Gobiern español cree q el rescate a Chipre es 1 buen acuerdo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Gobiern español cree q el rescate a Chipre es 1 buen

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soto y fernandez escribió:Las preocupaciones de los de izquierda,los de mas de 100.000 euros,vamos el ciudadano normal,el mil eurista.
Como subestimas a los mil euristas que viven en casa con sus padres y solo se dedican a trabajar y no gastan nada.
En tan solo 8 años y 4 meses han ahorrando tal fortuna. Eso si como tengan una o dos pagas extras en 7 años y 8 meses ya lo han conseguido.
Conozco a gente que no se metieron en hipoteca y tienen mas de 60 años que llevan una vida ahorrando para su jubilacion, para sus hijos o para lo que quieran y tienen esa cantidad y no viven con sus padres sino con sus hijos que estan en el paro

A estas personas no se les puede hacer responsables de la ineptitud de los banqueros/empresarios/politicos, si ellos son los culpables que paguen y devuelvan el dinero y no el ahorrador...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por soycarlo15 el Mié Mar 27, 2013 6:39 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Las preocupaciones de los de izquierda,los de mas de 100.000 euros,vamos el ciudadano normal,el mil eurista.
Que pasa si tienes ahorros eres de derechas, si eres de izquierdas tienes que vivir como un pobre y en una chabola... fuerte estupidez dices..

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Gobiern español cree q el rescate a Chipre es 1 buen acu

Mensaje por soto y fernandez »

REcurriendo a la tergiversaciòn y al insulto,vamos bien.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Chacho SoyCarlo, ¿no podrías rebajar el tamaño de la foto?, es que tengo al Messi ya hasta en la sopa.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:
Como subestimas a los mil euristas que viven en casa con sus padres y solo se dedican a trabajar y no gastan nada.
En tan solo 8 años y 4 meses han ahorrando tal fortuna. Eso si como tengan una o dos pagas extras en 7 años y 8 meses ya lo han conseguido.
Conozco a gente que no se metieron en hipoteca y tienen mas de 60 años que llevan una vida ahorrando para su jubilacion, para sus hijos o para lo que quieran y tienen esa cantidad y no viven con sus padres sino con sus hijos que estan en el paro

A estas personas no se les puede hacer responsables de la ineptitud de los banqueros/empresarios/politicos, si ellos son los culpables que paguen y devuelvan el dinero y no el ahorrador...

Esas personas no son la mayoría, la mayoría de las familias no tienen la posibilidad de ahorrar. Si el caso que me hablas es de alguien que ahorra para su vejez en lugar de abrirse un fondo de pensiones me parece una locura hacer eso.

LOS HOGARES GASTAN 94 DE CADA CIEN EUROS QUE INGRESAN
El ahorro de las familias se desploma a niveles de hace medio siglo

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... %2D108740/

De todas formas, lo ocurrido en Chipre, no va a ocurrir en España.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Eso son planes de pensiones y estamos hablando de depositos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió: Como subestimas a los mil euristas que viven en casa con sus padres y solo se dedican a trabajar y no gastan nada.

Esas personas no son la mayoría, la mayoría de las familias no tienen la posibilidad de ahorrar. Si el caso que me hablas es de alguien que ahorra para su vejez en lugar de abrirse un fondo de pensiones me parece una locura hacer eso.

LOS HOGARES GASTAN 94 DE CADA CIEN EUROS QUE INGRESAN
El ahorro de las familias se desploma a niveles de hace medio siglo

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... %2D108740/

De todas formas, lo ocurrido en Chipre, no va a ocurrir en España.
Pero esta gente no lleva ahorrando desde hace 2-3 años... sino muchisimo mas tiempo, incluso decadas. Y si, son contadas las gentes en esa situacion, pero son ellos los que tienen que sufrir por algo que no son culpables? Yo creo que no. Antes de ir a por ellos yo iba a por los que tienen cuentas en paraisos fiscales y ahi hay mas de 150 mil millones de euros anuales que se pueden traer, pero interesa? No, los politicos son los primeros que tienen cuentas ahi, y ya han salido muchos ejemplos... a esos si hay que ir a por ellos y no a por el ahorrador.

En cuanto a lo del plan de pensiones, como esta montado en españa yo no lo veo como para meter mis ahorros ahi. De todas formas la mentalidad española "antigua" es ahorra para cuando haya "mal tiempo" y por eso hay gente en esa situacion...

Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Me gustaría escuchar a alguien que sepa de los fondos de pensión privada, si no tengo mal entendido son compatibles con las públicas, si es así a mi me parece la mejor forma de ahorrar a largo plazo para la "vejez dorada"
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:Me gustaría escuchar a alguien que sepa de los fondos de pensión privada, si no tengo mal entendido son compatibles con las públicas, si es así a mi me parece la mejor forma de ahorrar a largo plazo para la "vejez dorada"
Te pongo el ejemplo de mi suegro para que veas que no todo es jubilación

Mi suegro se ha pasado media vida ahorrando para comprarse una casa, nunca le ha gustado los bancos y para el solo están para domiciliar la nomina y poco mas. Mi suegro hace 1 año se compró una casa de 150.000 euros y gastó todo lo que tenía ahorrado. No tuvo que pedir ningún crédito para comprarse la casa, vamos no se ha endeudado con nadie... porque la gente no puede hacer lo mismo?

Imagínate que un familiar tuyo quiere hacer lo mismo, porque hay que penalizarle por tener mas de 100.000 euros?

Que triste cuando escucho a gente decir sobre si hay que hacer en españa lo mismo que paso en chipre

" a bueno, si solo le quitan dinero a los que tienen mas de 100.000 euros me parece bien "

Señores, los culpables no son los ahorradores que tienen mas de 100.000 euros, que los hay y no se han metido en una hipoteca. Los culpables son los banqueros/empresarios/politicos y los que tienen cuentas en paraisos fiscales ( mas de 150 mil millones anuales ) y esos se van de rositas si pasa en españa. Y muy pocos ricos tienen dinero liquido sin mover en el banco, no son tontos, lo tienen en acciones, depositos, inversiones... y a estos no les afectan en la quita de dinero. Piensa que si tu tuvieras mucho dinero pagarias a una asesoria/empresa para que te lo muevan para que genere aun mas dinero y no te afecte la crisis ni posibles problemas en el pais como estos corralitos.

De todas formas, te da pena lo de chipre? Pues protesta, en españa ya se ha hecho y de peor forma

- Rescate a la banca (bankia)
- Preferentes

Solo con eso es muy muy superior a la cantidad robada en Chipre...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:Me gustaría escuchar a alguien que sepa de los fondos de pensión privada, si no tengo mal entendido son compatibles con las públicas, si es así a mi me parece la mejor forma de ahorrar a largo plazo para la "vejez dorada"
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 7&#p943347
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

El tema de los 100 000 euros lo harán siguiendo alguna formula en el contexto de la economía del país, también es cierto que cada uno es libre de elegir el banco que quiere y lo que apenas de ha dicho del tema Chipre es que la mayoría de los capitales proceden de Rusia e Inglaterra, la mayoría de estos mismos para blanquear.

En España hasta día de hoy puedes sacar el dinero del cajero sin ningún problema, los chipriotas en cambio no pueden decir lo mismo.

La verdad que a mi lo de tu suegro me parece arriesgado, por un lado te ahorraras los intereses de la hipoteca pero por otro lado esa incertidumbre de donde tener el dinero. Hay bancos y bancos y dentro de cada banco hay diferentes productos, uno muy utilizado en el caso de las hipotecas es la hipoteca de divisas o multidivisas.

En el caso de Bankia, que yo sepa, los únicos que han perdido dinero fueron los que compraron acciones y conozco muchos casos de trabajadores de caja canarias que les medio obligaban para comprar acciones.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 7&#p943347
Perfecto.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:El tema de los 100 000 euros lo harán siguiendo alguna formula en el contexto de la economía del país, también es cierto que cada uno es libre de elegir el banco que quiere y lo que apenas de ha dicho del tema Chipre es que la mayoría de los capitales proceden de Rusia e Inglaterra, la mayoría de estos mismos para blanquear.

En España hasta día de hoy puedes sacar el dinero del cajero sin ningún problema, los chipriotas en cambio no pueden decir lo mismo.

La verdad que a mi lo de tu suegro me parece arriesgado, por un lado te ahorraras los intereses de la hipoteca pero por otro lado esa incertidumbre de donde tener el dinero. Hay bancos y bancos y dentro de cada banco hay diferentes productos, uno muy utilizado en el caso de las hipotecas es la hipoteca de divisas o multidivisas.

En el caso de Bankia, que yo sepa, los únicos que han perdido dinero fueron los que compraron acciones y conozco muchos casos de trabajadores de caja canarias que les medio obligaban para comprar acciones.
Uffff, me acabas de recordar lo de esas hipotecas... y se me ha puesto la carne de gallina... el que hizo eso cuando pilló una hipoteca, ahora mismo está en la mierda...

http://www.elconfidencial.com/vivienda/ ... e--105036/
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

el amigo Pindado sigue jugando en Chipre?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El Banco de Chipre confirma una quita del 37,5 sobre los depósitos de más de 100.000 euros

El Banco de Chipre, la principal entidad financiera del país, ha confirmado este sábado que la quita sobre los depósitos de sus clientes que superen los 100.000 euros será del 37,5 por ciento, según confirmó el banco en un comunicado hoy sábado.

http://www.europapress.es/internacional ... 52428.html
Responder