Niños ¿Obligación de pagar en el EGC?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Niños ¿Obligación de pagar en el EGC?

Mensaje por otamarillo »

Mr Yo escribió:Remediarlo implicaria devolver el dinero a los que han abonado a sus hijos menores de 7 años, porque ese caso se esperarán a la temporada que viene para rectifcar.
Tan fácil como saber cuantos abonados hay de esas edades, seguro que pocos, y devolver el dinero. Se equivocaron, rectificar es de sabios.

Y lo de no remediarlo ya, cuando parece que se demuestra que el motivo por el que se cobra no se sostiene, no tiene explicación.

El trato del Club a sus aficionados sigue dejando mucho que desear, con lo sencillo que sería, y no cuesta tanto.
Última edición por otamarillo el Sab Feb 16, 2013 1:22 pm, editado 1 vez en total.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Kokealca escribió:Incluso dejando sentimentalismos a un lado, dejar entrar gratis a los niños es una inversión de futuro.

Porque, como dice soto y fernandez, "el amarillo hay que mamarlo de chico".
+1, gran verdad
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Por que no deben pagar los niños? No se valora lo gratuito. Yo he visto protestar gente que ha entrado gratis, el colmo. Te invitas y protestas, de locos.

Si queremos un equipo en primera eso solo se hace con un minimo de dinero.

No me vengan con la demogogia de la crisis. Estamos hablando de gente que tiene la posibilidad economica de ir al futbol y prefiere pagar GOL TV. ¡Y que la UD le de la entrada gratis!.

No quiero volver a repetirlo mas.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Por que no deben pagar los niños? No se valora lo gratuito. Yo he visto protestar gente que ha entrado gratis, el colmo. Te invitas y protestas, de locos.

No me vengan con la demogogia de la crisis. Estamos hablando de gente que tiene la posibilidad economica de ir al futbol y prefiere pagar GOL TV. ¡Y que la UD le de la entrada gratis!.

No se trata de su es gratis o no. Si ves el post, el tema es que se indicaba a principio de temporada desde el Club que se cobra por un motivo (una normativa), algo que según parece otros clubes no tienen que cumplir, quizás están exentos :shock:

Se trata de decir la verdad, no estar engañando a la gente: si se quería cobrar a todos, perfecto, pero que no se pongan excusas que pueden no ser del todo ciertas. Es así de simple.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Por que no deben pagar los niños? No se valora lo gratuito. Yo he visto protestar gente que ha entrado gratis, el colmo. Te invitas y protestas, de locos.

tipico comentario del que ni le va ni le viene y dice estupideces...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:

A mi lo que me viene es la UD Las Palmas, y no soporto la demagogia barata de que mi equipo es un servicio público, como si fuera la Seguridad Social. Es un sentimiento que necesita de mucho dinero, si queremos verlo mejor posible. Todo el rollo este de las normativas de los niños me parece insuficiente, y no me vale que hay que hacer cantera tambien en las gradas. O ¿entran los niños gratis en el cine, en el circo o cualquier espectáculo? Dile al dueño del cine LA Ballena, que deje entrar a los niños gratis a ver lo que te dice. ¿Cual es la diferencia, que yo no la veo?

Hay que apoyar al equipillo económicamente, o si no seguiremos siendo unos segundones haciendo cafe (jugadores) para otros equipos.
Acosta, un respetito para las opiniones de los demás.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
acosta escribió:

A mi lo que me viene es la UD Las Palmas, y no soporto la demagogia barata de que mi equipo es un servicio público, como si fuera la Seguridad Social. Es un sentimiento que necesita de mucho dinero, si queremos verlo mejor posible. Todo el rollo este de las normativas de los niños me parece insuficiente, y no me vale que hay que hacer cantera tambien en las gradas. O ¿entran los niños gratis en el cine, en el circo o cualquier espectáculo? Dile al dueño del cine LA Ballena, que deje entrar a los niños gratis a ver lo que te dice. ¿Cual es la diferencia, que yo no la veo?

Hay que apoyar al equipillo económicamente, o si no seguiremos siendo unos segundones haciendo cafe (jugadores) para otros equipos.
Acosta, un respetito para las opiniones de los demás.
El cine de la Ballena aún está abierto?..osea..proyecta pelis??..

Por lo demás..coincido en la mayoría.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Dile al dueño del cine LA Ballena, que deje entrar a los niños gratis a ver lo que te dice. ¿Cual es la diferencia, que yo no la veo?
Que los chiquillos que se hagan de la UD ahora porque puedan ir al estadio, serán de la UD para toda la vida. Y los niños son la afición del futuro.

