Dificultades técnicas imposibilitaron su participación.
Si con no sé si será lo mismo te refieres a si el Alvarito es participante del programa, pues si, creo que está entre ellos.dosreis escribió:No se si será lo mismo, pero ya oí antes que Álvaro Esscasi andaba perreando por alli abajo.
Yo creo que no participa por no hacer un salto de esos que técnicamente le llaman "de bomba" y dejar sin agua la piscina.AnSiTe escribió:Según parece, Falete no participará finalmente en el programa de saltos.
Dificultades técnicas imposibilitaron su participación.
nos esta robando nuestras mujeresdosreis escribió:No se si será lo mismo, pero ya oí antes que Álvaro Esscasi andaba perreando por alli abajo.
Debe ser una compañera del reality, porque por lo que me dice Ansite si que es el mismo.Renaldo escribió:nos esta robando nuestras mujeresdosreis escribió:No se si será lo mismo, pero ya oí antes que Álvaro Esscasi andaba perreando por alli abajo.
http://www.youtube.com/watch?v=kFI90C2L9_8BLADEXS escribió:Y ayer en El Hormiguero, Falete tuvo su primera toma de contacto, lánzandose a una piscina de gomaespuma.
De hecho hasta los cómicos Gomaespuma se separaron. Daños colaterales del salto.soto y fernandez escribió:Pues no veas,como habran quedado la Goma y la Espuma.
BLADEXS escribió:De hecho hasta los cómicos Gomaespuma se separaron. Daños colaterales del salto.soto y fernandez escribió:Pues no veas,como habran quedado la Goma y la Espuma.
AnSiTe escribió:Piero abandona '¡Mira quién salta!' y es sustituido por Alessandro
BLADEXS escribió:AnSiTe escribió:Piero abandona '¡Mira quién salta!' y es sustituido por Alessandro
¿Alessandro Del Piero salta por fascículos?