Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero escribió:Sólo puedo decir que apruebo y recomiendo este post, debe ser leído por Miguelaje o por Guanito cuanto antes y puesto en práctica ipso-facto.
... Y en la delanteraaa, ni de la Feria ni de la Geria, sino deeee Nigeriaaa, el tanque de ébano, Chrisaaaantuuuuusss
... Por la izquieerdaa, la bala de las medianías, torpeeedo Pedrooo Vegaaa
--- En la punta del ataqueee, del altiplano, zumbando el mamboooo, el oooosssooooo Paaaandoooo
pelotero escribió:Sólo puedo decir que apruebo y recomiendo este post, debe ser leído por Miguelaje o por Guanito cuanto antes y puesto en práctica ipso-facto.
... Y en la delanteraaa, ni de la Feria ni de la Geria, sino deeee Nigeriaaa, el tanque de ébano, Chrisaaaantuuuuusss
--- En la punta del ataqueee, del altiplano, zumbando el mamboooo, el oooosssooooo Paaaandoooo
I like it.
Eres el mejor Pelotero jajajajajajaja muy bueno lo de Vega y el oso Pando un lote. Pelotero for speaker manager central
otamarillo escribió:El speaker hoy decía "ATOUBA", tal cual se escribe, cuando han dicho en infinidad de ocasiones que se pronuncia "ATUBA" (sin la O).
Yo también voto a pelotero para speaker
Por cierto BORJA ESTUPIÑAN, tu pepinero se pasea por el foro del Elche de esta guisa :