Nadie se hará del "Multicines La Ballena" porque cuando eran chicos les dejaron entrar gratis.

Esa es la principal diferencia, si quieres te digo más.

Repito que ya no es una cuestión ni siquiera de "caridad". A la UD, económicamente, le conviene, a largo plazo, establecer un límite de edad por debajo del cual los niños deberían entrar gratis, o al menos a precios especiales.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Uno de esos despropósitos que de vez en cuando suceden. Estoy deseando escuchar este año la justificación de la medida y los argumentos que dan,......, digo yo que si una vez se equivocaron el tema es que rectifiquen ¿o no?. Por lo pronto llevar a un niño de 15 meses que casi no camina y solo dice papa sale por 5€, gran medida sin lugar a dudas la ingeniosa idea. Lo de mamar de chico que dice sotoyfernández es otro tema, aquí parece que desde chico te succionan. Un bebé paga, un adolescente entrada de adulto, ..... eso sí, un genérico la UD tiene los precios mas baratos de toda la liga o de los mas baratas y a correr, con repetirlo varias veces se convierte en verdad. Me gustaría saber en cuantos estadios de primera y segundo un pollo de 15 años paga 15€ como poco para ver a su equipo o un recién nacido 5€. En la página web del club pone entradas de 0 a 14, es decir, aquí no entra gratis nadie, bueno quiere decir casi nadie.

Grandísima gestión en este tema del club, excelente asesoramiento, las excelentes afluencias de espectadores solo ratifican el buen hacer de este año en este campo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero esos niños ¿son huerfanos de padre y madre?.

Si sus padres van al futbol, es que tienen dinero. No pretendo que paguen como un adulto eso no, pero pagar tienen que pagar. Van a ver un espectáculo como otro cualquiera.

Otra cosa es que el club invite a no se que colegio de las Escaleritas, a los niños que aprobaron todo. Un premio, un sorteo. Pero por narices entrar gratis en el futbol, no lo veo.

Esto me recuerdo el pirateo de las peliculas, díselo al que hace la pelicula, la gracia que le hace.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Un niño de meses o de 2 años, que hace en un estadio? Igual que te lo cuidan para ir de copas........
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

BORJA ESTUPIÑAN, no desvíes el sentido del post. Como digo, de lo que se habla es del motivo por el que los niños este año pagan y la falta de explicaciones convincentes del Club, como dice amarelo. No se habla de si deberían entrar gratis o no (ese es otro debate en el que creo que tampoco estaríamos de acuerdo).

Otra cuestión que me surge, cuando tengamos una justificación clara del club a esa medida que tomaron este año, es la siguiente:

¿Niños que no ocupan asiento deben pagar entrada? Se puede ver que en la información del Mundo Deportivo se indica la gran cantidad de niños (la mayoría no ocupa asiento), por eso no pagan entrada ni pasan por los tornos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Otoamarillo, a veces si las cosas se miran desde otro punto de vista se ven, como no puede ser de otra manera, desde una visión diferente.
¿Por que lo haga el Barcelona esta bien hecho? NOOOOOOOO. Es una inseguridad grave que entre gente por encima del aforo. La gente que entra en un estadio tiene que estar sentada y en su localidad prevista. Y mas un niño correteando por ahí, porque no tiene su sitio.

TODO EL MUNDO CON ENTRADA Y ABONADA.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si bien es cierto loque dice borja sobre lo que es gratis no se valora, tambien hay que ver que la situacion economica es la que es y el que puede permitirse tres cubatas por fin de semana en realidad no quiere ir al estadio o va cuando no tiene otra cosa mejor que hacer. pero hay mucha gente que si que quiere ir y llevar a los crios y le es imposible, si en otros paises economicamente mas bollantes las entradas son mas baratas, en españa deberia pasar lo mismo, abaratarlas, pero no a precios irrisorios.... y sobre todo este debate de las entradas se hubiera acabado si los abonos (ya sabemos que son de los mas baratos de la categoria)se hubieran rebajado aun mas ademas de realiar otras multiples acciones de captacion de abonados.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Otoamarillo, a veces si las cosas se miran desde otro punto de vista se ven, como no puede ser de otra manera, desde una visión diferente.
¿Por que lo haga el Barcelona esta bien hecho? NOOOOOOOO. Es una inseguridad grave que entre gente por encima del aforo. La gente que entra en un estadio tiene que estar sentada y en su localidad prevista. Y mas un niño correteando por ahí, porque no tiene su sitio.

TODO EL MUNDO CON ENTRADA Y ABONADA.
ajajajaja, hoy eramos tantos que nos pusimos unos encimas de otros y otras....
Responder