Pregunta a Tato en rueda prensa: "¿Te sientes un fracasado?"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Pregunta a Tato en rueda prensa: "¿Te sientes un fracasa

Mensaje por carloslp »

Aday escribió:A Mykel hasta el calificativo de periolisto se le queda grande. Los más viejos del foro recordamos su pasado universitista (se registró en este foro como seguidor universitista, no de la UD Las Palmas). Tras ver desaparecer a su club del alma, no le ha quedado otra que cambiar de chaqueta, como algunos otros (perreta, universitario, etc.).

A los que tenemos memoria no nos sorprende en absoluto este tipo de cosas. Llamar fracasado a un jugador por acabar en la UD Las Palmas es llamar mierda o basura a la UD Las Palmas.

Una pena que un profesor universitario tenga tan poca educación y tan poco aprecio por uno de los símbolos de la tierra que lo ha acogido. Claro que habiendo estudiado varios años en la universidad no me sorprende en absoluto.

Lamentable, una vez más este personaje.
La palabra injusto se queda corta.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

En mi opinión el periodista se ha equivocado. No viene a cuento,es despreciativo "¿te sientes un fracasado". Espero que al menos se de cuenta...

Saludos,
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Aday escribió:Claro que habiendo estudiado varios años en la universidad no me sorprende en absoluto.
¿Qué tiene ahora que ver la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ahora en todo esto? ¿Me lo puedes explicar, por favor?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soycarlo15 escribió:Una pregunta, quizás sea por que desconozca algún dato...

Seguro que el que hizo la pregunta fue Mykel?
Ese es Mykel y esa es su voz

http://www.youtube.com/watch?v=hyV90tYAZaE
Aday

Mensaje por Aday »

Tikkaboo escribió:
Aday escribió:Claro que habiendo estudiado varios años en la universidad no me sorprende en absoluto.
¿Qué tiene ahora que ver la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ahora en todo esto? ¿Me lo puedes explicar, por favor?
Pues tiene que ver que la persona que hace esa pregunta, Mykel, es profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Y conociendo como conozco a muchos profesores de la universidad, no me sorprende en absoluto esa falta de respeto a la hora de hacer la pregunta.

Saludos
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

carloslp escribió:
Aday escribió:A Mykel hasta el calificativo de periolisto se le queda grande. Los más viejos del foro recordamos su pasado universitista (se registró en este foro como seguidor universitista, no de la UD Las Palmas). Tras ver desaparecer a su club del alma, no le ha quedado otra que cambiar de chaqueta, como algunos otros (perreta, universitario, etc.).

A los que tenemos memoria no nos sorprende en absoluto este tipo de cosas. Llamar fracasado a un jugador por acabar en la UD Las Palmas es llamar mierda o basura a la UD Las Palmas.

Una pena que un profesor universitario tenga tan poca educación y tan poco aprecio por uno de los símbolos de la tierra que lo ha acogido. Claro que habiendo estudiado varios años en la universidad no me sorprende en absoluto.

Lamentable, una vez más este personaje.
La palabra injusto se queda corta.
Oportunismo en estado puro y no estoy hablando de Mykel. Me parece que se equivocó a la hora de formular la pregunta, pero seguro que no iba con mala intención.

Por cierto, no se cuantos años habrás deambulado por la ULPGC, pero hay de todo, como entre los aficionados de la UD, de los que visto en Tenerife romper todo lo que se le ponía por delante (a ver que culpa tienen los habitantes de Sta Cruz, para joder lunas de coches, tirar motos al suelo, etc...) mal educados hay en todos lados y está mal generalizar, porque yo he visto profesores mal educados, pero he tenido la suerte de tener grandes profesores, que ganan a los mal educados en número, y por lo que he conocido de Mykel (habré cruzado unas cuantas palabras con él), no está entre ellos.

Tampoco conozco a perreta, pero puedo decir que el forero "Universitario" también es una gran persona, ser aficionado de un equipo, el que sea, no te convierte en mala persona por mucho que odies o que no tragues a ese equipo.

