[J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Lobera sigue dando unas previas cojonudas, eso no se puede negar, pero a ver si mañana no se vuelve a contradecir y sale con un equipo diseñado para encerrarse atrás y depender únicamente del contragolpe, a verlas venir. Sigo esperando por otro planteamiento y creo que tiene las herramientas para cambiar la dinámica fuera de casa..
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

No confío en sacar nada positivo. Todo me hace pensar que volveremos a ver la imagen patética que siempre ofrecemos fuera de casa y como mínimo encajaremos 3 goles del Almería.

He perdido completamente la fe en este equipo fuera de casa. Lo único a lo que me agarro es a que ganemos todo en el Estadio de Gran Canaria y arranquemos algún puntito cuando visitemos campos como el del Xerez y el resto de equipos que atraviesan serios problemas.
Avatar de Usuario
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:20 pm
Contactar:

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Grada Curva Blog »

Imagen

Buenas tardes.

Partido complicado el que se presenta mañana ante el Almería. Sólo les hemos ganado una vez (en el debut de Trashorras como jugador amarillo). Y casi siempre empatamos con ellos (60% de los resultados). No obstante se puede asaltar mañana el Estadio de los Juegos Mediterráneos desde el oficio pero sin rechazar el inherente estilo de la UD de buen trato al balón. Pensamos que con la baja de Nauzet y Tato, es más que necesario un jugador como David Glez para controlar el tempo del partido en todo momento.

Aquí tienen nuestra previa al completo :arrow: http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... -udlp.html

Adjuntamos las estadísticas entre ambos equipos y la alineación que nosotros pondríamos.

Saludos.

Imagen
Imagen
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Comparto la opinion de Lobera http://www.marca.com/2013/03/08/futbol/ ... 52040.html , pero que no se quede solo en buenas intenciones, que lo demuestre mañana de que va a por el partido sin ningun complejo y sin especular con el resultado, aunque lo veo jodido, ojala me equivoque :mrgreen:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por nano15 »

Me da a mi que mañana nos cae un saco y muchos pasaremos vergüenza. Siempre soy optimista pero para este partido no tengo ni una mínima esperanza en ganar y digo ganar porque un empate sería pobre, no por el rival sino por la dinámica de empates-derrotas en la que estamos.
Ojalá me equivoque!
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

Pues yo pienso que vamos a ganar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25516
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:No confío en sacar nada positivo. Todo me hace pensar que volveremos a ver la imagen patética que siempre ofrecemos fuera de casa y como mínimo encajaremos 3 goles del Almería.

He perdido completamente la fe en este equipo fuera de casa. Lo único a lo que me agarro es a que ganemos todo en el Estadio de Gran Canaria y arranquemos algún puntito cuando visitemos campos como el del Xerez y el resto de equipos que atraviesan serios problemas.
Eso es, exactamente, lo que pienso yo también. Desde la primera palabra a la última.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28677
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Pues con la baja de Nauzet,le toca a Lobera mover ficha y retratarse,si nos fijamos en lo que ha hecho otras veces,como en la copa,saldrà con Hernàn y Vicente y a verlas venir,tambien tiene la opciòn de Javi. Castellano y Hernàn tendria mas libertad y responsabilidad en el juego del equipo y mas remoto aunque estoy seguro que le gustaria a mas gente,meter a David Glez con Hernàn y apostar por mas balòn y mas elaboraciòn en el juego,lo que sea que le salga bien,que para mi es un partido de los que marcan,que si nos da por salir bien de alli,nos vamos para arriba como lka espuma,Arriba dellos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

Ganar es porsible, ¿por qué no? Si conseguimos cambiar la mentalidad fuera de casa. Podemos. No nos veo inferiores. Pero necesitamos creérnoslo.

Vamos UD!!!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Piwi »

Vamos equipo, a echarle un par de cojinetes... Aunque como bien apunta el compañero Aday, cada vez que jugamos fuera, la película es otra totalmente diferente. No obstante, coincido con Amarilla, tenemos mimbres, hay que empezar a creerlo o vamos a seguir con esa imagen fuera de "sálvese quién pueda".
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Ultima oportunidad para engancharnos al ascenso directo,solo vale ganar para esto,con la moral que esto nos daria.
El empate es bueno para play off,creo que este año el play off no se nos escapa.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Hoy no vale otra que ganar. No hacerlo, además de confirmar las malas sensaciones fuera de casa, sería dar como tarea complicada seguir en la pomada, más cuando hay dos partidos seguidos fuera de casa dentro de poquito.

Así que considero que, hoy mas que nunca, hay que ganar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16593
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Pues visita complicada, pero tenemos que ir a puntuar sin complejos para no complicarnos los playofs
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11955
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Además del propio devenir del partido (hay factores que no se pueden controlar), espero que lo jugadores/entrenador tengan los COJONES bien puestos parar cambiar esta racha que nos lastra. A ver si de una vez mantenemos la concentración, jugamos con criterio y defendemos con pundonor tal y como hacemos en casa.

A ver si no les entra la pájara ni el síndrome del trote cochinero.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Seguuro que ganamos. Tengo fe. El Almeria esta arriba porquuue ha tenido suuerte en varios partidos.
Responder