos beneficios para la salud como la cerveza. Tomarla habitualmente ayuda a cubrir las necesidades diarias de vitamina B12 y de ácido fólico en personas sanas que no tomen medicamentos. Aporta además proteínas, carbohidratos, sales y agua.

Más: http://palasbirras.blogspot.com.es/2013 ... birra.html

Juego de Tronos inspira una línea de cerveza.

Imagen

La serie de televisión de la cadena norteamericana HBO "Juego de Tronos" es una de las series que más éxito ha cosechado en los últimos meses, y esto ha bastado para que lancen su propia cerveza. Aquí aportamos esta curiosa noticia sacada del diario digital "20 minutos"

Más: http://palasbirras.blogspot.com.es/2013 ... ea-de.html

También se ha creado un modesto foro.

Pd. Habrá que pasarse Viejon :P!
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por Sergio-R »

eL VieJoN! escribió:Tengo entendido que hay un local en la trasera del Opencor en el que venden 5 botellines(Tropical) por 3€.
Por lo que me han dicho tienen 3 grifos y bastante variedad en cervezas(botellas).

Será cuestión de pasarse, se llama Garimba por cierto.
Bastante recomendable por cierto para empezar la noche. Se ha convertido en un fijo por el tema de los baldes Tropical. Luego las raciones que he probado (bravas, papas garimba entre otras) muy ricas.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por dosreis »

Sergio-R escribió:
eL VieJoN! escribió:Tengo entendido que hay un local en la trasera del Opencor en el que venden 5 botellines(Tropical) por 3€.
Por lo que me han dicho tienen 3 grifos y bastante variedad en cervezas(botellas).

Será cuestión de pasarse, se llama Garimba por cierto.
Bastante recomendable por cierto para empezar la noche. Se ha convertido en un fijo por el tema de los baldes Tropical. Luego las raciones que he probado (bravas, papas garimba entre otras) muy ricas.

Joer, pues yo estuve el otro día y puedo confirmar que es el peor cubata que me he bebido en mucho tiempo. Tendría mala suerte. Te sirven el refresco en botella de 2litros, que siempre lo odié.

La cerveza de Viva la venden a particulares? si voy hasta su nave y les pillo un par de packs me la venden?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por AnSiTe »

dosreis escribió:
Sergio-R escribió:
eL VieJoN! escribió:Tengo entendido que hay un local en la trasera del Opencor en el que venden 5 botellines(Tropical) por 3€.
Por lo que me han dicho tienen 3 grifos y bastante variedad en cervezas(botellas).

Será cuestión de pasarse, se llama Garimba por cierto.
Bastante recomendable por cierto para empezar la noche. Se ha convertido en un fijo por el tema de los baldes Tropical. Luego las raciones que he probado (bravas, papas garimba entre otras) muy ricas.

Joer, pues yo estuve el otro día y puedo confirmar que es el peor cubata que me he bebido en mucho tiempo. Tendría mala suerte. Te sirven el refresco en botella de 2litros, que siempre lo odié.

La cerveza de Viva la venden a particulares? si voy hasta su nave y les pillo un par de packs me la venden?
Seguramente que si. Tenían hasta un comercial vendiendo por las naves del polígono de Arinaga. :)
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por "el nota" »

tienen alli en su nave una tasca para degustación de las cervezas, yo siempre me llevo una caja de 24, pero no se si se venden sueltas
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por Piwi »

[quote=""el nota""]tienen alli en su nave una tasca para degustación de las cervezas, yo siempre me llevo una caja de 24, pero no se si se venden sueltas[/quote]


¿Saben si esta gente en cuestión tiene página web o algo?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por dosreis »

Piwi escribió:
¿Saben si esta gente en cuestión tiene página web o algo?
Si,si, más atrás lo había colgado el compañero Ansite:

http://www.cervezaviva.com/index.html


La cervecería Munich está muy bien, y creo que los miércoles o jueves tienen ofertas para tajarte por dos duros. Lo que pasa que es el típico garito que si no te hablan de él no entras ni de broma, porque como han comentado es tipo antro bajando escaleras. Está en Secretario Artiles esquina Ripoche, a esa altura más o menos.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por Piwi »

dosreis escribió:
Piwi escribió:
¿Saben si esta gente en cuestión tiene página web o algo?
Si,si, más atrás lo había colgado el compañero Ansite:

http://www.cervezaviva.com/index.html


La cervecería Munich está muy bien, y creo que los miércoles o jueves tienen ofertas para tajarte por dos duros. Lo que pasa que es el típico garito que si no te hablan de él no entras ni de broma, porque como han comentado es tipo antro bajando escaleras. Está en Secretario Artiles esquina Ripoche, a esa altura más o menos.

Muchas gracias compañero, ya me he puesto en contacto con ellos.

En lo referente a la cerveceria Munich, está anotada en la lista de sitios a los que ir con bloc en mano.

Anunciar además, que han sido anunciadas las nuevas categorías que abriremos en breve.

http://palasbirras.blogspot.com.es/2013 ... ve_31.html
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Enhorabuena Piwi, está de cojones tener un blog en el cual tratas toda clase de cosas sobre un tema determinado. Y en esta ocasión la cerveza, el líquido (elemental para much@s), que levanta pasiones y va muy unido al futbol.

Por favor, no te olvides de los que nos gustan las "Birras SIN alcohol".

A ver si te paso algo más para que lo pongas tambien.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por Piwi »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

Enhorabuena Piwi, está de cojones tener un blog en el cual tratas toda clase de cosas sobre un tema determinado. Y en esta ocasión la cerveza, el líquido (elemental para much@s), que levanta pasiones y va muy unido al futbol.

Por favor, no te olvides de los que nos gustan las "Birras SIN alcohol".

A ver si te paso algo más para que lo pongas tambien.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

Antes que nada, muchas gracias estimado Franky.

Cierto, no hay que olvidarse de las personas que la beben sin alcohol, tomo nota compañero.

¡Un saludo y hasta el sábado!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por soto y fernandez »

Que decepcion lo de la sin,mejor un Blogg aparte.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por Piwi »

soto y fernandez escribió:Que decepcion lo de la sin,mejor un Blogg aparte.
Respetable cuanto menos, :)

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por soto y fernandez »

Son Bromas.
Responder