Saludos!
Aday

Mensaje por Aday »

Xebi escribió:
Oportunismo en estado puro y no estoy hablando de Mykel. Me parece que se equivocó a la hora de formular la pregunta, pero seguro que no iba con mala intención.

Por cierto, no se cuantos años habrás deambulado por la ULPGC, pero hay de todo, como entre los aficionados de la UD, de los que visto en Tenerife romper todo lo que se le ponía por delante (a ver que culpa tienen los habitantes de Sta Cruz, para joder lunas de coches, tirar motos al suelo, etc...) mal educados hay en todos lados y está mal generalizar, porque yo he visto profesores mal educados, pero he tenido la suerte de tener grandes profesores, que ganan a los mal educados en número, y por lo que he conocido de Mykel, no está entre ellos.

Tampoco conozco a perreta, pero puedo decir que el forero "Universitario" también es una gran persona, ser aficionado de un equipo, el que sea, no te convierte en mala persona por mucho que odies o que no tragues a ese equipo.

Saludos!
Sé de lo que hablo. El que no, que se repase la historia de este foro. Algunos tenemos memoria...

En ningún momento he dicho que Universitario y Perreta sean malas personas, solo que han cambiado de chaqueta. Eso es una obviedad que nadie puede discutir. Igual que ha ocurrido con Mykel.

Llamar fracasado a un jugador por venir a la UD Las Palmas, conlleva una falta de respeto al propio jugador y a la propia UD Las Palmas. Mala intención hay y mucha, y mala educación también. De eso que no te quepa duda.

No necesito que sus amiguitos vengan ahora a dar la cara por él.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo considero que Mykel se ha equivocado..pero le doy el margen de la duda sobre su intencionalidad y la oportunidad de explicarse (aunque creo que con nosotros no tiene que justificar nada...simplemente con los afectados, osease el jugador). Y supongo si no era su intención, ya lo habrá aclarado a quien tenia que aclararlo...o pedido incluso disculpas.

Ya el resto sobre su pasada afición a otro club..o en que trabaja... a mi particularmente, me sobra, porque básicamente..no me interesa.

Y que conste..que no conozco a mykel en persona..ni siquiera hemos intercambiado palabras cibernéticamente....por las dudas...sobre mi amistad (que no la hay) con él.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Aday escribió:
Tikkaboo escribió:
Pues tiene que ver que la persona que hace esa pregunta, Mykel, es profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Y conociendo como conozco a muchos profesores de la universidad, no me sorprende en absoluto esa falta de respeto a la hora de hacer la pregunta.

Saludos
Compañero, te invito a que leas de nuevo tu intervención.

Muchos de mis profesores de la ULPGC han sido claros EJEMPLOS a seguir y fantásticas personas de las que empaparse de "valores", difíciles de encontrar hoy día. Simplemente no estoy de acuerdo con esa parte del comentario.

"Conocí a una cajera del Mercadona demasiado mal educada. No me extraña, trabaja desde hace varios años en el Mercadona". A ver qué culpa tiene el Mercadona y el resto del personal del comportamiento de un individuo ...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Aday escribió:
Xebi escribió:

Por cierto, no se cuantos años habrás deambulado por la ULPGC, pero hay de todo, como entre los aficionados de la UD, de los que visto en Tenerife romper todo lo que se le ponía por delante (a ver que culpa tienen los habitantes de Sta Cruz, para joder lunas de coches, tirar motos al suelo, etc...) mal educados hay en todos lados y está mal generalizar, porque yo he visto profesores mal educados, pero he tenido la suerte de tener grandes profesores, que ganan a los mal educados en número, y por lo que he conocido de Mykel, no está entre ellos.

Saludos!
Sé de lo que hablo. El que no, que se repase la historia de este foro. Algunos tenemos memoria...

En ningún momento he dicho que Universitario y Perreta sean malas personas, solo que han cambiado de chaqueta. Eso es una obviedad que nadie puede discutir. Igual que ha ocurrido con Mykel.

Llamar fracasado a un jugador por venir a la UD Las Palmas, conlleva una falta de respeto al propio jugador y a la propia UD Las Palmas. Mala intención hay y mucha, y mala educación también. De eso que no te quepa duda.

