[J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Kokealca »

Este partido es una incógnita muy grande. Puede pasar de todo, sin que nos tengamos que extrañar.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por La_Cantera »

Al leer muchos comentarios de este post he pensado que nos visita el FC Barcelona de Messi and company.

Como se pasan :lol:
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por otamarillo »

Desde el 06/10/2012, última derrota en casa contra el Almería ( en la jornada 8 ), 8 victorias, 2 empates y 0 derrotas (21 goles a favor y 5 goles en contra):

J8 UD Las Palmas 1 - 2 UD Almería
J10 UD Las Palmas 1 - 0 CE Sabadell FC
J12 UD Las Palmas 1 - 0 SD Ponferradina

J14 UD Las Palmas 1 - 1 Xerez CD
J15 UD Las Palmas 3 - 0 Córdoba CF
J17 UD Las Palmas 4 - 0 SD Huesca
J19 UD Las Palmas 2 - 0 CD Mirandés
J21 UD Las Palmas 3 - 2 Real Murcia CF
J22 UD Las Palmas 1 - 0 Real Racing Club

J24 UD Las Palmas 0 - 0 Elche CF
J26 UD Las Palmas 5 - 2 Girona FC

(Dato curioso: los 2 únicos empates contra el líder y el colista :shock:)


Una vuelta completa, casi, sin perder de local. Debemos seguir siendo fuertes en casa, del EGC no se puede ir ni 1 sólo punto.

Ellos tampoco son nada del otro mundo fuera, y vienen de perder sus 2 últimos partidos de visitante. Si nosotros jugamos no tendrán el balón y les machacaremos. Partido de goles, espero que los del Barça se lleven un saco que son muy flojos en defensa.

Las bajas no importan, que demuestren los que vienen detrás que merecen un puesto. Espero que sea el partido para reivindicarse de Andy Pando.

GANAR!! VamosUD!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:Al leer muchos comentarios de este post he pensado que nos visita el FC Barcelona de Messi and company.

Como se pasan :lol:
Sin la merma que puede provocar la ausencia de tres de los mejores jugadores del equipo más la del capitán, seguro que los ánimos serían diferentes, no creo que sea por el rival.
otamarillo escribió:Una vuelta completa, casi, sin perder de local.
Y somos el segundo mejor equipo de las últimas 18 jornadas. En tres jornadas completaremos una vuelta desde el inicio de nuestro despegue ante el Sabadell. Una vuelta entera siendo de lo mejor de Segunda, con mucha probabilidad.

En lo que hacemos esfuerzos por mejorar la imagen y sobre todo los resultados en la península, no podemos despistarnos en casa.

Ganar el sábado al 5º clasificado, con las bajas que tenemos, nos daría probablemente más moral que la que nos debió de dar el 5-2 al Girona.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por soto y fernandez »

Para mi gusto y por las caracteristicas del rival,partido para David Gonzalez,aunque me da que me quedarè con las ganas.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:Para mi gusto y por las caracteristicas del rival,partido para David Gonzalez,aunque me da que me quedarè con las ganas.
Estoy contigo.Es un partido para el moco y nau en banda y arriba tato y Pando ...pero me da la impresión que tiarará por otra cosa :( .Sea lo que sea hay que ganar ,nuestro campo tiene que ser un fortín .

Saludos
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Canariuo »

A uno le da confianza que el vestuario sea una piña y la mejor demostración fue anoche, viendo juntos en el Zumolandia de Mesa y López, a jugadores que teóricamente tienen poco que ver entre sí como Pignol, Aythami y Andy Pando, descojonaos y de buen rollo. Sé que eso no da triunfos pero los facilita. A por el Barça B !!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Kokealca »

Canariuo escribió:A uno le da confianza que el vestuario sea una piña y la mejor demostración fue anoche, viendo juntos en el Zumolandia de Mesa y López, a jugadores que teóricamente tienen poco que ver entre sí como Pignol, Aythami y Andy Pando, descojonaos y de buen rollo. Sé que eso no da triunfos pero los facilita. A por el Barça B !!!
Pignol es el mejor amigo de Aythami dentro del vestuario, a pesar de jugar en la misma posición. Lo que no sabía era lo de Andy, me alegra leer eso.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Canariuo »

Kokealca escribió:
Canariuo escribió:A uno le da confianza que el vestuario sea una piña y la mejor demostración fue anoche, viendo juntos en el Zumolandia de Mesa y López, a jugadores que teóricamente tienen poco que ver entre sí como Pignol, Aythami y Andy Pando, descojonaos y de buen rollo. Sé que eso no da triunfos pero los facilita. A por el Barça B !!!
Pignol es el mejor amigo de Aythami dentro del vestuario, a pesar de jugar en la misma posición. Lo que no sabía era lo de Andy, me alegra leer eso.
Cierto lo de Pignol y Aythami, y mira que tenía conocimiento de ello por UD Radio. Meda que tengo la memoria un poco dañada... :(
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Renaldo »

Axel Torres piensa que vamos a quedar 2º y ascender directamente:
Buenas Axel, hace tiempo te leí un tweet en el que decías que tu favorito para ser 2º en la Liga Adelnate era la UD Las Palmas. Tras estos meses es muy difícil que esto ocurra, ¿pero qué posiblidades reales le das a Las Palmas para qué asciendan?

Sigo pensando que Las Palmas va a ascender
http://www.marca.com/encuentros/axeltor ... index.html
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Un partido para consolidar la ilusión IN SITU de una vez por todas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por 100%canario »

Partido importantisimo que hay que ganar para dormir mañana 5...A POR ELLOS ! :twisted:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por amarelo »

MAñana aparecerá mucho forastero por el estadio, espero que se vayan con un saco de goles.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por acosta »

Con las bajas que tenemos ansioso estoy por conocer la alineacion,tengo malas sensaciones para este partido, ojala este equivocado pero sin nuestras referencias ofensivas y sobre todo por la velocidad que tienen me generan incertidumbre, me imagino que jugara Pando, esperemos que de el nivel que se le espera.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Duardo85 »

queda claro que puede pasar que hasta golea el barsa o Las Palmas, tipico filial que es una incognita cada fin de semana
Responder