hector_santa escribió:
obviamente que salen en la TV..ya que segun las encuestas IU tiene un 15% de apoyo los dueños de los medios no son bobos y saben que ahi hay una audiencia a la que hay que darle "carnaza"..de todos modos a IU los medios la suelen sacar muy testimonialmente..y con bastante manipulacion..y si ahora la sacan mas es porque IU es la verdadera oposicion porque el PSOE da verguneza ajena
ni tu te crees lo que estas diciendo..me quieres decir que el PP no podria solicitar una entrevista en cualquier canal y del modo que el PP quiera?..
PD:tu que eres abogao..que significa despido en diferido? es eso legal?
Muy testimonialmente no creo, basta con que pongas en google "Cayo Lara" y "al rojo vivo" y verás que es raro la semana que no sale y lo mismo con Alberto Garzon en "las mañanas de cuatro". Esta semana por ejemplo han salido en todos lo medios la denuncia de IU a Barcenas. Yo la manipulación a IU no la veo, es más, hay noticias que ni siquiera le dan importancia a nivel nacional como la de la deuda de 2 millones a Hacienda de IU Madrid y las supuestas irregularidades contables.
Tampoco vi a IU denunciando ante los juzgados el caso de Bankia o los ERES de Andalucía ni muchos de los casos de corrupción pero si a Barcenas... Si eso no es populismo... Y los medios le dan la cobertura que merece como a cualquier otro partido político.
Yo no me creo que el PP pueda solicitar una entrevista con las condiciones que quiera, muchos se piensan que el PP tiene medios de comunicación que controla, como decían muchos con "el mundo" y mira quien fue el que sacó la noticia de la supuesta financiación ilegal... La prensa ha pasado de informar objetivamente a opinar y lucrarse con valoraciones cuanto menos subjetivas con el único fin como tu mismo has dicho, que el de lucrarse.
Ni yo ni cualquier catedrático en Derecho Laboral sabe lo que es un despido en diferido, eso es lo que pasa cuando alguien habla con convicción de algo de lo que no tiene ni puñetera idea xD