No necesito que sus amiguitos vengan ahora a dar la cara por él.
Mire Aday, no creo que Mykel necesite que sus amiguitos, como dice usted, vayan a dar la cara por él. Desde luego yo no soy su amiguito ya que no le conozco personalmente, tan sólo he cruzado, hace años, algunas palabras con él durante algún entrenamiento.

Estoy de acuerdo en que se ha formulado mal la pregunta por parte de Mykel, pero no creo que halla habido mala intención. He seguido la historia de este foro desde el comienzo, aunque no me halla registrado hasta el 2005, formaba parte del mítico chat del IRC y conozco la historia de Mykel, e insisto en que las palabras que he cruzado con este señor, me sacan de dudas para saber que la pregunta no fue con mala intención por mucho que a usted le duela que el señor Mykel halla simpatizado con el Universidad en el pasado.

Por otra parte, voy a aclararle una obviedad, el señor Universitario no ha cambiado jamás de chaqueta, probablemente cuando usted aún estaba en la cuna, él estaba animando a la UD en el Insular. Tuve la suerte de compartir aula con él y a pesar de que le guste llevar la contraria, nunca ha dejado de ser seguidor de la UDLP. Cierto que simpatizaba con el equipo universitista, pero antes de eso, era y es amarillo. Sólo hace falta conocer a las personas, en persona, para llevarte gratas, en este caso, sorpresas.
Aday

Mensaje por Aday »

Tikkaboo escribió:
Compañero, te invito a que leas de nuevo tu intervención.

Muchos de mis profesores de la ULPGC han sido claros EJEMPLOS a seguir y fantásticas personas de las que empaparse de "valores", difíciles de encontrar hoy día. Simplemente no estoy de acuerdo con esa parte del comentario.

"Conocí a una cajera del Mercadona demasiado mal educada. No me extraña, trabaja desde hace varios años en el Mercadona". A ver qué culpa tiene el Mercadona y el resto del personal del comportamiento de un individuo ...
Me alegro, pero cada uno tiene sus propias vivencias personales y yo tengo que decir que muchos de mis profesores de la ULPGC han sido claros ejemplos a NO SEGUIR. Como me ha demostrado hoy Mykel, despreciando y humillando de forma pública la carrera de un futbolista como Tato y a la propia UD Las Palmas.

Saludos

PD: Xebi, la sorpresa quizás te la doy yo a ti, diciéndote que conozco personalmente a Universitario y él mismo te lo puede confirmar. Y solo corregirte que cuando yo estaba en la cuna, él también lo estaba porque somos prácticamente de la misma edad. Cuando él estaba en el Insular animando a la UD Las Palmas, yo también lo estaba. Y cuando yo estaba en el Estadio de Gran Canaria apoyando a la UD Las Palmas a salir de la mayor crisis económica y deportiva de su historia, él estaba en el Alfonso Silva apoyando al Universidad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No creo que lo hiciera con mala intención, simplemente la cagó.

Me sorprende ver gente criticando a otros que hacen lo que hacen ellos mismos. Y no hace falta ser universitista para humillar a algún jugador de la UD o a la propia UD, creo que el mismo que critica lo ha hecho más de una vez...

Pero bueno, allá cada uno con lo que dice, hace y contradice.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

Para mí lo mas preocupante es que Mykel no es periodista.... todo esto para el es un puro hobbie, se aburre de dar clases en teleco en la ULPGC y se apuntó a periodista.... no se como sacó la licencia pero el no representa a ningun medio informativo, solo hace las preguntas para sastisfacer su ego personal y punto. Al parecer lo que le interesa a este señor el aspecto psicologico y etereo mas alla de futbol como deporte, creo que la UDLP en la medida de lo posible deberia cortarle las alas, pq no representa a ningun medio informativo....
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

me parece muy fuerte
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Muy mal por parte de este señor.........JUgador recien llegado, que a debutado y a echo un partidaso y insinuas que es un fracasado? :roll: :roll:

muy muy mal, espero que des la cara, por aqui y almenos pidas disculpas ala aficion y al jugador
Responder